[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

DunedainBF

#449 en que zona? en el puente antes de siegebreaker?

1 respuesta
Colombo-5

#451 en las mazmorras y los cuarteles básicamente y #450 lo pongo con hasta 6 personas se stuneen

Jomones

Cada día que pasa me parece peor el personaje, lo de que los ataques primarios consuman mana me parece un fallo bastante gordo, limita demasiado el uso de skills con daño aoe, ademas de que el mana reg es una broma y lo único que lo soluciona requiere 4 skils de 6 en cd y teniendo en cuenta que una es el spirit walk, no me salen las cuentas.

1 respuesta
crasten

#453 como tienes tu la build de los 4 cd ? :-)

Akronhar

Yo con la build de los dardos voy bien, pero echo en falta mucho el daño en aoe. Y cuando los enemigos son resistentes al daño veneno no pego una mierda.

b3RNi_

Estoy en pesadilla y voy bien, pero alguna build en especial que vaya bien? xD

Lupoalb

Duda sobre las gemas
Salvo en yelmo y arma, supongo que en todo lo demas meteis SOLO topacios, por la int, o ¿meteis alguna otra?
Y en yelmo, supongo que lo que busques, MF, gold, vida....
Pero en el arma, esta mi gran duda... ¿cual?

1 respuesta
SgtOpio

#457 Yo desde luego llevo la roja, +dmg

Benth

Yyo llevo vida por golpe, me va bastante bien por el alto attack speed que llevo, pero ni idea si es lo mejor o no.

Ren0

pues para mi hay 2 opciones , teniendo en cuenta que en averno nos van a matar de 2 - 3 golpes maximo , o te pones la verde si tienes mucho AS y asi metes criticos mas a menudo o la roja para quitar mas . Las otras 2 teniendo en cuenta que nos van a matar de 2 golpes si o si me parecen menos utiles.

1 respuesta
Colombo-5

#460 hay 1 error de traducción al español no es probabilidad de crítico, es daño crítico, sino fíjate que lo que te sube en detalles dentro del inventario es el daño no la probabilidad... Yo recomiendo ponerte el juego en inglés puesto que con la velocidad de ataque hay otro bug.

Ren0

lol es verdad lo puse mal es mas daño de critico :D

JuStY

Os voy a contar mi historia que supongo que algunos ya sabían el dato este pero yo lo desconocía.
Ayer me compre un arma de 1.000 dps todo contento pensando en gastarme todo el oro antes de que llegase la ah real.
Era una maza de 1.2 speed 1.000 dps int vit , pero dije bleh, me da igual disparar más lento, no le veía lo malo.
Me llega, y cual es mi sorpresa cuando veo que solo me mejora 400 dps a la mia (un hacha de 917 dps 24% ias 40% daño criticoy 3.000 de vida despues de cada kill).
Yo todo loco pensando, como es posible, solo tengo 5% de critico el 40% de daño no se deberia notar tanto, además a más inteligencia me ponia, menos me mejoraba la maza.
Hasta que probé a quitarme el offhand, entonces es cuando vi que sin offhand la maza me mejoraba 3.000 dps respecto al hacha rápida, ahi es donde caí en la cuenta de que los putos offhands dan un daño fijo, con lo cual a más rápida tu arma, más daño le añaden.

Yo la cagué basto pero con que haya una o 2 personas que se lo lean y no lo supieran ya me doy por satisfecho xD.
No creo que comprarse armas con IAS sea la solución hasta que no se vea el nerf que le pegan, pero si alejarse como de la peste de armas de 1.2 de velocidad.

3 2 respuestas
Sust0

Yo estoy deseando ver el ajuste al dmg a los mobs de act3 y 4. Si ya aguanto 3-4 hits manteniendo 40k de dps como les bajen el daño va a ser el paseo padre xD.

K

#463 Muchas gracias por molestarte en avisar a los demás, en concreto yo, me he pegado una rallada esta tarde increíble, he llegado a pensar que las comparaciones que te pone el juego entre items están bug o algo, voy a empezar a coger cosas de velocidad de ataque porque o el juego no tiene ni puto sentido o yo me voy a volver loco xd

pa1nkill3r

#463 Estoy mirando armas en subasta atendiendo a tu criterio

La clave es buscar DAGAS. Las dagas son mucho mas rapidas, asi que parece que la solucion es buscar dagas con velocidad de ataque no¿

V4SsiLi

Llegué a hell hace un par de días y tengo 35k de vida y 9k5 dps de base y los mobs azules/elites/amarillos (como los queráis llamar) me ownean bastamente y si los mato (raras veces) me cuesta 2 repairs y la vida en potions. Es normal, soy muy malo, me falta equipo o todo junto? XD

TrAsGu

todo junto ;)

Na realmente es el equipo, haces muy poquito daño. Para ese daño lo unico viable es que uses la build de los osos, son 20 seg que tienes para los elites, para el resto te dejara un poco mas vendido de lo que estas ahora

1 respuesta
V4SsiLi

Pues nada tocará tirar de AH para mejorar el equipo que remedio! Gracias #468 :-)

Shikoku

Alguna idea de cuanto vale esto?

Lo mas parecido q vi en la AH vale 1 millon

Jomones

No da vit, y solo son 138 de int, no creo que valga mas de 300k

1 respuesta
Shikoku

Ty #471

crasten

tengo unos 1850 de inteligencia y diria... que no es bueno tanta porque.... de dps tengo 25.000 y enchufo poquito digamos.... algun consejo?¿ viendo que el as lo nerfean puess no me pillare eso, y d critico tb tengo algo... nuse nuse jajaajj ando un poco perdido xddd !!!

1 respuesta
JuStY

No se los valores cual es mejor que cual pero yo viendo que en acto3 me oneshotea cualquier cosa con equipo full resist all, yo te di iria a int crit crit damage ias y pista, con un minimo de vitalidad que no te mate 1 electrified xD

Jomones

EL único wd apto que he visto apto para solear act3 llevaba 700resis 60k de hp y 85k de vida, así que habra que pillarse un equipo uber para hacerlo.

#473 Supongo que te falta dps por el daño del arma

RiVeRwInD

Alguien comenta, asi a grandes rasgos, como ha de ir un wd en acto3 en averno para que pueda pasar del primer tramo de escaleras? XD
vida, dps, resis...

1 respuesta
HarpeR

¿Es normal que a nivel 52 que estoy tenga un damage de 1800? Veo a los DH a ese lvl que quitan la de dios..y yo con dardos y runa de astillas quito por golpe unos 800-900 sin buffo ni nada.

Aparte tengo maza legendaria que me cayó a lvl 46 o 47

JimbojoneS

#476 yo he llegado a diablo inferno full dps, y tengo un gear bastante pobre, build de darts y full kiteo xD

28-30k hp aprox

45-50k dps con/sin pierce of the veil

3+ atcks por segundo

3k armor + 350-400resi all

llevando darts obviamente, snare hex para el "cc", spirit walk y harvest soul, y la ultima skill la he ido cambiando segun, haunt con +mana para kitear elites y champs va bien, totem, el fear, direbats..

K

Sabéis cual es el mejor set para WD a nivel 60? o que piezas comprar? no tengo ni idea y acabo de subir y no se en que gastarme el dinero u.u

Jomones

Una build que me parece curiosa

Basicamente 45% block, 800 resis, 50k hp y un poco de loh + hpreg

2 respuestas

Usuarios habituales