[Clase] El Cruzado

mkkkl

#390 Ve subiendo tranquilamente al 70 sin preocuparte de nada y echa un vistazo a las tablas de clasificación de la temporada. Ahí podrás ver los objetos y habilidades que usan los cruzados. También puedes buscar y unirte al chat de alguna comunidad de cruzados en el juego y preguntar ahí.

1 1 respuesta
Nyahbingiman

#391 Gracias! Lo haré :)

X

Llevo desde que salio el modo temporada con un cruzado y ahora mismo lo tengo asi:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xavigu-2345/hero/47360838

Como lo veis? Tengo pensado cambiar los dos anillos (el de grandeza intentar mejorarlo), el amu, arma y escudo.
He intentado ir con la habilidad que hace fear y te regenera colera en vez de ir con la habilidad justicia, pero hay momentos (por ejemplo, mientras hago una falla) que me encuentro durante unos segundos sin colera y lo paso mal.

Algunos consejos sobre que cambios en el gear y que mecanicas realizar para que no me quede sin colera si no llevo una primaria para generar colera?

Sasori

-El set de roland me parece horrible, vale que pillo 3 millones y medio de dps pero durar 2 hits no ayuda nada y desde el nerf ya no derrites a los elites como antes que era lo bueno que tenia. Espero que lo mejoren un poco.

David93

hola buenas me compre la expasion hace 3 dias y he jugado y tengo asi a mi cruzado:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/David93-2890/hero/48878532

no tengo ni idea del personaje me podrian ayudar y comentar las mejores build y que debo stats debo buscar en los objetos ??

muchas gracias por adelantado

EuRyNomE

A dia de hoy ¿las builds más usadas son las de Furia celeste (holy) o Falange (físico)?

Después de un rato mirando creo que es lo que he sacado en claro xD

SinVicioNo

#376 ¿Como hace para tener tantos a la vez y que no desaparezcan? No me entere muy bien

1 respuesta
SniPy

#397 anillo Union Eterna "Que da 200% de duración a falange" y el escudo que "Dobla la cantidad de Falanges que puedes sacar"

1
Sasori

-No he visto ese anillo ni en fotos xD

1 respuesta
SniPy

#399 Yo llevo 4 destruidos ya... xDD

1 respuesta
Sasori

#400
-Que pena, es lo que me falta para mi build de falange...

David93

bueno después de viciar mucho. en una semana tengo a mi personaje tal que así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/David93-2890/hero/48878532

creo que debería mejorar los objetos en genereal y encontrar mejor arma y escudo.

Que opináis hago tormento 4 solo easy. Me transformo en Akarat en 15 segundos después de la transformación.

1 respuesta
Sust0

#402 No entiendo tu build para nada. No se para qué llevas Vigilancia, ni cómo no llevas Finnery. Y te falta reducción de cd en el arma, amuleto, anillos y escudo. Tampoco llevas ninguna gema legendaria cuando son la repera.

1 respuesta
David93

#403 vigilancia la llevo porque me quita un 20% del daño a distancia y aumenta la defensa a las resis menos la física y apenas llevo resis y el resto que has dicho básicamente no llevo mas reducción de cd porque no me ha salido nada decente.

lo de la gema legendaria tengo la de gorgok de presteza al 25 y apenas noto que reduzca el cd de las habilidades asique estoy subiendo otras.

1 respuesta
dalasmar

#404 Además esos brazales sino es una build de espinas... no tienen mucho sentido, salvo que no te haya caído algo mejor claro.

HunkomatiK

Buenas, a principio de semana logré colocarme en los mejores 1000 non seasonal, en concreto el 721, superando una Greater rift de level 33 con mi cruzado.

Tengo dos builds para hacer rifts,una es la holy Shotgun y la otra la de Falange Estampida(el hipodromo vamos XD) Con la que lo consegui fue con la segunda,informo de que es la misma build que la holy shotgun,pero cambiando la skill de Heavens fury por la de falange,el resto igual,y en el equipo todo lo que podia a físico + The furnace como arma.

Cualquier duda o lo que sea ya sabeis.Un saludo y a seguir dándole.

Edit:Mi consejo como cruzados,es llevar el mayor cool down reduction asque olvidaros del SOJ y poneos el royal grandeur con akhan y en el casco leoric con diamante.Es muchisimo más util que un SOJ con el elemento al que vayais.

