[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Lestrandge

#1050 Cuando he dicho que no los llevara? xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/palapow-2605/

Mañana seguro estoy, ten en cuenta que en Canarias es una hora menos xD

4ug

Tenia que craftear unos brazales porque no tenia de la maga al llevar unos lacunis y he probado con 20 intentos y luego hacer otros tantos y me ha salido esto:

Mejorables, pero por el momento no continuo ¿cierto?

4ug

Voy a hacer amuletos por si estoy en racha, 30 intentos:

¿Cual veis mejores?

Creo que los primeros vienen mejor para la maga CM y los segundos para el WD ¿que opinais?

EDIT: Estrenando cuchillo de manajúma, recién compradito esta mañana: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

4ug

¿Teneis olvidado a vuestro medico brujo?

Necesito vuestros consejos y opiniones, este es mi WD: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

Le falta medio equipo ¿verdad?, aqui viene la pregunta: ¿Qué combinaciones considerais mejor para un wd de firebats?

1 Tal Rasha: Amuleto + peto y Zunimassa: Yelmo + anillo + botas + mojo.
2 Zunimassa: Yelmo + anillo + botas + peto Mojo: Ser abismal / Serpiente. Amuleto: Crafteado.

Acepto cualquier otra propuesta o idea para estas piezas en el equipo.

1 respuesta
Lestrandge

#1054 la opción 1 sin ninguna duda, y en el caso de que te salga un súper amuleto, olvídate del ser de tal rasha acabaras teniendo unos 17k más de dps

2 respuestas
4ug

#1055 Se que stats necesito en algunas piezas que no tengo y estoy esperando a un buen precio para comprar porque no me corre prisa.

Si coincidimos me pones al dia porque aun me lio con algunas piezas, me esta costando horrores equilibrar esto.

EDIT: Después de mirar todo, preguntar y preguntar finalmente se que necesito y los stats minimos para cada objeto para estar bien de dps y vida.

Me falta por comprar:

• Yelmo de zunimassa
• Amuleto de Tal Rasha
• Peto de Zunimassa
• Craftear hombreras con mas dps / vitalidad
• Anillo amarillo
• Off-han ser del abismo
• Botas de Zunimassa
• Anillo de Zunimassa

Prácticamente todo el equipo como comento mas arriba, lo mas caro será el yelmo, off-hand y anillo de zunimassa. Si no me llegara el presupuesto el amuleto lo dejaría fuera por el momento. Veremos hasta donde llego.

El esperado resultado final:

  • 47/48 CC Dependera del anillo amarillo
  • 1000 Vitalidad
  • 600 @ Resistencias
  • 400 Daño por golpe critico
  • 1'72 Velocidad de Ataque
  • 200K daño unbuffed

Ire actualizando, saludos.

4ug

He mejorado algo el wd desde la ultima vez, cosas provisionales para darle color y siempre a buen precio:

Cosas definitivas de mi eqipo:

Guantes (ya los tenia)
Brazales (ya los tenia)
Cinturon (ya lo tenia)
Pantalones (ya los tenia)
Arma (ya la tenia)
Botas (compradas) 20M
Rana (comprada) 50M

Me falta:

Yelmo
Hombreras
Peto
Amuleto (comprar uno de Tal Rasha)
Anillo Zunimassa (con critico)
Anillo Amarillo / Unidad (con critico)

He comprado el yelmo, las hombreras y el peto a muy buen precio y luego podre revendarlas ganando algo de oro pero no tienen los stats que busco, toca esperar.
La rana nada mas verla la compre, fue un chollo, llevaba dias detras de una asi o parecida porque estan por las nubes.
La duda de la unidad es por la armadura que da, me gustaria ponerme en +4000.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

Ya me direis como lo vais viendo, un saludo.

