D2 Error conectar Battle net

Miclotov

Pues me acabo de comprar el código del classic, puesto que ya tenía el del LOD . Y se me queda en "comprobando versiones" y después ya sabéis que pasa. "Conéctate de nuevo a Battlenet, bla bla". Total que he mirado en el foro y seguido las instrucciones y nada. He mandado un reporte por si están bloqueadas las claves o algo. Sabéis alguna solución? Pasará con esto tmb con la versión de resurrected?

Lizardus

Los servers de classic cerraron hace eones, así que si quieres jugar tienes que hacerlo desde el launcher de battlenet de LOD. Asegúrate que has introducido ambas keys en tu perfil de battlenet, te metes en tu perfil y te bajas el launcher de Lod para poder jugarlo ( si mal no recuerdo está en juegos clásicos ).

Con respecto a lo de resurrected, no se a lo que te refieres. Resurrected usará su propia key y en esa misma Key van incluidos Classic y Lod . Jugar a resurected implica ejecutar el juego en su versión LOD.

1 respuesta
Miclotov

#2 Gracias, pero he instalado los dos, estoy intentando entrar en los servers del LOD, compre el classic porque tenia el LOD de un compañero que me lo paso hace años. Vamos una cosa rara. Quizas sea por haber comprado el key en una web de estas como cdkey.com??

2 respuestas
personaje

#3 Pusiste los parches?

1 respuesta
Lizardus

#3

Ahora que lo dices, es un error que también sale en keys baneadas. Asegúrate que lanzas el juego desde el launcher correcto y si no...prueba a mandar un ticket.

Miclotov

#4 esta en la version 1.14D a eso te refieres?
Edit: Ya me han respondido el tickec, mi cuenta esta bloqueada hasta el 3 de mayo. Supongo que sera por comprar la clave en sitios no oficiales. Gracias a todos.

1 respuesta
S

#6 donde pusiste el ticket?

mi amigo y yo nos compramos d2 y d2+lod ayer, y yo puedo entrar a battlenet y a el no le deja entrar....

Miclotov

Pues el tikect lo puse en la categoría de canjear las tarjetas prepago estás de Battle net. Porque en otra categoría es un rollo, te piden mil datos. Total os van a decir hasta que días estáis baneados y que no pueden hacer nada para cambiarlo. Yo no les dije que lo compre en una página externa a Blizzard, pero eso ellos lo saben seguro .

Usuarios habituales