Clan MediaVida 2.

llorsanma

#60 pásame el líder por ahora, cuando haya alguien más se lo paso

1 respuesta
legent

#61 Hecho

btoman

Entiendo que el primero esta full, y el segundo no me sale para enviar solicitud, ya dareis el toque por aqui.

9 días después
Arsonit

solo me aparece el mediavida, del 2 ni rastro

1 respuesta
HeydoN

#64 el 2 esta full, por eso no aparece.

Eyacua

si aun queda hueco en el alguno igual me apunto

eviden

hay alguna forma de ver la gente que lleva X tiempo sin conectarse?

Soy Reptilia en el clan.

2 respuestas
HeydoN

#67 no la hay, blizzard preocupándose por la actividad en los clanes :D

1 respuesta
eviden

#68 Menudos hdps estos de Blissart, es por darle movimiento al tema y por meter nueva gente que esta queriendo entrar y sacar a los inactivos.

guillauME

#67 No la hay no lo cual es un problema.

1 respuesta
eviden

#70 Yo es que no entiendo como siendo Blizzard no cogen cosas del wow como este tema. Es de ser inutiles hoyga.

EnderFX

Yo busco por Mediavida, Mediavida 2, MV, y no encuentro el clan in-game. Alguna pista? :/

EnderFX

Discord: juankar#7174
BattleTag: EnderFX#2894

eviden

A ver chavales, que hacemos con la gente que no se conecta? ahora mismo hay 28 solicitudes que no sé como contestar por que no sé quien está offline mas de lo que debería.

1 respuesta
Alu

#74 que rango tienes en la 2?

1 respuesta
ZooK

Yo mando solicitud el ayer pero tampoco me añadieron y claro, sera por eso.

Si vais a abrir una nueva pues estare atento

1 respuesta
eviden

#75 oficial
#76 te puedo meter yo

1 respuesta
Alu

#77 Estas en el discord? háblame por ahi plz.

eviden

Nadie por aquí activo? voy a sacar gente del clan y meter la gente que esta solicitando entrar.

Si alguien ha sido sacado y está activo que escriba un mensaje por aquí.

YankoFarelli

Yo soy activo en este clan, estos dias jugando a diario

Para detectar no activos los q no den muestras de vida x o aki o discord pa fuera

JCamara

Buenas,

@Alu me ha transferido el Clan Mediavida 1, por lo que en los proximos dias y semanas intentaré ir haciendo limpia y metiendo a gente que no esté en ningún clan o que se quiera mover del 2 al 1, teniendo estos ultimos preferencia.

En caso de querer darle a la season de manera seria y tal, mejor hablar con Alu para el clan que han creado para las seasons

No se quien es el Lider del 2 actualmente, si puede mandarme MD por aquí o Discord para gestionarnos y comentarle tambien a Alu como vamos a hacer, pues mejor.

Relionas

Yo solicité hace tiempo al 2 pero me dijo que estaba lleno, vuelvo a intentarlo.

btoman

Yo en cuanto vuelva de vacaciones y demás tiro solicitud a cualquiera, que imagino que seré bastante tryhard, pero ahora mismo con el verano de por medio nada.

9 días después
oFF-sIDE

Hola, me compré Diablo IV la semana pasada y ya me han jodido el personaje con el fin de temporada. Quería hacerme la historia completa la primera vez, pero veo que va a ser complicado. Alguien podría hacerme un Rush rápido para subir bien de nivel y así luego me hago la historia completa a mi marcha pero en plan rápido? Cómo me uno al clan? Y al discord?

1 respuesta
btoman

#84 mírate #1, no es tan dificil xd en discord tienes toda la info.

Consiensia

Edit , solucionado

llorsanma

Alguien que quiera encargarse del clan mv2?

Nyulocka

ID de Discord: matrax7591
ID Battletag: MaTrAx#2171

Thanks

1 respuesta
MiisterNes

buenos dias ! dejo por aqui mi user para el clan. graciasssss :)

Battletag : Gordolf#21804
Disc : Le_Pendi

1 respuesta
hellgonoreha

buenos dias ! dejo por aqui mi user para el clan. graciasssss :)

Battletag : Hellgonorhea#1389
Disc : hellgonoreha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JCamara
  • MiisterNes
  • eviden
  • Alu
  • legent
  • aNNiBaL
  • HoTiTo