¿Cómo funciona el PVP?

Martita-

En la zona de pvp te pueden matar sin mas? O tienes que marcarte para que te puedan atacar?

Gory

Jajaja que te muevan el comentario a un hilo que ni esta creado xdd

Pues no estoy seguro, si necesitas ponerte modo pvp o no, yo me supongo que no...pero no estoy seguro del todo, por que me hace dudar un video que vi que se usa lo de los gestos para usar la marca y luego atacar...

Se que luego hay otra marca, que es la que llevas tu al matar varios, que hace que los demas vayan a por ti, tu recibes bonus y ellos tambien si te matan

El sistema es muy similar al pvp en ese aspecto al the division

Zheiwander

Solo puedes agredir con la marca puesta, pero te pueden atacar la tengas o no.

Dos que no la tengan no se pueden pegar entre ellos.

FerPina

SI te pones la marca puedes pegar a quien sea.
Si no tienes la marca solo puedes pegar a los que la tienen y si te puede pegar alguien que la tenga puesta

ASi que no es en plan que si no la activas no te pueden matar. Cualqueir jugador con marca puesta te puede matar.

Cuando matas a alguien se le caen todas las shards que haya farmeado y las pillas tu o quien sea, se pillas haciendo click, no pasando por encima.

Las gemas se sacan de eventos en el cofre, de matar a elites (dropean 250) o matar a mobs normales tiran de vbez en cuando 50 o asi. Luego hay un boss que sale cada X tiempo y tira unos 4k. Cuando quieras vas a un altar a entregarlas, sale un anuncio para tood slos jugadores y se marca en el mapa y pueden ir a matarte. La purificacion dura algo menos de 1 minuto. Si te sales del area de purificacion o te matan se corta la purificacion.

Tambien, cuando matas te ponen 10 puntos. Si matas a un jugador por 2º vez (sin morir tu) te ponen 5 puntos y luego 2. Cuando llegas a 100 puntos )por ejejmplo 10 jugadores que has matado) sales marcado en el mapa por 5 minutos. Si estas marcado de esa manera no puedes entregar las gemas para purificarlas, tienes que esperar 5 minutos con la marca y si nadie te mata se purifican automaticamente.

4
Robe_del_Mal

¿Como va el tema de ir en grupo en el PVP? Por montar una panda de cerdos camperos este finde y sacar las skins.

1 respuesta
LKS

Yo he matado bastantes pero solo tengo 3 orejas. Como va el tema? Sirven de algo?

FerPina

#5 Si vas en party y uno sw epone marca de sangre los demas tambnien. Y las shards que tiran al suelo se pelean todos por ellas. Yo juego con un amigo y nos matamos por las shards XD. Si, tiene sus pros y puedes como dices campear el mapa, pero os vais a estar pegando entre vosotros por las shards y por otro lado la gente va a tirar bomba de humo en el mapa y tocara ir a otro y a otro conforme la gente se largue.

2 1 respuesta
guillauME

#7 Lo mejor es ver como la gente se une localmente para matar al ganker nivel 100 que va por ahí abusando de todos. Luego algunos iban en plan nivel 70 Bloodmarked de chulos y cuando los matas siendo 94 se ponen a llorar en el chat.

Ayer nos juntamos 2 parties de desconocidos más otros nivel alto para matar al mismo grupo de asesinos y les dimos por saco pero bien. Seguían insistiendo pero nada. Saque como 220k esquirlas rojas porque el Boss no paraba de hacer spawn.

Hasta que llego un Barb 100 con HOTA matando 4-5 jugadores de un ataque :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • FerPina
  • LKS
  • Robe_del_Mal
  • Zheiwander
  • Gory
  • Martita-