¿Cuál Diablo me recomiendan?

I30D10B95

Quería saber que Diablo (desde el primero hasta el último) me recomiendan. Y me refiero a jugabilidad, gráficos, clases, cantidad de jugadores, etc.

1 comentario moderado
n3On

Diablo Inmortal... Es brutal, de lo mejor que han sacado, graficos, jugabilidad, gente... BRUTAL!!! Nada que ver con el diablo, diablo 2, diablo 3, diablo 4 ese mierda que acaban d sacar porqe si no tienes una 4080 no se puede jugar algo decente, esta super mal optimizado

1 respuesta
B

Ave María Purísima, di no al satanismo!

1 respuesta
z4eR

El PoE es tu juego, se te ven aptitudes.

richmonde

#1 Super fácil, la respuesta es .

1 respuesta
3 comentarios moderados
I30D10B95

#3 aún no lo sacaron al diablo inmortal:l

1 comentario moderado
Terumikami

Se dice que si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. Que triste el aburrimiento de ciertos seres para dar este tipo de respuestas!

Yo te recomendaría que si nunca has jugado a ningún Diablo y quieres jugar YA! Que pruebes con el 3, el primero fue mágico pero hoy día totalmente desaconsejable, Diablo II es una obra maestra, y ahora con su resurrected es además una preciosidad visual, pero lo recomendaria mas a los "viejos" que pasamos años y años con el. Y Diablo immortal por supuesto, ademas de que cuando salga será gratis y por probarlo....
Creo que tampoco he aportado mucho con mi respuesta ya que son todo obviedades.

1 1 respuesta
B

#8 Dios es nuestro padre y no fuma, pide perdón por tus pecados pecadoOoR!

I30D10B95

#11 jajajajaja. Tu eres realmente estúpido, no hay ninguna pregunta troll. Lo que tu eres es Trollo. La pregunta es de verdad, porque a pesar de que son con la misma temática, las empresas siempre se esfuerzan en mejorar sus juegos. Si no toma de ejemplo al World of Warcraft. Pero no sé porque me esfuerzo en explicarte. Si eres tan idiota como tu familia, así que es en vano tratar de hacerte pensar y razonar.

1 respuesta
wedgebiggs

Yo comenzaría con el remaster del 2, luego el diablo 3 con la expansión y empalmaría con el 4 si no tarda mucho en salir. El 1 es demasiado viejo ya para disfrutarlo sin una embolia.

3
I30D10B95

#12 Gracias por demostrarme que aún hay gente inteligente y buena. Y si, juego al Diablo desde chiquito. Aunque hace 3 años dejé, me olvidé de todo, así que quería empezar con uno que valga la pena jugar. Entonces me recomiendas el 2 (de)nuevo? De nuevo, muchas gracias por tu inteligente y respetuosa respuesta.

1 1 respuesta
Perkele
#14I30D10B95:

las empresas siempre se esfuerzan en mejorar sus juegos

ayylmao

Terumikami

#16 Si, yo en mi opinión diría que si, aunque creo que su rejugabilidad es limitada ya que no tiene un "endgame" como tal.
La comunidad de Diablo 3 esta casi apagada, poca gente anda por allí y la gran mayoría usando hacks o bots ya que Blizzard se ha desentendido y no banean a nadie. Esperar Diablo IV va para años, mínimo 2023 conociendo a Blizzard.
Y otra gran opción es POE (PATH OF EXILE) como bien te han recomendado por aquí, ya que también es gratuito.

1 respuesta
I30D10B95

#18 entendido. Te hable por mensaje privado 👍

1
Loler

El primer diablo fue la polla, pasa que claro, si eres un graphics whore ni de coña podras jugarlo.

1

Usuarios habituales