[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

miikorZ

#2009 no sera Archyr? xD

SupermaN_CK

La acabo de reforjar 4 veces seguidas (200 almas) y a la cuarta me ha salido tal que así:

No sé si meterle vit por cdr o apurar el dps al máximo e intentar subirla a +4400, qué me recomendáis?

4ug

/edit

Bastaix

a vosotros tambien os pasa cuando jugais solos fallas de nivel 59+ se os peta mucho el juego?
con wd

1 respuesta
JimbojoneS

#2014 si, no puedo hacer la 62 por el lag, me gastao ya 8-10 piedras y me peta siempre, ademas creo q es la hora en la q juegas tb, x lo visto x la madrugada el lag baja un poco xd

Bastaix

da subidones de latencia el puto wd.. cuando piensan arreglarlo? no se como la peña puede jugar 62,63+ con ese lag

DaLmAu

Dan lag todos, si mirais streams hay gente haciendo con el barbaros rifts de 69/70 y lagea al maximo

4 meses después
minired

Como se lleva el WD en esta seasson?

1 respuesta
Dieter

#2018 pues jade al principio y despues con LON puedes optar por dardos o murcielagos/pet.

1
3 meses después
reci0

Ando muy muy perdido con WD, como se juega este personaje? dejo que las pets lo maten todo mientras me paseo?

1 respuesta
rob_roy

#2020 Ahora mismo sí XD, el meta de esta season en WD es set de helltooth con Máscara de Jeram, Tasker y Theo, anillo de grandeza real (en el cubo) y anillo del hombre bajo, dejando que los tres gigantes maten solos, mientras tú solo tiras el muro de muerte y alguna vez pirañas, xD, súper aburrido.

Chamaquito

Los Tasker y Theo no me salen ni por fallas, kadala ni cubo. Que asquito ;(

1 respuesta
eal3nd1l

#2022 a pares los tengo yo, el puto anillo de los gigantes o el anillo que te elimina uno de set ese si que ni para atras, y ya ni te cuento del arma xD,

1 respuesta
Chamaquito

#2023 a mí al revés, los anillos easy, tampoco tengo el arma, está bastante complicado :S

reci0

Yo llevo tropecientos intentos en el cubo para el anillo de grandeza real y nada. Solo me falta eso, tengo ya 3 partes ancestrales del set, lo de theo y tasker ascentral tambien pero no me sale el anillo, al final me he puesto el anillo de hombre pequeño en el cubo y me he puesto el set de rosa de los vientos para dar caña mientras me muevo.

1 respuesta
Chamaquito

#2025 el anillo de grandeza real cae en los alijos del acto 1(contratos), no sé si hay otra forma de sacarlo...

Saphyel

Cual es el set dungeon mas facil? para pillar la conquista...

1 respuesta
sPoiLeR

Tengo un witchdoctor con 115 de leyenda y la verdad, este bicho no le pillo el ritmo. Bien cierto es que no tengo aun un gran equipo pero este personaje no pega un carajo, me recomendais alguna build en especial?

1 respuesta
reci0

#2028 A mi me pasaba eso, tenia la sensación de no pegar nada, hoy hablando con uno del clan me dijo que me pusiera las 6 partes del set de colmillo infernal y....he pasado de hacerme contratos t6 facil a t10 Facil, cuando digo facil es que los elites explotan al tirar el muro es increible lo que meten las pets.

Chamaquito

#2027 Yo lo hice con el Arachyr set, es bastante sencillo.

2 respuestas
Saphyel

#2030 si, todas son faciles, pero luego esta el tipico bicho cabron que parece de la nada, el bicho escondio que te hace llegar al limite de tiempo, etc...

Kiwith

#2030 que build has usado exactamente ¿?

Ayer hice pruebas con tornado y murciélagos

1 respuesta
Chamaquito

#2032 esta exactamente https://www.youtube.com/watch?v=XrQR47tYU-Q

Buffoncete

voy a cambiar de main el monk por un witch doctor mientras farmeo legendarios y shards con el monk para equiparlo me lo estoy montando para esta build:

https://www.youtube.com/watch?v=UwNn3xH-3M4&index=2&list=PLuZMxGWqGhwLERcWmZAYSARjn74Sk3Z2p

http://i.imgur.com/JBgqleg.jpg

alguno la ha probado y sabe qué tal en GR altos ? divertida?

PD: juego hardcore, así que no me gustan mucho las glass-cannon por eso mi monk es el de las pets

2 respuestas
ThUnDeR

#2034 Yo voy asi ahora mismo pero con menos dureza, tengo k estar atento a no morir

Divertida? NO

1 respuesta
Buffoncete

#2035 contando que la de monk de pets es irse en medio de un grupo de bichos, tirar ciclon y que tus pets lo maten, es así de poco divertida? xD

1 respuesta
ThUnDeR

#2036 ten en cuenta que tu no haces nada de daño, lo hacen todo las pets

1 respuesta
Buffoncete

#2037 como la build del monk, que cicloneas, metes un EP y dejas a las pets hacer el resto.

lo que en el video la velocidad de esa build es acojonante para farmear contratos

reci0

#2034 Yo uso esa actualmente, el problema es que no puedes hacer GR por encima de 60. Para farmear es una pasada, en serio, lo mejor que he visto. Pero para hacer GR a partir de 60 tienes que cambiarla. Esta es la build para hacer GR +60
http://eu.battle.net/d3/es/profile/recioz-2882/hero/77346984
Evidentemente no hagas caso a la gema del colgante ni a la azote de los poderosos habria que ponerle apresados y la otra no me acurdo ahora. Pero los items son esos.
En GR me pongo con 1.5M de daño y locuras de 315M de dureza

1 respuesta
Shandalar

Si os digo que no me puedo acabar la build (la de #2039 ) porque tengo ya 300 materiales del acto 1 y aun no me ha caído el anillo, qué os parece? XD

1 respuesta

Usuarios habituales