[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Hynack

Acabo de volver a jugar despues de hacer MUUCHO tiempo sin tocarlo, y este es mi WD, recien subido al 60:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hyn-2758/hero/169048

¿Que mejoraríais con mas rapidez? Hay que tener en cuenta que solo tengo 800k de oro :)

2 respuestas
RiVeRwInD

#901 Si yo fuera tu, buscaría mejorar primero las hombreras y luego el arma.
Arma con hueco para esmeralda, busca sin robo de vida porque se te dispara si no. Tambien con inteligencia y aumento daño critico.
Tienes equipo que es muy facil de mejorar farmeando :P

TelloTe

#900 encuentra un rana o una serpiente mejor k mi mojo de manajuma . salu2

1 respuesta
HuesitosHD

#903 pero si todos sabemos que el manajuma es el que mas tiene, lo que pasa que hay gente como yo i como #900 que preferimos los 20m de recogida.

1 respuesta
TelloTe

#901 juas tu jugabas al DoD conmigo en db xD yo soy uMz
#904 yo tb voy con la build de recogida xD y con los items que tengo me basta y me sobra !_!

B

#900
tampoco se llevan tanta diferencia de dps sino me equivoco

RiVeRwInD

Sin tal rasha que me acaba de caer ^^

3 respuestas
HuesitosHD

#907 bonito, :D Aunk si llega a dar vida x golpe, que me gusta mas, seria perfecto :O

TelloTe

#907 congrats !

RiVeRwInD

Pues parece una tonteria pero lo de vida por muerte es muy interesante con los grupos grandes de mobs del acto 3... que inesperado xD

HuesitosHD

#907 eso se podria vender carillo no? no se, esque cuando veo algo asi, solo pienso en dinero... XD

RiVeRwInD

Nah no le sacaría más de 40€
Prefiero mejorar 10K xD

1 respuesta
HuesitosHD

#912 Joder, 40€ ya casi cubres el gasto del juego.

1 respuesta
TelloTe

#913 40 euros no es nada .. el otro dia mirando y comparando.. mire y mi equipo vale mas de 500 euros xD

1 respuesta
HuesitosHD

#914 la leche... Yo con vender algo asi estaria encantado... xD

19 días después
AzraeL

A ver, una preguntita... sirve de algo que el mago tenga mucha inteligencia, y por consecuencia, haga mucho daño... si luego utilizas la habilidad de tirar los jarrones esos de fuego? influye en algo? Y el daño de la arma? si luego realmente no la estas utilizando.

Gracias de antemano

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#916 Sí, influye el daño de arma y la inteligencia que tengas.

Te aconsejo que leas las descripciones de las habilidades, o veas alguna guía de WD por youtube.

RiVeRwInD

Aunque no pegue con el arma si se tiene en cuenta las caracteristicas de la misma. Tu arma imbuye de su poder a los jarrones que lanza xD

11 días después
D

una pregunta, hace mucho tiempo que no juego y he vuelto a jugar con un wd, veia hace tiempo un colega con unos 140k dps solo pero a perros zombies instant, y hacia una media de 2-3m de dps sin parar, no controlo NADA sobre wd's, he buscado y no encuentro, cual es la habilidad que hace que los perros zombies exploten y causen tanto daño?

1 respuesta
locolo

#919 eso es la build de perros, donde te vuelves prácticamente inmortal, porque hace millones de daños en críticos y ademas se cura cada vez q explota los perros 24k de vida mas las esferas de salud que aparecen por el mapa, vamos una barbaridad y tambien otra barbaridad lo que cuesta esa build y una mas o menos decente rondara entre 250 y 300 millones de oro y en pasta ni te cuento xd
las habilidades principales son la de los perros q al morir sueltan esferas de vida, la de sacrificio que cada perro te da 6k de vida y la de pastor de perros, todo lo demas es ya suplementos lo principal son esas 3

1 respuesta
D

#920 300millones no es caro xd con unos.. 1000 millones tengo mas o menos una buena build entonces no? xD

1 respuesta
locolo

#921 hombre a mi me parece caro por que no he tenido suerte de que me cayese un objeto de 100 millones, pero aparte esta el problema de que antes se podía buscar en la casa de subastas los objetos específicos para tu build y ahora te toca mirarte 15 paginas y a lo mejor no encuentras ninguno decente.
Supongo q el problema no reside en la pasta sino si alguien se quiere desacer de su buena build porque no sirve cualquier objeto de reducción de tiempo en los perros, aparte de las otras habilidades como son +6% en daño de veneno y cosas así que esos objetos no son nada pero nada fáciles de encontrar, ni siquiera en la subasta de pasta, no se yo si en mercados secundarios si que sera mas o menos fácil encontrarlos

RiVeRwInD

rostro de Giyua y el mojo Homúnculo bajan bastante el tiempo de spawn de los perros, una piedra de jordan buena tambien de baja el tiempo.
más o menos 200/300 millones como dijeron arriba, tengo un amigo que saca perros instant cada vez que los sacrifica... es un canteo XD

1 respuesta
B

yo vendo mi WD entero y verdadero, ahora mismo tiene equipo de pvp, pero tengo tmb cosillas para pvm ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Diego-1284/hero/198339

1 respuesta
D

#923 es lo que busco, instant perros si no paso de usar el wd, tan solo quiero probarlo a ver si me gusta

cuales son los items q reducen el tiempo de perros? giyua, homunculo, jordan y que mas? algo falta, contandolo todo no me da para hacer perros instant xD

2 respuestas
B

#925
con giyua, jordan y homonculo te da para bajar esos 34 segundos que necesitas, aunq hay otros objetos que tmb tiene reducción como el amuleto mara y el anillo skull grasp (no se el nombre en español XD)

1 respuesta
locolo

#925 con esos mas la habilidad pasiva que reduce el 25% ya tienes de sobra todo lo demas es para darle mas fuerza al medicobrujo

#924 yo creo que el wd es muy absurdo en pvp primero porque tienes habilidades muy buenas evasivas como viaje astral y la pasiva, luego tienes las de transformar en pollo o cerdo y por ultimo que tienes habilidades que hacen una autentica barbaridad de daño como son lo de la build de perros o una simple build de osos donde cualquier oso de los tres que salen pueden matar al otro pj, eso ademas de otras habilidades

1 respuesta
D

#926 #927 tengo casco de 5seg, homunculo de 17 y jordan de 5 = 27seg :S

1 respuesta
locolo

#928 yo tengo casco que reduce 9, homunculo de 19 y jordan de 6 y con la pasiva que reduce un 25% de 45 que se queda en 33 y pico y me reduce 34

aparte la piedra de jordan me da +6% de veneno +21% de daño contra elites y 100 de mana maximo
vamos que voy tirando

1 respuesta
D

#929 el casco con critico? no sabia que estuviesen tan caros, a 500m los de 5prob+ xd

1 respuesta

Usuarios habituales