Campaña publicitaria de Diablo III.

Arkamos

Bueno pues como dice el titulo os dejo la campaña publicitaria de Diablo III para PS3, prevista su salida el 3 de septiembre de 2013 (también en Xbox 360). Que lo disfruten!

Parte 1 primeras señales: http://www.youtube.com/watch?v=RPCopX9uFoE
Parte 2 poseída: http://www.youtube.com/watch?v=riXxlqwM6AI
Parte 3 atrapado: http://www.youtube.com/watch?v=JDBqw4kuVAM
Parte 4 ¿demasiado tarde?: http://www.youtube.com/watch?v=lCWrUfOsXqE

P.D.: la parte 4 y final, me imagino que se referirá al tiempo que tardaron en hacer el juego o lo arrepentido que está el tío de gastarse 60 pavazos en el juego y se da de cabezazos contra la pared.

Un saludo!

1
buky

El último video es cómo quedas después de darte cuenta de la que te han clavado con el juego y la de horas perdidas que podrías haber empleado en jugar a mil cosas mejores.

Deberían hacer otro video para los que llegaron a tiempo de sacarse miles de euros con la subasta antes de abandonar el juego. O mejor no, que en consola no tienen subasta de dinero real.

7
B

es una putada.. a ver si para la next-gen de consolas han sacado a relucir algo de la expansión y merece la pena pillarlo en estas por el tema de offline, sin casa de subastas y tal.

Ashrot

En el tercero hay un momento donde se ve escrito en una puerta "No cow level" XD

4ug

Seria el colmo que en un futuro merezca mas la pena jugar en consolas a Diablo que en pc.

Juegos como starcraft, warcraft, diablo o wow no me los imagino jugando con pad y teniendo la misma jugabilidad.

Me entere con el tiempo que este juego estaba desarrollado por "Activision" Blizzard, si no, no me lo compro.

1 respuesta
buky

#5 Sin salir ya es mejor que la versión de PC. No tienen la subasta de dinero real, no van a tener bots, y sin conexión permanente con lo que los personajes de incondicional no se morirán por perder la conexión ni se sufrirá mantenimientos ni caidas esporádicas y aleatorias.
Y se va a jugar igual con el mando que con el ratón. Total es un juego de corretear hasta ver un monstruo/grupo y machacar 4 botones hasta que mueren, correr, machacar botones y repetir hasta la saciedad sin habilidad ninguna.

2 respuestas
B

#6
La verdad es que es eso, y ojala no me hubiera comprado el d3 en pc para disfrutarlo en consola, pero ya que lo tengo.. supongo que tendré que esperar a la itemizacion 2.0 o exp :( aunque como me de la vena me lo pillo para ps3 si la version uk esta asequible.

1 respuesta
buky

#7 Sinceramente lo último que yo haría es darle a esa empresa más de mi dinero.

2
FuRi4

#6 La subasta de dinero real es irrelevante, de hecho el no tener subasta lo único que fomentará es el timo y el engaño, y eso de que no van a tener bots lo veremos, porque el hecho de ser en consola no impide que alguien programe un bot para consolas, es simplemente código como todo, y no obstante hay empresas de chinofarmers que tienen a gente jugando horas y horas para sacar objetos y oro y luego venderlos en tiendas externas a las casas de subastas.

En diablo 2 no había casa de subastas y había comercio externo en dinero real.

Respecto a lo de no tener conexión creo que estás muy equivocado con como funciona en realidad, no es que el mismo personaje lo puedas jugar en offline y online, es como en diablo 2, tienes un modo de juego offline donde puedes usar tus personajes del online, pero lo que cambies de manera offline no se verá reflejado en tu personaje online, es decir, tu puedes exportar tu personaje de online a offline para jugar en LAN con amigos, pero ese personaje no lo podrás luego exportar de nuevo al modo online, y el del modo online se mantendrá tal como estuviera cuando dejaste de jugar online.

Los personajes incondicionales se te van a morir igual por perder la conexión, pues como digo, al quedarte sin conexión no pasas automáticamente al modo offline, sino que tienes que exportar el personaje al otro modo, y de igual manera si estás jugando y se te cae la conexión, en esos 10 segundos que pasan tu personaje puede morir, y al volver al modo online saldrá como muerto igual.

Respecto a los que habláis de jugar con pad, solo deciros que hace tiempo que existen teclados y ratones para consola, los cuales se conectan a un aparato y este aparato se conecta al conector de mandos de la consola, consume 2 ranuras de mando, pero identifica los periféricos siendo teclado y ratón y puedes jugar como si jugaras desde un pc. No obstante, opino que es mucho más viable jugar a un juego como Diablo en consola que en ordenador, las teclas de movimiento serían como en un shooter con sus teclas WASD solo que en este caso con la cruceta del pad, y luego las habilidades con los botones del mando, mucho más accesible y fácil que con un teclado, ya que para moverte solo necesitas usar el pulgar, y tienes muchos más botones al alcance de la mano sin necesidad de andar moviendo las manos por un teclado.

1 respuesta
Veinx

La versión de consola ya tiene el nuevo sistema de únicos que comentaron, en meristation vi una captura de una calamidad de lvl 3x, como en en pc no haya parche antes o cuando salga en consolas es para matarlos.

No creo que jugar con mando sea muy cómodo, por lo menos para mi, en consola se ve que va con auto aim no?
Yo en el diablo3 solo uso el teclado para pulsar 3 teclas, con el raton gamer que tengo de muchos botoncitos juego muy cómodo. Manejo mejor juegos como castle crashers con teclado y raton que con el pad de la 360. Wasd para moverme , espacio para saltar y el ratón para el resto de acciones, como un fps jajaja. El pad solo lo uso ya para el street fighter.
A ver si algún conocido se compra el d3 para consolas, tengo una curiosidad tremenda por probarlo con el pad, pero creo que me voy a quedar con las ganas.

