Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

UnleasheD

Ayer decidí hacerme un DH, empecé desde level 1 y solo hice madres. He tardado unas 4 horas, algo más quizás y he sacado unos 10 legendarios en la subida de level.

2 respuestas
xBoSS

Yo me he metido hace un momento a hacer unos runs de Maders+Samuel+Dungeons+Queen y al primer run 2 legendarios del mismo elite :_D hice unos pocos más sin legendarios pero con alto drop de amarillitos, buena XP y rapidito todo

Quizá me anime a subirme otro wizard así #241 :D

Doblag18

#241 ¿Que ruta es la de "madres"? Me interesa porque solo me falta por subirme un mago xD

2 respuestas
sKivtor

#243 Del acto uno, la mision 1, la segunda parte, Runford a las puertas me parece que se llama. Basicamente es matar a las 3 madres, ir metiendote por todos los sotanos, matar al named si sale (elite de nombre morado) y matar a la madre reina, pillar tp a tristan, entregar quest y repetir. Los elites en principio creo que se saltan, pero si los puedes matar rapido tampoco creo que pase nada por matarlos.

Si no me equivoco, el run es asi xD

2 respuestas
UnleasheD

#243 Es como dice #244. Creas 1.2 del acto I y haces la quest. MAtas todo, entras en todos lados.

A ver, es grindeo puro y duro, pero se sube rapido.

Para vuestra info, yo he subido en tormento I y II sobre todo.

1 respuesta
X

#237 Como se hacia para que en el nucleo arreat se te quedase el tp abierto y puedas empezar por el final entrando por el tp?

1 respuesta
UnleasheD

#246 Pones el ultimo punto de el acto 3, vas a nucleo. Te lo haces y llegas justo a la puerta de azmodan. Te dan checkpoint y ya te haces TP, sales de la partida y cuando creas ya tienes el checkpoint al final del mapa.

Doblag18

#244 #245 Muchas gracias, lo probare a ver que tal.

Saludos.

UnleasheD

Algien sabe de alguna ruta de exp buena. Al nivel de crpta de los ancestros?

Estoy mas quemao que la moto de un Hippie de hacerla xD y ya va costando.

Los items es lo de menos ya solo busco exp.

1 respuesta
vivora

#249 Brecha en partida publica en tu Torment correspondiente. Ojo con esto, porqué la gente da puto asco, me meto en T5 y me encuentro gente con 80k dps y digo OKKKK, se lo dices y encima se te ponen bordes que si no te gusta que te pires...

2 respuestas
M

#250 y luego la gente se queja de que por que no cae gear xd

1 respuesta
vivora

#251 que quieres decir?

1 respuesta
M

#252 que un run que debería de durar como mucho 10 minutos , si te toca gente de esta que no se entera de nada, tardas 40 para matar 5-6 elites xd

en 40 minutos se tendrian que hacer 4 runs y matar una buena cantidad de mobs y elites y haya mas probabilidad de caer algo xd

1 respuesta
UnleasheD

#250 Partidas públicas paso.

Cuando tengo grupo suelo hacer catedral 4 en VI y si no tengo hago cripta de los ancestros. Es buena exp, pero quería algo para subir solo bien que fuese diferente.

Brecha lo hago a veces, pero no me convence la exp comparada ocn cripta.

Me temo que es la mejor exp que hay. Eso si, coñazo es poco xD

vivora

#253 razón no te falta, es una lástima que la gente no vea que aparte de entorpecer a los demás por ponerse en un torment que no es el suyo, se perjudica a él mismo también.

Por otro lado, al menos ahora no se en la expa como será, cae la misma cantidad de legens en todas las dificultades. Tenéis mil vídeos de youtube y guias explicandolo. Yo mismo que juego softcore y hardcore me he dado cuenta. Haciendo brechas en hard en maestro o T1 me han llegado a caer el triple de legens que haciendo T5 en soft.

Luego también añadir que desde el parche, no se a vosotros, pero el 80% o más de los legens que me habrán caído son de barriles, cofres, cadáveres, etc, de elites o mobs muy pocos.

1 respuesta
UnleasheD

#255 Claro, incluso en master si no he entendido mal se farmean los items con las misma probabilidad y estadisticas.

El problema es que ya no veo la necesidad de farmear ni un item, solo exp ya que para una semana que queda para la exp creo que uno se beneficiará mas de esos levels extras que de drop. De hecho en cripta ya ni miro que cae, corro mato salgo y ya.

1 respuesta
vivora

#256 he estado probando la cripta que dices, y se saca muchísimo muchísimo más en brecha con un buen grupo. Si puedes hacer T3 sobrado, y te da igual que los otros sean unos mantas (sin pasarse claro), te recomiendo públicas en T3, sacarás más.

1 respuesta
UnleasheD

#257 Pero es que yo no saco mas en brecha que en catedral 4 con un buen grupo. Y no se yo eh, cripta estoy sacando unos 1000 millones hora que para subir no está mal (solo eh).

La cosa era para hacer solo. En grupo ya tengo mas o menos ruta, pero era para las horas muertas que yo juego mas que mis amigos.

Aun asi ya probaré, thx.

1 respuesta
4ug

Por norma general la gente juega en Tormentos mas altos de lo que pueden permitirse.

#260 Mas de los que crees, hay que diferenciar entre aguantar y efectividad.

Haya ellos si se divierten en matar a un elite durante 5 minutos o muriendo 10 veces por run.

1 respuesta
choper

#259 Hombre tontos no hay muchos.

SayK

#258 Tormento 6, acto 2, misión 4, vas donde Belial matas a todos, siguiente plaza, matas a todos, siguiente plaza matas a todo completas la misión dando a la alcantarilla.

Solo pararos en las plazas que los bichos os siguen, la misión con 4 tíos y llevando pozos te da 12M y el run se hace en 3minutos.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Viendo la build del TOP 1 en estos momentos de parangón. Me da que pensar que hay algún escondite que te hace subir como la espuma.

http://www.diabloprogress.com/hero/%EB%84%88%EC%97%90%EA%B2%8C%EB%82%9C-3682/%EB%84%88%EC%97%90%EA%B2%8C%EB%82%9C/15886669

3 respuestas
reven4nt

#262 Cota?

locolo

#262 bots

Kassie

fast white

1 respuesta
Posie

#265 Sin sentido. xD

1
choper

He estado 2 días a saco en plan chinofarmer:

http://i.imgur.com/SW4wwOp.jpg

Dadle caña que se puede fácil.

1 respuesta
M

#262 los primeros dias la gente subía unos 70 niveles paragon al dia con lo del cofre en el acto 1 hasta que lo fixearon xd

SayK

#267 Hoy me he hecho yo 13 máquinas y solo me ha dado para 1 anillo :(

1 respuesta
Itoh

#269 ya renta ahora mismo hacer maquinas infernales?

Usuarios habituales

  • MoLe
  • choper
  • Posie
  • UnleasheD
  • keygy
  • Ardi
  • Viral