Campfire Chat Temporada 9 patch 2.3.0 PTR || 22 de Mayo

HZD

Ah por cierto la próxima expansión en 2026 ya rondará los 50/60 €

La va a comprar su puta madre. Esto ya es indefendible.

Loler

Pagar 60 euros por la expansion de un juego muerto.

1
Krules

El noveno remake

zhizuo

Se sabe desde hace un mes que todas las season que quedan hasta la expansión son poder prestado, lo digo porque os veo bastante sorprendidos

1 2 respuestas
Overwatch

#15 Si una temporada son vampiric spells a la siguiente le quitan el vampiric y le ponen horadric.

Ya tienes tu nueva temporada, JAJAJAJA
He leído a mucha gente en reddit decir que está cansada, pero si siguen así es que como mínimo les da los suficientes beneficios para no hacer nada más interesante.

#30 Diossss pero que cojones... deberían costar 30€

Zenrox

Aun asi, el "rework" a las NMD es algo permanente no?, al igual que en esta fue el rework a los bosses, y la 10 se supone que a las hordas

Pero vaya, xd

1 respuesta
zhizuo

#36 Si,los rework a mecánicas core del juego son siempre permanentes, queda esta de las nmds y la de ifernal hordes

Gory

#34 Lo de siempre

Martita-

Estoy viendo a un streamer decir que de momento el la season 9 pinta peor que la 8.

2 respuestas
Krules

#39 están reservandose para la 7° expansion

1
zhizuo

#39 lleva el ptr 2 horas, buen criterio me lleva xD

1 1 respuesta
Martita-

Dice que los poderes no tienen mucho misterio, que son incluso peores que los de la S8, que son dejarlos ahi y ya.

Que las NDM no le gustan mucho, que no las ve por encima de las infernal hordes, y que la sala final esa nueva, que es una mierda xD.

1 respuesta
zhizuo

#42 Has visto si ha probado las escalated? porque e l tp esta bug y del nivel 1 no pasas

1 respuesta
Martita-

Si las ha probado, y dice que eso, que prefiere las hordas infernales.

1
zhizuo

A mi los poderes me parecen mejores que la s7 de lejos, el poder se puede combinar con los potenciadores , te aporta algo y además hay gemas curiosas que también dependen de que tengas equipado en el

Martita-

El PTR esta para estas cosas, pero esque estas cosas pasan cada season... xDD.

2 respuestas
Gory

#46 Como no van a pasar si son gente que no tiene termino medio xd si meten poderes nuevos y objetos nuevos pues números nuevos que saldrán o muy arriba o muy abajo

zhizuo

#46 Mientras no salgan del PTR... veremos que hacen

ArcSTAR

Yo tengo ganas de que el Spiritborn vuelva a estar bien con una build que no sea el Quillvolley

zhizuo

El loot final de una escalada

edit : , 18 únicos y 14 -16 GA en la run completa

1 respuesta
HZD

#50 Que tal esa hidra?? Mola?? Y que tal el PTR en general?? Estoy viendo a Rob a ratos pero no quiero spoilearme demasiado la temática.

1 respuesta
zhizuo

#51 Bastante bien, aunque un poco floja contra bosses pit 120. Ahora bien, la van a nerfear seguro xD

2
Krules

Si vuelvo esta season es solo por la build de hidras

1 1 respuesta
zhizuo

El ptr en general para mi buenos cambios, poca chica como siempre porque lo "gordo" es un cambio al core del juego pero bueno :

• Las Escaladas están bastante bien, por desgracia en cuanto a dificultad no son ningún reto pero para farmear puede ser curioso hacer el cálculo de drop.
  • Los poderes son mejores que los de la temporada pasada, pero sigue siendo poder prestado.

Me falta ver la sala horadrica esa en las nm normales

HZD

Ya que en esta temporada se pone el foco en las NMs haber si les da por hacer algo con el problema de las puertas de una vez por todas. Tener que abrir mas de 20 en una sola NM es el motivo principal de que no las pise ni con los zapatos de otro.

Overwatch

#53 jaja lo mismo digo