clan d4 blasters

B

Queremos formar grupos experimentados, buscamos gente con mucha experiencia en otros MMORPG de cualquier tipo y vayan a dedicar muchísimas horas a D4.
Somos un grupo el cual hemos dedicado miles y miles de horas a juegos como PoE, D2/D3/D2R/PD2, WoW (2005) habiendo sido siempre miembros de guilds tryhard en la mayoría de estos juegos.
Pensamos en la idea de no ser demasiados, conseguir formar algunos grupos con el mayor buen rollo posible y a la vez grupos organizados semi-cerrados de cara a la Season 1 (Mediados-finales de Julio) .
Crearemos premades lo mejor organizadas que se pueda, dedicaremos tiempo a ir viendo todas las posibilidades en su min-maxing, estudiaremos guías extensas y decidiremos la selección de personaje/es elegidos de cada uno según los gustos.

REQUISITOS

  • Experiencia alta.
  • Mayores de 18 años (excepciones dependiendo de experiencia y madurez).
  • Conexión estable.
  • Calidad en los periféricos.
  • Muchas horas por dedicar.

CONTACTO
https://discord.gg/bjAMN396

1
richmonde

Mucha suerte en ello. Me pillas en una etapa y edad en la vida en la que leyendo lo que has puesto me genera ansiedad, pero que 10-15 años atrás estaría tryhardeando como lo hice en su dia en WoW.

Lo dicho, ánimo en encontrar este grupo. Yo como alguien que entra a los 37 y con hijo, prefiero jugar el juego de chill xD

14
Aries89

mierda tengo raton de los chinos... no tengo calidad en los perifericos.

8 1 respuesta
FerPina

#3 eso es algo que me hizo gracia. Recuerdo en la época del WoW un amigo que tenía pc de los chinos, teclado y ratón también claro y fue gladiator en todas las putas seasons y en 2 o 3 se pegó por el primer puesto.

3
Gory

MIra que teniendo el clan del foro, donde se ve que hay actividad ahora mismo y gente deseando jugar y seguramente tendrás de todo, gente que juegue mucho o lo que pueda y eso se va sabiendo según se va conociendo a la gente y tal en el discord

O incluso hablando con los que llevan el discord crear un canal aparte para la gente mas tryhard y así sabes donde entrar directamente si no quieres tablar conversación con nadie mas xd

Si me dijeras que con el tiempo pasa como paso en el D3 que el clan se queda muerto entiendo que se abra otro hilo, pero al inicio joder probar a entrar al del foro, si ese grupo estais aqui claro, si solo estas tu pues nada supongo xd

Lo de la calidad de los perifericos ya es de risa, que me digas si acaso micro decente se puede entender para evitar el tipico ruido de ventilador o como si estuviera en una cueva, pero por lo demas xdddd

1 respuesta
B

#5 Pero que se supone que te tengo que dar explicaciones de algo de mi propio post? Déjame estallar los juegos como y con quien me salga a mi de la polla.

1 respuesta
SupermaN_CK

Experiencia alta.
Mayores de 18 años (excepciones dependiendo de experiencia y madurez).

8
Bouzas

Joder ha durado el amigo :sweat_smile:

BigBam

Solo con las respuesta que ha dado se le ve sano jsjsjsjsjsj

1
richmonde

Ojo, que era una cuenta de 2008 y o bien por el rage en el hilo ha hecho /ragequit o lo han funado xD

Gory

#6 Jajajajaja se ha comido ban ?? Cuenta del 08 creo que era ?? ya me joderia xdd

Alee a tomar por culo, buen clan tiene que ser para las contestaciones que da el hamijo xd

1 2 respuestas
richmonde

#11 Si, Dic '08 https://www.mediavida.com/id/Biggiesmalls

BigBam

Que le den xD por buscar gente experta en MMO para un Diablo xD. Por menos ha ido gente la carcel.

legent

#11 Pues no entiendo porq se ha comido un ban despues de venir tu aquí a amedentrarlo por tratar de reculetar a gente.

1 respuesta
RubaPowa

Pone un post con condiciones claras sobre lo que quiere hacer con su guild y las cuales solo los PACOS se quejarían , se llena de basura en los primeros post y el que termina baneado es el

tiene cojones xdddddd

SupermaN_CK

Un moderador no puede banear a nadie que yo sepa. Es más que probable que se haya desactivado la cuenta.

1 respuesta
Gory

#14 Pero que me estas contando, si lo único que le dije es que intentaran entrar al clan del foro xd, si eso te lo tomas a mal pues te jodes y te rascas asi de claro xd

Y la gente que se ha burlado digamos de tal post es por los requisitos, como lo de los periféricos

Ni le pedido explicaciones, ni se por que se ha comido el ban en el caso que sea ban y no se haya ido por su cuenta

Y si se ha desactivado la cuenta pues haya el, que llevando tanto tiempo por aquí me es hasta gracioso que por tal cosa te vayas como me enfado y no respiro como un niño chico

Y como dije, si estas buscando gente, te tomas tan apecho, enfadas y contestas así... no me quiero ni imaginar en el momento de los los boses de mundo por ejemplo xd

Tu dime que lo unico que le digo es que entren al clan del foro y asi crear mas comunidad, que si estan aqui tanto el como sus amigos digamos, que incluso le digo que si no es el caso y solo esta el por aqui pues perfecto el post , no se vamos sere yo.. pero no creo atacarlo en ningun momento, le doy opinion y que veo xd ciertas cosas, si te lo tomas a mal pues el problema es tuyo que tampoco es para tanto y no soy el unico que se lo ha dicho xd

Nadie le ha dicho nada por crear el post, ni reclutar gente, la broma sale de los requisitos el principal lo de los periféricos

La fusión de flanders y piel fina es apoteósica xddd

1 2 respuestas
richmonde

#17 Me viene a la cabeza Onyxia y Dots... more dots... MORE DOTS! FUUUUUUCKKKKKKK!

1 1 respuesta
Gory

#18 xdd es que es acojonante que con el tiempo que llevan algunos en el foro, si pones requisitos periféricos no vayan a haber risas vamos xd

Y que ciertas cosas se tomen como ataque pues lo mismo que, quien me dice tal cosa es cuenta del 05 xddd

1
legent

#16 Si la cuenta lleva pocos post o es nueva si.

#17 No queda claro que lo que quiere es crear su propia guild?

2 respuestas
Gory

#20 Que va a ser nueva, si estamos diciendo que era del 08 xdd

Y que me estas contando que quede claro o no, que pasa ahora no puedo dar mi opinion por muy claro que sea ?? Y te vuelvo a decir, no le digo nada del otro mundo

Ircanius

Tiene que ser sanísimo el ambiente en ese clan.

1
Midway

Requisito obligatorio Razer con LEDS o superior

4
TheDamien

Uff tengo una 3060, no puedo entrar entonces, que pena T_T

DaLmAu

Tengo una 1070 estoy out. Creo que #20 es del mismo clan

1 respuesta
Kelem

Si estuviera baneado, al entrar al perfil, saldría "usuario baneado" con el perfil en negro sin mas información que esa, me equivoco?

legent

#25 No tengo clan y no lo tendre. Ya tengo mi grupo para jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales