Craft Guantes +6 propiedades

Xelider

Crafteo de Guantes de 6 propiedades.

Costes: 88k + 28 esencias + 5 lágrimas + 8 libros

Comisión: 30k

Total: 118k + materiales.

Tengo stream para evitar problemas =)

Stream: http://www.own3d.tv/live/336304

Battle tag: XelideR#2219

Agregarme o MP.

Un saludo!

-Crack-

Animaos que es de fiar y la comisión está muy bien teniendo en cuenta que la receta vale 20m.

Boscogne

Yo hice unos y todo perfecto, encima me salieron de 500k asi q rentable =D

1mP

acabo de hacer 4 con el y han salido 1 que es brutal, otro bastante buenos y 2 pobrecitos. Muy bueno.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#4 Yo he hecho 5 , 3 chustas, 1 vendible por 600k y otro vendible por 1m y medio más o menos xd

1 1 respuesta
Xelider

#5 Amortizado con ganancias jaja :)

Sinso

joder dais ganas de meterse xd no seréis como los que rodean al trilero verdad? :P

1 respuesta
-Crack-

Yo sí le conozco personalmente, por eso puse que es de confianza :P Que la gente que ha usado mi servicio de petos puede fiarse de él :)

1
GeO-Granada

#7 Yo he usado tanto las pecheras de Crack como los guantes de este hombre y me ha ido bien, como todo es suerte, la pechera de crack va por 6 M en puja, y los guantes de Xeli a 900k... eso sí he hecho bastantes eh? xD

1
guillauME

SERVICIO TOTALMENTE RECOMENDADO

Hace apenas unos 20 minutos le pedí que me fabricase 10 guantes. Me dijo que encendía el Stream y tras conectarse a mi partida y yo pasarle el oro vía trade y los materiales lanzandolos al suelo ha procedido a fabricarlos uno a uno.

Como era de esperar no me ha dado gato por liebre y me ha entregado los guantes que me ha ido enseñando uno a uno en el Stream.

Lo único problemático que me ha hecho sufrir es que un gañán que no se quien carajo era ha entrado cuando estabamos tirando los objetos al sueloaunque no ha pasado nada. Logicamente no es cosa de XelideR :O

Lo dicho, totalmente recomendado y para que veais un ejemplo de lo que ha salido tras fabricar 10 guantes aquí teneis este par.

2 respuestas
Posie

#10 Que suertudo xD ami me fabrico esta mañana 9.. y ni el vendor me los queria comprar xD Es pura suerte la verdad lo del herrero.

Xelider

#10 El que ha entrado era un amigo que tambien queria craftear si te das cuenta ha sido entrar y salir rapido lo siento si te ha hecho sufrir jaja =)

1 respuesta
guillauME

#12 Lo he pensado, pero me he quedado en plan:

¡Míos! jajaja

1 respuesta
Xelider

#13 ofc xDD ya sabes si quieres mas por ahi andamos :D!

sPoiLeR

Postea en el hilo correcto.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Xelider
  • guillauME
  • Posie
  • GeO-Granada
  • -Crack-
  • Sinso