Consejos para no ser Hackeado

_Akiles_

#30 mismamente http://www.openwall.com/john/

Las contraseñas tienen que sacarlas de listas o foros por cojones, porque es imposible que hagan un ataque de fuerza bruta al servidor de authenticacion de battlenet.

2
eXtreM3

#28 venga desencripta este md5

6f6c497e41f5c5f9de12926f6b37996c

son 10 caracteres y no es una pw random ni enrevesada, es algo que entra dentro de la normalidad. Aún así, es posible que haciendo volcado y table-compare con resultados conocidos sea capaz de sacar algunas contraseñas, pero no todas, y más si son "raras". Adelante, no tengo prisa.

#30 te vas a quedar con las ganas, a mi también me hubiera gustado leer que el md5 es desencriptable :si: y ver como CIENTOS DE MILES de empresas de todo el mundo tienen que cambiar su sistema echando hostias xD

2 respuestas
DaRk-eXe

joder que post mas triste... xD

sonkxx

#32 ¿podrías usar descifrar? o decrypt vaya, pero algo legible
gracias.

Poniendo 6f6c497e41f5c5f9de12926f6b37996c en google el 1º y único resultado es este post :( si que actualiza rápido google

Arenita

Sentido común dicen algunos...

El único error que cometí fue no ponerme authenticator antes, no he entrado en ninguna fanweb de esas y el oc lo tengo limpio, a ver si se creen que a los que nos robaron las cuentas vamos por ahí dando la pass o algo como subnormales..

S

#32 No entiendo muy bien para que voy a poner mi pc a trabajar durante 10 horas para descifrarte una hash sin ningun beneficio.
Por cierto yo es que alucino con la gente hablando sin tener ni puta idea, osea hay cientos de programas para crackear md5. Con tiempo necesario crackeas LO QUE SEA, lo se perfectamente por que lo hago a veces. Pero tu quieres alguna prueba, pues aqui tienes uno de los muchos programas que hay:
http://www.insidepro.com/eng/egb.shtml
Con una grafica actual llegas a hacer mil millones de passwords por segundo, y esto significa que en una noche has sacado cualquier password de 9 digitos, en unos dias cualquiera de 10 en unas semanas cualquiera de 11 y en un mes cualquiera de 12. Asi de simple. Jamas entendere por que viene gente a foros a darselas de listo y cuando no saben de lo que hablan.

Y para continuar aqui tienes un post de diablo3 esp donde le he sacado la db y el admin, que estaba en MD5 con un salt del copon y aun asi se saca rapido.
http://www.diablo3-esp.com/foros/el-punto-de-vista-de-un-chinofarmer-t7992.html

1
HeXaN

Por la boca muere el pez.

1 1 respuesta
S

#37 te he respondido mas ampliamente, y si por la boca muere el pez. Es lo que pasa cuando hablas sin tener ni puta idea, y encima te las das de entendido.

PeRCeVaL

no hace falta tener auth para que no te roben una cuenta... el auth no es mas que otra propaganda para sacar pasta pero bueno..

De hecho hay gente con auth que le han quitado las cuentas.

3 respuestas
Scyrak

#39 Es gratis :/

S

#39 Cierto no hace falta el Auth para que no roben. Y falso a nadie con Auth le han robado, y parece bastante dificil que en el futuro ocurra. Vamos aqui tengo yo como 100 cuentas con Auth, ya me diras como saquearlas.

1 respuesta
HeXaN

#41 Pregúntale a Massenmorder.

_KzD_

#39

¿Quién saca pasta? Lo digo porque con el auth blizzard no gana nada, el de móvil es gratuito, y el otro lo vende a precio de coste...

Y a nadie con auth le han quitado nada.

#44

Si sabes que una cuenta se usa normalmente desde España simplemente conectas usando un proxy ubicado en España, normalmente suelen ser los mismos usuarios infectados.

1 respuesta
SikorZ

Mi pregunta es:

Cuando tu te logueas en una cuenta de otro pais blizzard no te deja entrar en el juego con ella a no ser que:

1- Sepas la respuesta secreta
2- Verifiques que eres tu escribiendo tu CD-Key

Por lo tanto mi duda es, como cojones se loguean en cuentas internancionales?

#43 Pues eso tambien me ha salido con gente de españa pero no de mi ciudad... No se, pero lo mas logico es que sea asi, clarop

2 respuestas
_KzD_

#43

Eso son cosas del ISP, normalmente las IPs están asignadas en rangos a regiones, pero por ejemplo telefónica a veces no tiene ninguna IP de tu región disponible y te mete cualquier otra de las que tiene, mismamente del paquete de sudamérica..

Y esto no pasa solo con telefónica, te puede pasar con Jazztel, Adamo, Orange, Vodafone.. lo que no se es si Ono tiene algo fuera de España, pero la mayoría de empresas que hay en España o tienen algo fuera, o directamente pertenecen a alguna empresa de fuera, y estando como está el tema de IPv4 (no quedan IPs libres), es normal que a veces tengan que usar alguna de las que tengan para otra zona.

En resumen, bloquear el acceso a una cuenta basándote en la procedencia de la IP puede ser útil en algunos casos, pero a parte de que a día de hoy puede dar problemas al usuario legítimo, es incluso más fácil saltárselo que robar una cuenta.

S

De hecho han sensibilizado un huevo el bloqueo de cuentas de diferentes regiones desde hace un par de dias. Ahora es dificil de cojones evitar que se bloquee la cuenta.

Ligia

Antes leí la entrevista esa entera, y verdaderamente el tío habla como un puto bot.

1 1 respuesta
eXtreM3

Dónde está la md5 desencriptada?

Shide

#1 Acabo de poner la entrevista en un post aparte xD
Sorry! xD

Zll

#44 Yo me logueo a veces desde el curro con VPN francesa y no me pide nada mas que mi contraseña (y ahora el auth)

1 respuesta
SikorZ

#50 Entonces me pregunto porque cajones no me deja loguear en otras cuentas xDD...

danao

Yo cuando llegue a casa me temo ser hackeado. Me envio un correo blizzard de bloqueo de cuenta U_U

Y os aseguro que tengo PC limpio.

#47 es chino, hablan poco cuando no hablan en su idioma xD

2 respuestas
Zll

#52 Es que el PC tiene poco que ver desde mi punto de vista, si tienes la cuenta vinculada a BNet con el mismo pass en otro lugar es probable.

N30

#52 seguro que te lo han enviado desde noreply@battle.com

elfito

quien es el cenutrio que pone pass única? Si es que se lo merecen y más xD

1 respuesta
Arenita

#55 yo

1 respuesta
elfito

Pues #56 eso es un insulto a la seguridad. Sé segura. Y pon passes diferente anda xD

F

Os voy a contar un secreto, las mejores contraseñas son las que no tienen logica, usan varias letras, símbolos y números, ejemplo.

fgHfdc$bfRtf1cv®
f$cv2=FgvgtPokB
hJnnFgrTY5%gHbJ1

Llevo desde el 2004 con contraseñas asi en juegos online y jamás me han robado nada.

2 respuestas
eXtreM3

#58 evidentemente, pero te obliga a tenerlas apuntadas en algún sitio sí o sí, menuda seguridad xD

2 respuestas
danao

no me han robado, que raro. xD

Usuarios habituales