[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Colombo-5

#389 hay armas de 1000 dps 2 hands por 100k

kainlucifer

#389 Que ahorres xD

R

#384
Yo tengo solo 26k de daño y acabo de llegar al acto 4, build muy defensiva funciona genial, has de tener paciencia e ir kiteanto pero el acto 1 y 2 estan tiradisimos con esto, quizas el 3 te cueste mas si tienes el mismo daño k yo porque todos tiene mazo de vida, pero tambien es paciencia.
http://i.imgur.com/ZNI7e.jpg

2 respuestas
Colombo-5

#393 que runas le pones? deduzco que muro de zombies y lo de la mano para que ralentice mas, pero lo que viene siendo aterrorizar el de caminar y el murcielago?(supongo con lo de que avance más)

R

lo de caminar me lo pongo con lo de aterrorizar depende, si es bos con adds me lo pongo col a de tiempo para poder hacerle mas focus, si es pulls normales la de area, en lo del murcielago estas en lo cierto y luego la de caminar segun, si voy con gente me pongo la de 3 segundos para k les pueda resucitar sin k me vean, y si voy solo la de vida para tener algo de sustain avanzando los pulls. De todos modos esta build solo te renta si vas con arma de una mano y off hand, ya que tienes mucho attack speed , si vas con un arma de daño, sustitulle la del dardo por murcielagos inmensos y metete algo de regen de mana ya sea por runas o pasivas.

Massenmorder

#387 creo que el orden de los factores no altera el producto en el caso de la multiplicación, al menos eso me dijeron a mi en 1º de EGB.

En resumidas cuentas...

Yo creo que ambos estáis equivocados, ya que no habéis tenido en cuenta un factor importante, como es la cantidad de ataques por segundo.

Mi teoría es la siguiente:

El daño que aparece en el perfil del personaje al dar a la tecla "i", por ejemplo 25000, es el daño que se calcula a partir de el daño del arma + el daño que añaden los demás objetos, y todo ello una vez sumado, multiplicado por el % de aumento de daño que da la estadística base, en este caso la inteligencia.

Para que se me entienda, y con valores ficticios, si tenemos un arma que hace de 400 a 600 de daño, anillos que nos suman 60-100 de daño, amuletos que nos suman 50-60 de daño, un mojo que nos suma 200-400 de daño, de y tenemos 1200 de inteligencia, el cálculo del daño del perfil sería de:

710-1160 de daño multiplicado por 12000% lo cual nos daría 85200-139200 y en el perfil nos sacaría una media de esos 2 valores que serían el mínimo y máximo quedando el valor de Daño en 112200.

Para saber el DPS que haríamos con este equipo, tendríamos que multiplicar el valor del daño por los ataques por segundo, supongamos que tenemos 2.65 de ataques por segundo, lo cual nos daría un valor final de DPS medio de 297330.

Obviamente todos estos valores son inventados, es difícil encontrar anillos que den esa burrada de daño, pero yo creo que esa es la fórmula para calcular correctamente el DPS.

(Daño arma + daño de objetos) x (Inteligencia total : 10) x (Ataques por segundo) = DPS

Otra fórmula más sencilla es esta:

Daño total x Ataques por segundo = DPS

En este último caso el Daño total es el que aparece en el inventario, al igual que los ataques por segundo, por tanto en mi caso, si tengo 47k de daño y 2.00 ataques por segundo hago 94k de DPS.

2 respuestas
HeXaN

#396 Erróneo, para variar. El daño que aparece en el inventario ya tiene en cuenta absolutamente todos los factores. Estaban por Reddit los cálculos.

1 2 respuestas
Massenmorder

#397 no tiene en cuenta los ataques por segundo, lo que tiene en cuenta es el DAÑO y el modificador de daño, en caso del WD la INTELIGENCIA.

Pero es tontería discutir contigo ya que a tus 22 años sabes más que todo el mundo de todo.