#1046 #1055 ¿De vacaciones? xD

#1048 River hace tiempo te comente que tenia un yelmo de Zunimassa a la venta pero lo vendi al instante. Ahora mismo tengo 3 con unos stats parecidos:

+250 int
+4'5 cc
+130/140 Mana
+50 Vit
+11 %Life

Uno de ellos es el que llevo actualmente en mi WD (también el mejor y caro de los 3), si tu o cualquiera del foro estais interesados podemos hablar el precio. Los dejo mas baratos que en AH con los stats similares.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

OFERTA, hasta final de existencias.

8 días después
4ug

Actualizado:

Hombreras
Anillo unidad

Me falta para terminar el equipo:

Peto de Zunimassa
Amuleto de Tal Rasha

Espero terminarme el equipo esta semana para empezar a rodarlo bien hacia paragon 100 (ya ha tenido sus trys en MP10 y sin problemas)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

4ug

Terminado, espero que sirva de guia para los futuros wd que quieran hacerse un personaje equilibrado y puedan moverse en mp8-10 "low cost".

Coste total: 381M

Yelmo: 35M
Hombreras: 14M
Anillo Zunimassa: 54M
Arma: 50M
Peto: 12M
Cinturon: 19M
Pantalones: 14M
Botas: 20M
Amuleto: 85M
Off-Hand: 50M
Anillo Unidad: 28M
Brazales: Crafteados
Guantes Crafteados

** Sin contar gemas y gastos en crafteos.

Estadisticas

Daño unbuffed: 210K
Probabilidad de critico: 46%
Daño por golpe critico: 402%
Velocidad de ataque: 1'72
Resitencias a todos los elementos: 670
Armadura: 3971
Vida: 57K

** Si contamos el paragon que falta, una vez al cien quedara:

Daño unbuffed: 220K
Resitencias a todos los elementos: 686
Armadura: 4025
Vida: 63K

He tardado cerca de 3 semanas en poder conseguir el equipo, intentandolo conseguir a buen precio sea en subastas o objetos recien puestos de algunos despistados. Tener paciencia.

1 respuesta
28 días después
Sucia

VAya un low cost, no he conseguido yo mas de 9M en mi vida.. a ver como pillo esojaja

1 respuesta
RiVeRwInD

#1060 Farmeando mucho en MP10, que te caigan items y los vendas xD
Cogiendo dinero del suelo pasarán varios años para que tengas 300 millones xD

1 respuesta
Sucia

#1061 Pero como voy a Mp10 si no puedo ni con mas bajos.. es como la pescadilla que se muerde la cola xD Todavia estoy esperando el item k m den tropecientos millones pero nunca sale

Pannitoo

#1059 Hace bastante que no juego, y he mirado tu build por ejemplo y.. son los ataques mas optimos ahora? lo digo porque yo tengo al mio con las invocaciones de los perros y del gigante y como he visto otras build con los mismos ataques que los tuyos no se xdd

#1064 Notas como el "vacio" de no llevar a los subditos? o ya cuando tienes equipo bueno basicamente da un poco igual? jaja
Por cierto, http://eu.battle.net/d3/es/profile/Panna90-2579/hero/1454630
No hay por donde cogerlo en verdad pero aver si me compro alguna boberia y le doy un poco mas de caña que me volvieron a entrar ganas xdd

2 respuestas
4ug

#1063 Actualmente la mas llevada por los wd es la FB "FireBats", otra gente sigue llevando la de perros, es cuestion de gustos.

La build principalmente es asi, pero puedes cambiar la runa de enjambre por la que da mana y quitarte Ritual de sangre de pasiva para poner Medium, es probar y escoger la que mas te guste o se acople a tu forma de jugar.

Llevo la runa de pestilencia porque me interesa juntar todos los mobs posibles y necesito Ritual de sangre para obtener ayuda con el mana.

#1063 El wd lo empeze despues de la 1.0.8. donde se empezo a llevar esta build. Necesitas tener mas vitalidad que con otros personajes, ademas llevar robo de vida. No necesitas mas, en cuanto uses los murcielagos veras que no te baja la vida del daño que hace.

