Carnicero Averno Mode.

Kassie

#28 epic fail

2 respuestas
jose-fragord

#31 Me mola que digas epic fail cuando tienes 0 de idea.
#30, sí, es inferno (averno)

1 respuesta
miwel

#32 stas y tal? 250k de daño mmmm O_o

jose-fragord

Ni idea, yo también tengo algo de curiosidad, pero andará sobre los 200k de dps MÍNIMO.

SupermaN_CK

Esa basura de oro suelta?

Joder.

Kelem

#28 eso es modo "infierno"....

2 respuestas
Blieding

#36 INFERNO

Optimus-Prai

EDIT: ya lo e Leído bien gracias por las clases de ingles! :qq:

2 respuestas
nerkaid

#31 #36 Se ha lucido Blizzard con la traducción

Ingles -> Español

Nightmare -> Pesadilla
Hell -> Infierno
Inferno -> Averno

HeXaN

#38 Pone claramente "inferno" (averno en español). No sé dónde ves la "i".

Blieding

#38 y tan claramente... no lo sabes ni leer bien :palm:

1 respuesta
DeNz1L

Yo mato a butcher en menos de 20 seg, no me parece para tanto xD

B

Concise Oxford Spanish Dictionary © 2009 Oxford University Press:
hell /hel/ sustantivo

 
    ( Relig ) infierno m;

inferno /ɪnˈfɜːrnəʊ / || /ɪnˈfɜːnəʊ/ sustantivo (pl -noes)

(hell) (liter) averno m (liter), infierno m

Yo no veo mal la traducción.

Nightmare = pesadilla
Hell = infierno
Inferno = averno (no vas a poner infierno otra vez, y además sq es correcto xD)

Optimus-Prai

#41 te preocupa que no haya visto bien el titulo?no tienes nada mejor que hacer?

Podéis cerrar el Hilo este es un tema Resuelto.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Ahi pone en el nombre del video witch solo butcher on inferno, asi que seguramente no sea averno xD

2 respuestas
HeXaN

#45 Y vuelta la burra al trigo... Tenéis un serio problema con el inglés algunos xD

Juanelex

#45 jajajaj xD q si es averno coño inferno = averno en inglés

neo-ns

#1 te faltan como 10/15k de dps.

Massenmorder

Más que los K de dps diría que habría que preguntar por las resis que lleva, ya que según me dicen mínimo hay que llevar 500 a todo para aguantar bien en averno. Al menos eso me han dicho algunas personas.

2 respuestas
HeXaN

#49 Con 500 te haces el primer acto, luego te matan de un toque xD

AsavarKul

#49 Lo de las resis lo veo mas para el barbaro/monk o incluso un mago, que son los que hacen de tanke y pueden aguantar si van bien equipados. Con el DH como es mi caso en el acto 1 duras 2 ostias max y en el acto 2 ninguna.

1 respuesta
Blieding

#44 me preocupa mas que creas saber leer y no sepas

TrAsGu

#51 la resistencia claro que es importantisima, para el WD tb. Que por muy a ranged que seas chupas daño igual, que la unica forma de no hacerlo es no estando en el combate o pegando cero coma. Que los meles tienen mas skills de supervivencia, nosotros solo tenemos las resistencias, tu vete sin resistencias que te digo yo lo que duras.
En el Acto I aguanto lo que quiera o más, vamos si muero en algún elite es por mancada mia y en Carnicero me puedo comer incluso un poco del fuego sin morir instant.

Estoy en el Acto II de averno y con la resistencia mas baja en 310 y la mas alta en 450 y vamos si se nota... ni me quiero imaginar lo que seria ir sin resistencias

Akronhar

Me acabo de pasar el primer acto con 1xx de resistencias. Carnicero a la segunda con 13k de dps. Tampoco es tan chungo como lo pintan : S

#55 no desde luego,xD con un WD

1 respuesta
HeXaN

#54 ¿Con qué clase? Porque eso no suena a que seas melee.

2 respuestas
guillauME

#55 Yo también voy con esas resistencias y si voy solo no me matan en Acto 1.

De todos modos no se como subías tanto las resistencias. Voy petado de inteligencia y no hay manera de subirlas más salvo que me ponga la runa en la Energy Armor.

1 respuesta
Sinso

#56 pues como todo hijo de vecino, comprando items de resistencias

2 respuestas
Macholoko

Yo tampoco llego a 200 en ninguna resistencia, si me equipo lo que tengo de resis pierdo mucho dps y vida. Yo voy con mago pero vaya, que dependo de kitear rapido y de una o 2 skills defensivas, y ralentizar a los enemigos mientras haces daño. Voy por acto 2 averno, he probado con 300 i pico de resis y sin, y la diferencia en nuestro caso la marcan los dps y lo rapido que te apartes, o al menos a mi me va mejor asi.

Repecto al butcher yo lo farmeo de vez en cuando, tanto con una build de 25k dps como con otra de 34k y no da muchos problemas, asi que como te han dicho diria que te falta algo de dps o sostener mas el daño, La hidra venenosa va muy bien ya que mientras huyes mantienes el daño en los bosses.

guillauME

#57 Cuando encuentres un equipo con Resistencias + Inteligencia + Vitalidad con mínimo 150 Int y 100 Vitalidad me avisas porque está claro que todo hijo de vecino en MV tiene estas cosas.

De nada te sirve tener 400 de resistencia si luego no tienes HP ni DPS para matar a nada.

Aquí a lo que me refiero es que todos tenéis un Gear de la ostia que os hace ser invencibles pero nadie pone screenshot de nada para guiar a los demás sobre que es lo neccesario para Averno. No cuesta nada decir necesitáis más HP + DPS+Resistencias y poner uno de vuestros items para saber como váis equipados.

5 3 respuestas
danao

#59 Tu ultimo parrafo +1

Yo por ejemplo no se de donde sacar dinero, porque solo tengo morralla y ademas vendo barato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • guillauME
  • DarkSoldier
  • HeXaN
  • Blieding
  • Optimus-Prai
  • jose-fragord