3 respuestas
Zeru

#398 el daño del inventario si que tiene en cuenta los ataques por segundo, simplemente quitate un anillo y mira tu daño, entonces te pones un anillo de mierda azul que solo te de velocidad de ataque y veras como sube, si no le crees simplemente haz la prueba.

HeXaN

#398 Estoy un poco cansado de ti, no paras de confundir a esta nuestra comunidad y de dar datos erroneos.

Para muestra, un botón: no tiene en cuenta los ataques por segundo, lo que tiene en cuenta es el DAÑO y el modificador de daño, en caso del WD la INTELIGENCIA.

Sin tótem (sólo da AS):

Con tótem (sólo da AS):

Gracias a guillauME por su colaboración.

1
kainlucifer

#398 Vaya excusa más mala la de "como tú eres más joven no tienes ni puta idea".

Los modificadores de daño ya están incluidos en el DPS total que marca el inventario, lo único que modifica este dps es el daño de las skills, porque evidentemente multiplica según el daño del arma.

Panda de listos hay en todos lados xD

Massenmorder

Lo de la edad no venía por este tema, sino por el otro donde habla de la aplicación win-authenticator, para PC, donde le digo que una aplicación para PC no es segura y por eso blizzard no la ofrece, y él me lo intenta discutir, y cuando le digo la titulación que tengo para hablar de ello me dice que si me invento títulos, porque según él no existe la diplomatura en seguridad informática. Que lo busque en google, que seguro que le sale ;)

Entiendo. O sea que entonces si yo hago 47k en el daño del inventario y uso osos zombies que son 5 osos que cada uno hace un 236% de daño, entonces ese ataque hace 111k por oso luego hace 555k de DPS ¿no? pero claro eso en el supuesto de que cada oso golpee solo a 1 objetivo, pero si los osos golpearan a varios objetivos habría que multiplicar el daño por la cantidad de objetivos ¿no?

Y entonces con Bomba fantasmal que pega un 105% a todos los enemigos en 8m y un 20% a todos en 28m, sería un DPS brutal en zonas con muchos enemigos ¿no?

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

El tema que ese tooltip de daño solo es real con autoataques sin cooldown realmente. Porque cuando son daños de % toda lo que es la parte de attkspeed no te la cuenta, al igual que dots o areas no hacen crits por lo que solo te sirve con ellos el daño puro.

Aunque en algunas skills se modifica el % de daño de su tooltip no se con que stat.

Massenmorder

Pero osos zombies y bomba fantasmal no tienen cooldown, luego en esos casos concretos sería como pongo, multiplicando la cantidad de ataques por la cantidad de objetivos y por el daño no?

La verdad es que ya podría implementar blizzard un addon como el del wow del dps meter.

Ligia

#396 Se perfectamente que el attack speed influye, de hecho lo puse.

Y también sé perfectamente que el orden de los factores no altera el producto (por algo tengo dos ingenierías!).

Lo que yo puse, en primer lugar, era una simplificación de cómo funciona el asunto, y en uno de los párrafos también comento que el attack speed interviene, y que probablemente sera un factor multiplicativo más (creo que ni me has leído, de hecho).

#397 Serías capaz de encontrar esos cálculos? Me apetece verlos mucho!

crasten

aparte del dps de la arma i la inteligencia.... que otras cosas recomendais para el wd ?

voy por averno acto 1 kon 18 k de dps y 1790 de inteligencia pero me falta meter mas nuse... joer... ^^ xd

1 respuesta
Ligia

#406 Attack speed y algo de vitality.