1 respuesta
RiVeRwInD

A no ser que tengan reflejo de daño... entonces duras 0,3 xD
#1063 De todo lo que tienes lo cambiaría todo a excepción, quizás, de los dos anillos que serían lo último en cambiar. Esa unidad no está nada mal btw (es tu item de varios millones aunque no llegue a 100)

Pannitoo

Cuales son las mejores armas de una mano para el wd?

#1067 Si me trabara, el fetiche que da bonus con el arma estaria bien? o pasando de ese bonus no se porque he visto a mucha gente con el ser del abismo

1 respuesta
RiVeRwInD

#1066 Pues cuchillo ceremonial, daga o espada.
Con hueco, robo de vida, aumento de daño de golpe crítico y DPS cercano a 1000.

El Manajuma suele reunir esas opciones pero son armas MUY caras.

Si vas a hacer MP1, 2, 3 no necesitas robo de vida. Si vas a hacer de MP5 para arriba si lo necesitas.

Aquí el manajuma que tenía hasta hace un mes y la daga que uso ahora.

Por unos 12 millones tal vez puedas conseguir algo similar.

1 respuesta
garrapato

consejos para este wd plz?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mondriak-1313/hero/30758740

tengo q ir con dardo xq los osos se me comen el mana :no:

3 respuestas
banerplayer

#1068 Si te mola ir con los osos prueba esta build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#hfUdVY!YcT!ZcZcbb es la que llevo ahora mismo con mi witch y si combinas bien las habilidades sueltas osos sin parar ya que casi todas las skills generan maná

1 respuesta
Boider

#1068 tienes k tener 4 piezas de zunimmasa para tener el bonus que se nota

1 respuesta
4ug

#1068 Como dice Boider, tener 4 piezas del set de Zunimassa es fundamental para conseguir el bonus de reg. +20p de mana.

Intenta pillar un anillo de Zunimassa para completar las cuatro piezas, que lleve CC +4'5 si puedes permitírtelo y lo cambias por alguno de los amarillos que llevas.

Otra forma de conseguir mana, además de usar la pasiva "Ritual de Sangre" es usa la runa Enjambre devorador en la habilidad Enjambre de langostas.

Si vas a skorn, compra una con robo de vida, la que llevas no te servirá de nada en mp's medio/altos.

Saludos,

1 respuesta
garrapato

#1069 Muchas Gracias me ha gustado mucho tu build y veo una notable mejoria
#1070 me he pillado un anillo parecido al que me pide #1071
#1071 me merece la pena ponerle gema de robo de vida a la skorn?

Pannitoo

Posibles mejoras? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Panna90-2579/hero/1454630

2 respuestas
Boider

#1073 Quitarte el amuleto de tal rasha si no llevas armadura, cambiarte los brazales por unos crafteado, no necesitas tanta velocidad de ataque, arma con hueco. Cambiar la build: mas o menos esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#hicUdQ!YcT!aZcacZ

1 respuesta
RiVeRwInD

#1074 Los brazales de #1073 son imprescindibles a no ser que también se ponga los pantalones de inna para no perder la velocidad de movimiento. La build de murciélagos mejora según la velocidad de ataque, aquí algunas franjas de velocidad:

1.66667-1.76470 aps - 17 frames - 3.53 ticks - 117 mana - 2.72 sec (163 frames)
1.76471-1.87500 aps - 16 frames - 3.75 ticks - 124 mana - 2.57 sec (154 frames)
1.87501-2.00000 aps - 15 frames - 4.00 ticks - 132 mana - 2.42 sec (145 frames)
2.00001-2.14285 aps - 14 frames - 4.29 ticks - 142 mana - 2.27 sec (136 frames)

#1073 Quitarse esos surcadores será un problema por la vida y resis all xD Crafteando deberían salirte mejores amuletos, guantes y hombreras (aunque las resguardo son realmente buenas).
Si consigues un arma de daño negro sumarás el bonus de botas y amuleto, aunque ese manajuma no está nada mal. Tienes complicado mejorarlo si no cambias un par, o tres, de piezas caras.

locolo

buenas estoy aquí para seguir mejorando mi wd http://eu.battle.net/d3/es/profile/locolo-1285/hero/9334125 hay aun ''muchas cosas'' que quiero cambiar.

