Como entrar en la starter sin clave.

vene-nemesis

Para los que tengáis el cliente ya instalado y el battletag creado podeis probar a hacer esto:

-Iniciad el juego.
-Cambiar la región a Europa, esta en opciones, cuenta.
-Loguearos, aceptad las multiples EULAS y ya esta.

A mi me ha funcionado, y solo participe en la open beta.

Suerte a todos.

nerkaid

Uuum... La starter edition esta abierta para quienes tienen codigo o jugaron a la beta... Luego...

¿Magia? Areyouawizard.jpg

1 1 respuesta
_

Y cuando tengamos la clave del juego seguirá desde donde estemos?

1 respuesta
0buS

#3 sí. Aunque solo puedes jugar hasta el nivel 13.

vene-nemesis

#2 ni idea de porque, pero vale la pena probarlo.

aNuBiS

En mi caso no ha funcionado, me han salido las EULAS pero me dice que no hay una licencia asociada a mi cuenta.

2 respuestas
nerkaid

#6 Madre mía... Será porque no has jugado a la beta?? :palm:

1 respuesta
MRTNT

#6 same here. Te hodio #1 :f5:

woKo

Suda, yo ya hice un trapi de estos con el wow i me banearon el PJ ;( Aprendi que con Blizzard no se juega. Ademas ya he jugado la beta.

mkkkl

Yo doy fé de lo que dice #1, salvo que no tuve que cambiar nada de la región. No tenía starter pero estuve en la cbt, así que probé a logear, por si sonaba la flauta, y vaya que si sonó. Hasta las 04:00 jugando like a baws.

vene-nemesis

De aquí al viernes tendré a todos los pjs en lvl 13 y de ahi decidiré con cual sigo, aunque el monje tiene prioridad.

Esqueletico

Yo jugué la beta, y al entrar en mi cuenta no me aparece nada del diablo3? Alguna ayuda? =)

Gracias de antrebraso hamijo.

1 respuesta
aNuBiS

#7 ¿Y eso lo deduces en base a...? Si, chico listo, si jugué a la open beta y no, no puedo entrar (logicamente ya que el starter era "solo" para los de la clased, en teoría).

Darkalel

#12 a mi me pasaba lo mismo, prueba a logear en el cliente de juego... a mi me funciono

1 respuesta
vene-nemesis

creo que lo que hay en #1 es suficientemente explicativo, si ni siquiera has hecho el intento de loguearte en el juego...

1 respuesta
cournichon

ayer a las 2am probé a ver si sonaba la flauta y voilá, hasta las 4 ludando con el wd hasta derrotar al rey leoric

espero que entre hoy y mañana me llegue la versión física y puedo continuarlo, sino iré subiendo los otros chars

Anubis_sky

Pues en mi caso, sin beta y sin nada... me abri cuenta en battlenet anoche, me descarge el juego, logee, acepte toda la porqueria de que si acepto se follaran a mi madre, a mi perra, etc... y a jugar en la starter.
Lucky guy!

Esqueletico

#14 ya lo hice

#15 no sé pq dais por hecho cosas... Obviamente me he logado en el juego, después de aceptar los términos legales, pero me dice que no tengo cuenta de d3

Usuarios habituales

  • Esqueletico
  • cournichon
  • vene-nemesis
  • Darkalel
  • aNuBiS
  • nerkaid
  • 0buS