1 respuesta
crasten

#407 vitalidad tengo tb unos 29 k .... lo de attack speed lo suponia XDDD !!! oido me voy a por velocidad de atake jaajaj

Massenmorder

Escucho ofertas por este amuleto: http://www.subeimagenes.com/img/relicario-feral-289575.jpg

+19-38 daño
+164 p. de inteligencia
+128 p. de vitalidad
+13% de velocidad de ataque
+52 p. de destreza
+27 p. a resistencia física
+69 p. a todas las resistencias
+35% de oro en monstruos

1 respuesta
Pikachu

#402 yo como lo entiendo, usando tus numeros, seria:

si tu daño es 47k con, por ejemplo 2 ataques por segundo, tu daño de arma ( el daño que toma el hechizo como referencia) seria 23,5k. esa seria la cifra a partir de cual calcular el daño. Otra cosa es que la velocidad de ataque tambien afecta a los hechizos (como en los osos lanzarlos mas seguidos) pero al menos en mi experiencia no en la misma proporcion.

K_h_a_i_n_e

el tema que con osos zombies hacen 200% de daño cada uno vamos a decir. Por lo que si tienes 30k dps y tocaran los 3 osos siempre, y suponiendo que estes nonstop tirandolos. Harias una media de 180k por segundo. Con dardos que haces 180% de daño con disparo constante y con esos 30k de dps se supone que harias 54k de daño por segundo.

El problema viene cuando tiras dots o areas que ni cuentan criticos ni attkspeed (lo unico es que algunas skills se modifica el % de daño en tooltip dependiendo de algun atributo que no se cual es).

1 respuesta
ThUnDeR

#393 "solo" 26k? tengo yo 14k xDD

cuantos dps tienen vuestras armas ? la mia tiene 600dps..

R

#411 te equivocas, yo tengo 26k de daño y con la runa de 3 disparos del os dardos meto 3 criticos de 12-20 por click, y tengo 2 ataques por segundo, asi que meto entre 27k y 120k por segundo, ademas que no gasto mana, mientras que los osos no te permiten mantener un dps constante debido al inmenso gasto de mana, para pulls quizas te rente, pero para boss pierdes muchisimo dps.

K_h_a_i_n_e

La idea con eso es que es una media. se supone que con tus stats contando crit, attkspeed, int y dps bruto (creo que no cuenta daño crit, pero no estoy seguro). Haces 26k x1.8 de dps por segundo de media. Luego los dardos astillados pueden critear independientemente cada dardo.

Ren0

merece la pena pagar 1,8kk por un arma asi :
790 DPS
260 int
16 % Attack Speed
100 Destreza
2,60 Daño a vida

No se muy bien si esto esta bien para WD o resulta muy caro . Pero la verdad es q me cuesta encontrar +800 dps por menos de 2kk ......

K_h_a_i_n_e

yo buscaria otra cosa, tiene buenos stats dentro pero el dps total es relativamente bajo con lo que hay ahora. Y luego en arma tener aspeed a menos que tenga un dps muy alto no lo veo una muy buena idea ya que ese daño no cuenta como daño directo.

B

#409 Te la cambio por un arma que tengo de 1100 dps. :>

Lupoalb

Bueno, pues mi WD ya ha llegado a Averno, sufriendo un poco, la verdad. Os pido un poco de consejos. Mis items actuales están un poco "pelaos" ya que me he dedicado a ahorrar para ahora comprar en Averno.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los stas a buscar en mis compras para items: inteligencia, velocidades, MF, resistencias.... y si es posible, mas o menos como y donde os colocais cada color de gema.
Hasta ahora, he ido con mi zoologico, pero tengo claro que he de cambiar de estrategia y utilizar las skills, digamos mas fantasmagoricas. He leido tantas builds, que ya ni me aclaro.... asi que admito sugerencias, ja, ja....
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
JuStY

No se si estará posteado pero hoy he comprobado una cosa bastante curiosa, aunque inutil si vas a vision quest dado que tener 4 spells en cd te va a costar más.
Hace un tiempo vi que los magos se podían curar con hidras y objetos de life on kill, y ayer caí en la cuenta que con nuestra araña grande que dura 15 segundos podríamos hacer lo mismo, en vez de curarnos con hex, y efectivamente, funciona y a 5 de mana por cura :P

2 respuestas
RiVeRwInD

#419 En averno poco vale si cada hostia te quita 20K xD
Luego lo mirare :P

Usuarios habituales