Diablo 2

M

Hola,

Quería comprar el diablo 3 para jugar este fin de semana y me encontrado con que está agotado. He pensado en comprarme el diablo 2 (15€ sin expansión o 20€ con la expansión) y jugar hasta que se solucionen los problemas con el 3 y no haya problemas de stock.

¿Lo véis muy descabellado? Tengo miedo a que los gráficos me parezcan lamentables o a estar tirando el dinero. A favor diré que al D2 me había viciado bastante y me gustó.

¿Los servers del 2 fallan?

SupermaN_CK

20 € la expansión, wtf?

Tío, no malgastes el dinero, cómprate el D3 si tantas ganas tienes, si están agotados llama por tlf y que te reserven uno para cuando los tengan.

Seizure

En la pagina de blizz dudo que este agotado.

Misantropia

http://elitekeys.com/diablo-2-lord-of-destruction-battlechest-digital-download?tracking=4f0f766dccd2f

Aquí lo tienes a 15€ con expansión. Si tienes miedo a que los gráficos sean cancerígenos mírate antes un vídeo y ya está o_o

M

El tema es que no voy a pagar 60€ por la versión digital, y para la versión física hay que esperar. Quería jugar este fin de semana... además me da miedo gastarme 60€ y morirme de rabia al ver que no puedo jugar por los errores.

¿De verdad creéis que es tirar el dinero? xD

Creo que buscaré otro juego entonces.

MaikelNait

Si, es tirar el dinero. Porque vas a compararlo con el 3 inevitablemente, y los gráficos te van a parecer peores que los del tetris.

Usuarios habituales