FuRi4

Seguramente salga antes la expansión en PC que el Diablo 3 en consolas teniendo en cuenta la fecha de salida de las consolas.

buky

Hostia puta. Volvemos a las andadas y además a lo grande ¿eh?

COncretamente la expansión sale la semana que viene para adelantarse a las consolas. Trae una nueva raza/clase: el troll. Según parece va a basar todas sus habilidades en la confusión y el engaño. De esa forma será el acompañante ideal para divertir al resto de jugadores del grupo. Cegará a los inocentes monstruos y les contará historias recién inventadas que les fascinarán para convertirles en auténticos desconocedores de la realidad.

4 2 respuestas
TelloTe

#12 dnd as leido eso?

2 respuestas
Clicspam

#13 en #9

1
FuRi4

#12 La fecha de salida de las consolas es en Diciembre-Enero, y si te lees los post oficiales de Blizzard pone claramente que no van a lanzar el Diablo 3 de consolas en las fechas de salida de las consolas sino más adelante, lo cual se puede traducir en que el juego en consolas salga para verano de 2014.

Y ya han dejado caer que en la Blizzcon van a anunciar la expansión de PC, la cual probablemente anunciarán para Abril de 2014 aproximadamente.

Menos rebuznar y más leer e informarse amigo buky.

buky

#13 en la revista "Mundos alternativos". Pregunta a furi4 que él tiene subscripción de por vida.

Para todos los demás la versión de consola sale el 3 de septiembre así que no os hagáis idea de una expansión para PC en Agosto. Supongo que es algo que no hace falta decirlo pero siempre puede pasar por aquí algún incauto que no conozca al personaje en cuestión.

P.D. Las consolas de próxima generación tampoco salen en diciembre/enero. Salen antes.

TelloTe

#15 furia es verano... sal un ratin a la calle porfavor.. y para de decir tonterias... de verdad

HaSHBeRRy

para la beta-expansion mmm otros 12/13 años .. nos usaran de coballas a los de PC y luego sacaran algo para consolas para sacar mas tajada #PUTOSLADRONES

1
FuRi4

Fecha de salida de PlayStation 4: 13 de Diciembre de 2013
Fecha de salida de XBOX ONE: 29 de Noviembre de 2013

Fuente (Publicado el 02 de ago de 2013 2:33 am):
http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/17995/playstation4-y-xbox-one-ya-tienen-fecha-de-salida/

Josh Mosqueira ya dejó claro que no lanzarían Diablo 3 en las consolas PS4 y XBOX ONE en sus fechas de lanzamiento, ya que querían valorar el calado del mercado de ambas consolas antes de sacar el juego para esas consolas.

Yo hablo de la versión para esas 2 consolas no de las versiones de PS3 y XBOX 360º. Ya se que para esas 2 consolas, antiguas y desfasadas, la fecha de lanzamiento es el 3 de Septiembre.

Respecto a la expansión de Diablo 3 para PC ya han dejado caer varias noticias en los twitter de varios programadores del juego, donde anuncian que habrá información importante a este respecto en la GamesCom 2013 que se celebra el 21 de Agosto de 2013 en Colonia. Y también se puede leer en diversos foros de EEUU, así como en los foros oficiales del juego, cosas que hacen pensar que anunciarán la expansión para PC en este evento.

buky

Te olvidas de decir que eso es un rumor de una web sudamericana. Yo también puedo ponerte esto:

Dices que Diablo tendrá la expansión de pc antes que la versión de consola. Te dicen que el juego sale el 3 de septiembre y entonces dices que te referías a la versión de consolas de próxima generación que todavía no han salido.

Y todavía está por ver qué saldrá antes en ese aspecto. Estaría gracioso rematar la jugada saliendo también la versión de ps4 y xboxone antes. El tiempo lo dirá pero no me extrañaría que dicéndolo tú se hunda Blizzard y no salga nunca la expansión.

1 comentario moderado
buky

¡Que la fiesta no pare! Tú sigue agrandando tu leyenda en el foro.

1
15 días después
isnotavail

Para colmo el movimiento de rollout no lo van a implementar en la version PC , descaradisimo.

Por cierto, que opinais sobre el "black market" que se creara en las versiones de consola al no haber RMAH, habra demanda o no comprara ni piter?.

1 respuesta
B

#23 Venga ya, vaya jugabilidad de mierda... La cámara intenta tener siempre encuadrados a todos los personajes que están jugando, pero si uno está al borde de la pantalla no ve lo que tiene al lado mismo. Se obliga a la gente a estar en grupo continuamente de una forma pésima. Cuando aparece el goblin uno de ellos va a pegarle y el otro se va por un arbolito, el goblin corre, y como el compañero no se acerca el goblin sale de pantalla, y aunque esta al lado del Dh ni si quiera puede pegarle a distancia porque no puede verlo xDDDDDDDDD

Pero no acabo de entender, esto es para jugar en Lan, ¿no? ¿Podrá jugarse por internet con más gente? En tal caso, ¿se compartirá la cámara como en ese vídeo o cada uno tendrá la suya? Y el loot, al menos en esta partida, se comparte.

Que feo, pfff... Esto huele a aborto que tumba.

1 1 respuesta
isnotavail

#24 Si se puede jugar online con mas gente, y obviamente sera igual que en PC, el video es de 4 tios jugando con pad en la misma consola y tv de ahi el tema de la camara.

Kuma

No si habrá gente que lo compre y todo.

¿Hacemos algo con D3? Si, con las buenas criticas que tiene vamos a expandirlo a consola.

Usuarios habituales