[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

RiVeRwInD

#1199 Te recomiendo gastarte las esquirlas de sangre en mojos. Entre los legendarios que te pueden salir está el mojo que te saca un perro cada 4 segundos (homónculo). Te ahorras la skill de invocar perros, directamente le pones la pasiva que añade un perro y aumenta el damage y ya tienes la mitad montado :)

1
B

lo que mas cunde de con las esquirlas son los amuletos y los guantes, te puede salir facil un buen raro para hacer un trifecta con bastante int

HuesitosHD

Que le cambiariais despues del parche?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/HUESITOSHD-2741/hero/19413181

OMeGAA

Yo en las esquirlas me las gasto en el pecho, a ver si me sale el sunimasa.. pero no hay forma y llevare ya mas de 1500 gastadas en trys xD

1 respuesta
B

espero enserio que no nerfeen el dmg de los pets ahora XD voy haciendo runs de rifts en t3 en 6-7 minutos, incluso alguno en 5 con esta build :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diego-1284/hero/198339

#1206
Va tio, no me mola mucha eh, es MUY mejorable, el manajumas me podría haber salido con 15 a osos o fetiches :P el cuchillo con max mana, los guantes aún estoy gambleando desde el dia 1 del parche para pillarme unos tasker and theo, tmb ando detrás de un amuleto de 20psn trifecta.. los brazales con 4,5cc.. meh.. XDD pero vamos para speedfarm va cojonudo ;)

3 respuestas
HeXaN

#1205 Hombre, es que con ese equipo... xD

1 respuesta
Whiteness

#1206 Ya has vendido a los wizardops? :yawn:

1 respuesta
HeXaN

#1207 No :S

OMeGAA

#1205 Esos pantalones son la repolla , pero no me tocan ni pagando xd

StonyK

#1204 normal kadala no tira objetos de tormento

Arle

#1205 no vas apurado de mana con solo osos para pegar??

1 respuesta
B

#1211
No, el set de zunimasa + manajumas me da 50mana por cada kill, mas la reg que anda sobre 80, voy bastante bien.. cuando me quedo sin maná los fetiches se encargan del resto :D

Colombo-5

las nuevas pets no tienen puto sentido criticos de 12M y teniendo en la pantalla como 10

1 respuesta
B

#1213
Para mi tampoco tiene sentido que el mago al ser una mierda de char tenga el 80% de pasivas y habilidades con: amuenta 10/15/20% de daño

Edit: LA TENGO EN LA MANO
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12473177427#10

1 respuesta
zErOx

Mi main desde que volvi al D3 sniff sniff ahora esta mucho mejor el tema pets.
ole ole que no es un bug el daño de las pets.

Dieter

#1214 LoL, tendre que pillar items para una build de pets, la de los fantasmas/frio va genial. Pero ahora que las pets son utiles como build....ademas tengo el offhand ese que te sumonea un chucho cada 5 segundos, build de pets+sacrificio incoming!

De todos modos no creo que una build de pets sea viable a partir de tormento 4 parriba.

RiVeRwInD

Entre el mojo Homonculo que te saca un chucho cada 4 segundos, los Thasker y Theo que el "as" de las pets aumenta un 40% y la mascara de Jeram que aumenta el daño un 87% ya tengo el WD montao.
Ahora a conseguir el zunimassa que han puesto por ahí arriba que es muy cuco xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705

2 respuestas
B

#1217
jodo que cabron, con los tasker and theo.. XD se nota mucho el incremento de la velocidad de las pets? es que quizás un 40% si no sale trifactor (cc,cd,ias) no compensa.. en cuanto al set de zunimasa, estoy esperando que me caiga de lvl 70, xk la armor y anillo de lvl 60 es una puta basura XD

RiVeRwInD

Si los Thasker y Theo hubieran salido trifecta ya pajas everywhere. Antes llevaba los guantes de los santuarios bugueados pero como los han arreglado, y el día antes me cayeron los Thasker pues aproveché para montarme la build pets.
Pero la diferencia es el homónculo que me invoca perros y así me ahorro una skill.

#1220 xDDD Pues tienes razón. Si se nota el as del 40% en pets. Tal vez si llevas el gigante y 3 perros no se nota pero con la pasiva que espamea fetiches + murciélagos de fuego que no gastan mana = Parece que llevas una tribu de esas roio Holocausto Canibal, he llegado a llevar a 12 o 15 enanitos... con el set de zuni será un paseo la verdad xD

2 respuestas
B

#1219
Manzanas traigo XDDD, te preguntaba que si se nota mucho el incremento de velocidad de las pets con esos guantes a otros

OMeGAA

A mi la pasiva de mi mojo me gusta mas que la de sacar un perro zombi:http://eu.battle.net/d3/es/profile/OME-2862/hero/36459984

1 respuesta
RiVeRwInD

#1221 No he conseguido que Kadala me lo tire ni lo he encontrado por ahí :_(
xD

Dafuheq

Tasker y theo y la mascara de jeram pueden salirte en kadala no?

RiVeRwInD

A mi me los han tirado en rifts, en Kadala "sólo" el mojo, los pantalones y la pechera xDD

OrG

#1217 Tanto el mojo, como los guantes y casco pueden salir en kadala ? Segun tengo entendido Kadala no puede tirar cosas de "Torment" pero, eso que son exactamente ?

RiVeRwInD

Entiendo que el mojo y los guantes si, creo el casco no existia previo al parche.

OrG

A ti te han caido de drop o de kadala ? :D

RiVeRwInD

De drop. De Kadala solo tengo el mojo, el peto y los pantalones.

1 respuesta
Shandalar

#1228 "solo" xD

OMeGAA

joder a ver si me cae ya el peto del zunimasa que tengo ya 3 piezas

1 respuesta

Usuarios habituales