[Clase] El Cruzado

Jakiro

Pero lo de espibas como funciona exactamente?? El 200% significa que si me pegan con 1000 devuelvo 2000

Fit1

#89 Lo acabo de probar, rotísimo, no tiene sentido xDD

y yo encima me pongo esto http://i.imgur.com/pGobEyk.jpg jajaja

haxxme

Sabeis si sube el daño segun el daño de espinas que tengamos en el personaje?

Zhylch

o es cosa mía o lo acaban de fixear, estaba haciendo ghoms en t5 y de un run a otro no lo mato. En resumen, en vez de hacer tics a la velocidad de la luz hace uno cada segundo.

k4za

si, esta fixeado

Kassie

como se nota los nuevos devs joder, flipas como vuelan fixeando xD

1 respuesta
z4eR

En el fondo es mejor, se ve que están cuidando y puliendo el juego, me acuerdo en la salida del D3 bugs y exploits de cofres/goblins/tirael durante semanas.

1 respuesta
Zhylch

#97 estarían muy ocupados desarrollando el parche del pvp

Criollo

#96 nuevos devs? cuéntame más xD

#100 si lo de jay era para mear y no echar gota, pero pensaba que se refería a un grupo nuevo de gente

1 respuesta
Kassie

#99 pues que se nota que ya no esta jay wilson (el antiguo jefe) y hay gente competente haciendo bien el trabajo.

ChaRliFuM

Es normal que fixeen estas cosas... solamente esta tarde con la pijada esa haciendo runs a Ghom he subido de lvl 82 de leyenda a lvl 95. Con 4 personas en party tirándolo en Tormento V eran unos 20 millones de exp por run + 90k de oro + amarillos + algún legendario.

El boss duraba 3 segundos solo había que hacer teleport, salir de partida, reinicar partida y otra vez ad infinitum.

1 respuesta
Chaktet

#101 Y yo porque no me entero de este tipo de cosas, que rabia me da tio..

A mi el cruzado me parece manquisimo, lo tengo a lvl 40 pero pff... no me gustan sus habilidades en nada.

blingt

#84 Ahora mismo, la build que llevo es especifica por mi arma legendaria, y no te recomendaria ponertela si no tienes el arma, la build la tengo aqui #57 cambia el fulminar por castigo y pon la primera runa, o la runa de regeneracion de vida.

#86 rifts (fallas), ese es el mejor sitio, con muchisima diferencia. Y cuando se os acaben las piedras para abrir fallas, pues hacer contratos, eso es lo mejor bajo mi punto de vista, el modo campaña, en diablo 3 ya es historia.

Jakiro

Graciosa noche, cuatro paladines con el puño+fisura, todas se encadenaban con los rayitos, destrozo era poco jajaja

Jandralla

hola buenas

algún entendido del tema puede ayudarme? qué debo mejorar en el cruzado?

Ahora mismo lo tengo así http://eu.battle.net/d3/en/profile/Alasdair-2572/hero/38457894

Aguanto relativamente bien pero no hago daño ... tampoco se que habilidades son las mejores, ni siquiera se si lo que llevo puesto/equipado es apropiado xD

Gracias..!

1 respuesta
deak0n

#105 No soy ningún experto, pero mis consejos son:

  • Arma: Inteligencia por Fuerza en la Mística. Si pillas arma con socket mejor ya que le pones una Esmeralda y te sube bastante el dañó.
  • Casco: Armor por Probabilidad de Crítico en la Mística.
  • Brazales: Armor por probabilidad de crítico.
  • Amuleto: reducir coste por daño critico o probabilidad de critico, lo que veas mejor.
  • Brazales: lo puedes dejar así o cambiar armor por vitalidad.
  • Anillo: regeneracion de vida por probabilidad de critico o daño critico.
  • Torso: inteligencia por fuerza.

Aquí esta mi Cruzado pro si quieres echarle un vistazo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/deakon-2611/hero/38573163

Todo lo que tengo es farmeando en Experto y Maestro ya que quería farmear lo más rápido posible. Ahora estoy empezando con Tormento 1.

A

Yo he empezado a rejugar hace poco como muchos que lo dejamos a los pocos dias por no decir horas de salir el juego y hemos vuelto con el 2.0 y la expansion. Despues de unos tientos con el mago y a posteriori con el cruzado en sc he decidido hacer delete y probar fortuna con el el cruzado pero en HC.

Primero jugare de forma muy tranquila para ver toda la historia del juego incluida la expansion y luego veremos por donde tiro, no se una si os pasa a vosotros pero las clase mas defensivas les veo mas sentido en HC porque en sc siento que tiro por la borda la mitad del potencial de la clase y salvo que te encante muchísimo la mecanica de tu clase o que juegues con un grupilo que juegue en plan reto y no puro flash run, creo que hay clases mas divertidas para SC que el cruzado.

Es mi humilde opinion no pretendo ni mucho menos abrir un debate sc/hc a mi por lo menos me atrae mas ya os ire contando mis desventuras de un patan con su cruzado en HC a ver lo que duro xD.

ARLO

Nosotros vamos bárbaro, cruzado, Monk y dh, he llegado a ver mi dureza en 60.000.000 y pico xd

D

Chicos, me ponéis la builds de melé más interesante para el cruzado?. Gracias

2 1 respuesta
Chaktet

#109 I need too.

G4tts

De momento en Torment I voy bastante cómodo con:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sodrer-2215/hero/38461460

En cuanto mejore un poco el equipo paso a Torment II.

PD: era hardcore

Fit1

Han fixeado ya lo de las espinas, no?

Adelbert

Estaba muy mosqueado con la clase, hasta que me ha caído esta espada:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Adelbert-2585/hero/38514515

Madre de Dios, qué orgía de explosiones y daño ahora <3

3 respuestas
CodeK

Alguien podria linkear la armerya de kripparrian?

Sasori

#113

-¿Que ataque es la condena?

1 respuesta
Adelbert

#115 Punición, que está mal traducido.

choper

#113 Jodo qué cosa mñas bruta.

Ese 5% lo haces hueco y la lías parder

Me has reconfortado la frente.. hoy me sale tu espada y haremos el amor juntos.

caspertrier

#113 no lo entiendo.

explica please xd

1 respuesta
Adelbert

#118 Punición es la explosión del Cruzado que mete 1160% de daño de arma en area tras cargarse durante 3 segundos. Es decir, tú la activas, te colocas bien, y BOOM. La movida con esta espada es que, todos los enemigos impactados por Punición, también explotan otra Punición. BOOM BOOM BOOM.

Le añades a Punición la runa que reduce el CD por cada enemigo afectado por Punición, y voilà, se convierte en mi habilidad principal de daño, prácticamente spameable.

:D

1 2 respuestas
caspertrier

#119 Que puto desfase, no?

1 respuesta

Usuarios habituales