El arma cambiarla a otra mejor ya me cuestan de 50millones para arriba, a si que de momento no tengo dinero para eso.

El mojo, es muy bueno y cambiarlo ya si que se sube demasiado.

Anillos, tengo que cambiarlos los dos, el que es normal a una unidad como mínimo(que ya estoy buscando) y el zumimasa por uno de prob de critico y daño de critico mínimo.

Hora bruja y templanza de inna se queda como esta, recién comprados.

El peto, ya estoy mirando uno con mas vida e inteligencia y % de vida unos 35M.

Botas, las he cambiado por unas con menos inteligencia y a su vez mas vida, resistencia a todo y radio de recogida que este es muy muy importante.

Casco, lo acabo de comprar dándome mas vida mas %de vida y prob de critico.

Y los objetos crafqueables como hombreras guantes amuleto y brazales seguiré cambiando a ver si me salen alguno mejor sobretodo en hombreras y brazales para ver si me cae algo mas de radio de recogida

bueno si veis algo que se me pase o así comentármelo para mejorar mas.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1076 Mejorar las gemas aparte, que es una cuestión de tiempo y especular con las gemas xD... Veo que tendrás que cambiar más de una pieza a la vez.
Te dejo mi personaje para que veas que llevo por si te puede dar una idea. Te costará muchos millones y prefiero no mojarme xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705

1 respuesta
locolo

#1077 precisamente en tu personaje no me puedo fijar mucho, ya que no es mi objetivo tener demomento el wd asi, porque esta bien tener un Mempo que es cojonudo y todo eso y la rana que te da el +20 de radio de recogida.

Porque de tu personaje lo que mola es el mempo y el anillo de fuego, lo demas hay cosas que te hacen bajar como el espinazo, la hora bruja y los pantalones, que tienen que tener mas vit y % de vida minimo y luego esta el bonus de reg de mana que para mi es bastante importante.

Tambien el Peto de tal rasha es mucho mejor que el espinazo, pero luego esta el tema de las resist que si pierdes 74 por el espinazo hay que recuperarlas por otros lados

RiVeRwInD

El tema de mi personaje es lo equilibrado que está a MP10.
700/800 resis all
45 de vida
203Kdps unbuffed (críticos de 4KK con el remolino con 2.00 AS)
Tengo 750 de mana pero no se me acaba con las skills y el set de zuni, de vez en cuando en MP10 y los elites tienen escudo o vida extra)

Nunca tuve pasta para pillarme un mempo con crítico de ahí que lo tenga con resis. Tengo una tal-rasha cojonuda pero prefiero el espinazo por el set. De las combinaciones de anillos-mojo-peto es lo mejor que pude encontrar. Si tuviera un casco de zunimasa con crit me lo ponia del tiron, ya lo he probado y me merece bastante la pena.

Idem que tu, mejorar la hora bruja o los pantalones me cuesta varios millones.

locolo

vale ya acabo de subirme algunos objetos, me he gastado unos 10M crafteando objetos y ya he conseguido mejores objetos ya estoy 650 resist all en 54k de vida y en 199k de daño y a ver si mejoro en un momento el peto y ya ir bastante suelto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/locolo-1285/hero/9334125

solo sufro en mp10 en grupo, pero lo veo bastante absurdo ya que velocidad de run/experiencia veo mas optimo algun nivel más bajo y ya si voy solo y no tengo prisa si que me pongo en mp10

Usuarios habituales