1 respuesta
pa1nkill3r

#406 Buf a ver si me sale un buen arma creo que podría meterme en ranking de la season
Y un Leoric decente claro
http://eu.battle.net/d3/en/profile/eNoD-2657/hero/49040993

Y con el monje parece que también

1 respuesta
HunkomatiK

#407 Por lo que veo vas a daño físico ya que usas falange,dos recomendaciones por mi parte:

la primera,es cambiar dos gemas legendarias que llevas,la unica buena es la verde,que es la gema más obligada con el cruzado a partir de level 25.Tienes que quitarte miranae ya que esa se suele utilizar cuando vas a sagrado ya que escala con ese elemento y la de los rayos también quitatela.En mis testeos la mejor combinacion para falange es,la verde(la de banne of the trapped que la llevas) y la de daño vs elites + una roja que no caigo como se llamaba ahora que hace daño durante 3 segundos como fisico,esa gema con falange es DIOS ya que escala a físico.

la segunda,y esto va para todo el que no lo sepa,XD cuando quieres un item que no es de set(es decir que solo cae en tormento) lo mejor es farmear tu solo a saco en maestro,ya que al matar muy muy rapido caen muchos más legendarios por hora(y esto lo he comprobado mil veces) a la par de que al no estar en tormento,reduces un monton las posibilidades de que caigan otros objetos que no buscas en ese momento,ya que suelen caer la mitad de objetos de color verde.Y digo que lo he comprobado por que en maestro ya me han caido dos "destino de los caidos-fate of the fell"(arma para holy shotgun) y dos "The furnace-El horno"(para mi el mejor arma de todo el juego)

También recomendarte,que si no encuentras the furnace,la mejor arma ahora mismo para falange es "heart slaughter-ESTACA" que es un arma de asta-lanza que da de 25 a 30% de daño fisico y va de lujo con falange.Los brazales hay unos que te dan daño fisico + x% de daño a los enemigos que repeles,van muy bien tb con tu build,brazales de brazo recio creo que se llamaban.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito,y animo para entrar en el ranking ;)

DmoN

Hola mediavideros .

Os posteo mi build para que le echeis un vistazo y me digais a ver como puedo mejorarla.

Actualmente hago t4 sin mayores problemas , no he probado t5 ni t6 .

P.D.: La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar asi que sed buenos conmigo :P

Build : https://eu.battle.net/d3/en/profile/markaflias-2749/hero/40708069

EDIT: NAdie ¿? :(

S

Bueno dejo aqui a mi pezqueñin el sr Tangente.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sourgin-2768/hero/48846901

Por ahora vivo de replicantes ¨Invocas a uno, este a otro y se expanden¨ el peto de akhan ya lo tengo en el banco pero no hay forma de sacar las putas hombreras.

8 días después
Saphyel

¿Alguna recomendación para crusader full mendigo?

1 respuesta
12 días después
erixis

#411 me uno a la peticion de arriba, acabo de subir al 70 y tengo equipo mendiguisimo, de momento llevo esta build hasta que pueda hacerme la de falange xd

aux1986

Me está costando sangre, sudor y lágrimas que me caiga un maldito holy soj.

Desesperación over 9000.

1 respuesta
Saphyel

#413 y si no pasa nunca? o.o

X

Yo estaba igual y de un día para otro me cayeron 2.

7 días después
diegolo92

Pufff estoy muy perdido con esta clase, estoy farmeando el set entero de akkhan para tener akarat infinito, pero de momento no tengo el equipo y no se como buildearme hasta conseguirlo entero.

Os agradecería una build principiante, he estado mirando por todos sitios y no veo nada

Gracias de antemano

https://eu.battle.net/d3/en/profile/DieGoLo-2979/hero/41670202

1 respuesta
27 días después
D

Bueno, ayer por fin me salió un anillo 'Luz de la justicia' (creo que se llama así, el que siempre sale con un 16% de probabilida de bloqueo).

Me salió con hueco, así que puedo meterle CDR sin problema. Mi duda está en qué me daría más dureza, la destreza o la vitalidad (por si sabéis un poco la equivalencia y no tener que estar jugando con los puntos de leyenda).

Con qué poco me conformo, pero me habían salido bastantes y nunca con hueco o CDR...

D

¿Alguna web donde pueda mirar las 2 builds que más se usan con el Cruzado?.

Sobre todo me interesa ver los ítems, sobre todo, el arma y escudo porque el resto de ítems creo que sería más o menos lo mismo, ¿no?.

Y también las habilidades pasivas y de ataque/defensa que se usan. He leído que se usan 2, una que sería la de estampida y otra la de condena (la que usa punición).

Gracias por adelantado.

Edito, he encontrado estos 2 enlaces:

Build Punición: www.diablofans.com/builds/1615-punish-condemn-seasons-build

Build Estampida: www.diablofans.com/builds/4945-stampede-original-build

17 días después
xZOODx

#416 Yo estoy como tu. Ayer me salieron dos piezas de Akkhan. Quería hacer la shotgun, pero creo que voy a cambiar estampida. Es la que llevo a hora y va bastante mejor.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xZOODx-2555/hero/52230658

1 mes después
rober_pumuki

voy pillando sitio que para la s2 cae un cruzado =)

1 1 respuesta

Usuarios habituales