[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

4ug

Bueno, despues de hacer los reforges ha quedado asi: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

Ahora ire a testearlo y ya os contare, aun me quedan cosillas por conseguir.

mongui

Es chungo de conseguir el set de Jade y el Quetzalcoatl? :/

2 respuestas
OMeGAA

#1502 Solo te digo que aqui hay gente que lleva poco tiempo con el WD y llevan ya los 2 sets enteros... Y yo llevo desde los inicios de la expansion y consegui las ultimas piezas que me faltaban desde hace un par de dias XD

mongui

Debo de ser negro, porque he pedido a gente una mano para conseguir alguna cosa y nadie me ayuda u.u

4ug

En 2 dias puro vicio, set completo de jade (6 piezas) y ahora mismo me acaban de caer las botas de Zuni y ya tengo completo el set tambien (4 piezas).

El 70% Kadala.

RamSkate

Me acaba de caer el casco de jarem con 84% ahora a tirarle a por 5 piezas del set de jade, todo kadala no?

1 respuesta
mongui

Joder, y como haceis para que os saque esas piezas? A mi me da autentica basura amarilla :/

Colombo-5

yo los sets los tengo, lo que no consigo ni de coña es el anillo del t1

1 respuesta
dread_raul

#1508

A mi me pasaba lo mismo pero tras darle cera estos 3 dias me ha caido (no es desesperes que aunque tarde la vida cae ^^ ) 250 intentos he necesitado yo

1 respuesta
Colombo-5

#1509 nah ya tranquilo si llevo unas 25000 esquirlas de sangre pa conseguir el tasker and theo y no es que me salga mal, es que no me sale

1 respuesta
PiTiFiNi

#1510 me pase igual con el casco de quetzatpenes, me han salido ya 3 cascos de jade y 1 de zunimassa y nada, me hace creer que lo han quitado del loot :(

RiVeRwInD

#1506 Con el set de Jade se llema el yelmo Quetzalcoatl, la mascara de Jeram es para la build de pets.

#1513 Ahora la build de pets es más sencilla de conseguir, si tienes ya la máscara de Jeram pues has avanzado algo. La de pets la llevo con: hombreras y brazales de aughild, botas y cintu de crimson, pantalones y peto de blackthorne, mascara de jeram, guantes tasker y theo, anillo de grandeza real y anillo Jordan de físico. De mojo la rana y el arma 100% recomendada es el Kukri estelar aunque es el que menos drop tiene, es muy complicado de conseguir.

1 respuesta
RamSkate

#1512 claro yo quiero la build de pets entonces ya paso de el set de jade no? tiro mas a por aughild?

1 respuesta
alienalaloca

#1513 El Aughild es un diseño que te crafteas así q si no lo tienes esperar que caiga y si ya lo tienes ve a por los guantes o el arma... Que seguro te costará la vida, o a lo mejor tienes suerte.

1 respuesta
4ug

Ayer estuve testeando Jade en T5 y me sorprendió el resultado, me parece mas divertido y efectivo que el WD de pets.

El daño lo haces tu y no las mascotas, además tienes que realizar un combo de habilidades para que funciones.

Ver como te fulminas un pack de elites cuando das a un botón.. no sense.

2
RamSkate

#1514 si el diseño lo tengo y tengo un par de piezas ya era por saber que me rentaba para llevar pets ya que ahora mismo no tengo ni una pieza de jade

4ug
1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1517 trololoool

Dieter

#1502 el quetza es echar en la pava de los shards, a mi me ha cagado como 10 o 12 en un par de dias, pero del set de jade tengo 3 piezas y solo son buenas 2 xD.

Pero jeram nada de nada. A todo esto la Kadala te puede cagar el set de jade¿

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1519 Si, yo tirando guantes para pillar los tasker me han salido 4 guantes de jade en 2 dias.

1 respuesta
Simdrom

#1520 Yo habré tirado 1,5k de esquirlas en guantes y ni jade/zuni ni Thaske...todo amarillos o mierdalegs

RiVeRwInD

#1519 Fijate tú que va por barrios, yo he gastado 9K esquirlas en Kadala hasta que me ha soltado el Quetzalcoatl xD

StonyK

Por barrios totalmente yo ya perdí la cuenta de las esquirlas que gasté buscando la Jeram y me salieron por el camino unos 5 quetzalcoatl

1 respuesta
D

Ayer me salió el Quetzalcoal o como se llame el yelmo para la build con el set de Jade. La cuestión es que salió con inteligencia, vitalidad, velocidad de ataque y una cuarta que ahora no recuerdo, pero no era ni hueco ni crítico. Mi duda es entonces para esa build que se necesita, ¿reducción de tiempo con un diamante o hay que meterle daño crítico?. ¿Algún enlace para ver algún personaje que lo use en tormento 5 y poder comparar?, ya que me gustaría probarlo y variar un poco de los pets una vez creo que tengo los items necesarios para llevar el set. Sobre todo porque los pets son bastante tontos muchas veces. Se quedan parados sin atacar, o no atacan donde deberían

Por otra parte, el anillo eso que te crea un perro gigante (en lugar de los 3 que lleva la habilidad), tendrá que ser bueno... Porque a mí me han salido 2 de pena. ¿O el bicho que crea es tan fuerte como el gargantúa que merece la pena llevarlo al estar activo siempre frente a un Jordán o Anillo de Grandeza Real?

Gracias

1 respuesta
mongui

Hay alguna manera de poder llevar mas de 500 esquirlas? -.-

1 respuesta
PiTiFiNi

#1524 la velocidad de ataque para la build de dots/jade no te sirve, yo le pondría hueco de gema y meterle la de cdr.

#1525 gastándolas.

2 respuestas
mongui

#1526 Vale, esa ya la sabia hombre de dios, y no, no responde tecnicamente a mi pregunta dado que sigo sin poder llevas mas de 500 :P

Luego probare a ver si me sale alguna parte mas del maldito set de Jade u.u

D

#1526 Gracias por la respuesta tan rápida. ¿La velocidad de ataque es una propiedad fija en el item? Si es así, me imagino que no se puede cambiar. Así que tocará cambiar la otra propiedad. ¿Crítico o reducción de tiempo?. Justo ayer lo vi, y me dejó así un poco descolocado. Me imagino que lo ideal sería con inteligencia/velocidad de ataque/crítico/hueco, pero tampoco sé si eso es posible.. Si es posible esta última configuración, sólo será cuestión de paciencia y que salga ya sea farmeando o en Kadala (al mismo tiempo buscaré un Jeram con más del 75% de daño de mascotas)

Riverwind, ¿puedes ponerme tu perfil para echarle un vistazo, para luego ver que modificar en los otros items que tengo algo de duda?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1528 http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705
El quetzalcoatl sale así: http://eu.battle.net/d3/es/item/quetzalcoatl

Te sale con Int y AS, reg. mana y 2 aleatorias. Una es primaria y otra secundaria. La primaria tiene que ser CC o el hueco, y cambiar el Reg. Mana por la que falte.

1 respuesta
alienalaloca

#1523 O sea que la cosa va de buscar otra cosa para que te salga la que quieras...interesante xDDD Será cuestion de engañar a Kadala a ver si con el disimulo tira lo que quieres... la Maldita.. (le estoy cogiendo odio)

2 respuestas

Usuarios habituales