Ah por cierto la próxima expansión en 2026 ya rondará los 50/60 €
La va a comprar su puta madre. Esto ya es indefendible.
Ah por cierto la próxima expansión en 2026 ya rondará los 50/60 €
La va a comprar su puta madre. Esto ya es indefendible.
Se sabe desde hace un mes que todas las season que quedan hasta la expansión son poder prestado, lo digo porque os veo bastante sorprendidos
#15 Si una temporada son vampiric spells a la siguiente le quitan el vampiric y le ponen horadric.
Ya tienes tu nueva temporada, JAJAJAJA
He leído a mucha gente en reddit decir que está cansada, pero si siguen así es que como mínimo les da los suficientes beneficios para no hacer nada más interesante.
#30 Diossss pero que cojones... deberían costar 30€
Aun asi, el "rework" a las NMD es algo permanente no?, al igual que en esta fue el rework a los bosses, y la 10 se supone que a las hordas
Pero vaya, xd
#36 Si,los rework a mecánicas core del juego son siempre permanentes, queda esta de las nmds y la de ifernal hordes
Dice que los poderes no tienen mucho misterio, que son incluso peores que los de la S8, que son dejarlos ahi y ya.
Que las NDM no le gustan mucho, que no las ve por encima de las infernal hordes, y que la sala final esa nueva, que es una mierda xD.
#42 Has visto si ha probado las escalated? porque e l tp esta bug y del nivel 1 no pasas
A mi los poderes me parecen mejores que la s7 de lejos, el poder se puede combinar con los potenciadores , te aporta algo y además hay gemas curiosas que también dependen de que tengas equipado en el
#46 Como no van a pasar si son gente que no tiene termino medio xd si meten poderes nuevos y objetos nuevos pues números nuevos que saldrán o muy arriba o muy abajo
#50 Que tal esa hidra?? Mola?? Y que tal el PTR en general?? Estoy viendo a Rob a ratos pero no quiero spoilearme demasiado la temática.
El ptr en general para mi buenos cambios, poca chica como siempre porque lo "gordo" es un cambio al core del juego pero bueno :
Me falta ver la sala horadrica esa en las nm normales