Diablo 3 a 46,90€ mediamarkt

LKS

Hoy he reservado la edicion normal de diablo 3 en mediamarkt, donde vale 46,90. Esto es 10 euros menos que game o gamestop por si alguien le interesa y quiere cambiar la reserva o ir alli directamente. De la edicion coleccionista no tengo ni idea de si vale menos alli, pero supongo que estaran agotadas.

En concreto yo soy de valencia y es el mediamarkt de les corts, al costat de nou mestalla. Tengo entendido que todos los mm pondran el mismo precio. Tambien me han dicho que en este mediamarkt lo pondran a la venta el dia 14 a las 12 de la noche, y si sois como yo y preferis ir al dia siguiente lo abren a las 12 del mediodia.

Espero que alguien le venga bien la info.

PD: si alguien de valencia tiene pensado ir al mismo mediamarkt que yo para aparcar en les corts vais a flipar jaja, yo me he metido por detras y en las calles del hospital con suerte aparcareis. Aunque si el dia que vais es el dia que lo comprais podreis aparcar en el parking del mm gratis con compra superior a 30 pavos.

Whiteness

¿Dónde comprar Diablo III?

A ese hilo le viene bien.

1 1 respuesta
goteNN

Con lo fácil que es comprarlo online, descargarlo ya y ludar a las 00.01

executioner

yo lo comprare en Carrefour al parecer es donde mas barato sale.

1 respuesta
Fr0z33n

#1 Día 14 a las 12? O sea que lo ponen a la venta el lunes? O hablas de la madrugada del Lunes al Martes?

AlzeN

#4 Cuál es la trampa? Si en MM cuesta 47 € en el Carrefour lo venden a 42 si o si? :o_o: . Como esto sea así cancelo el pedido a amazon.co.uk pero del tirón.

1 respuesta
kainlucifer

La verdad que no sé #6 xD Postee yo eso en el otro hilo, me lo pasó un colega, y la verdad aún estoy pensante de que hacer... Pero vamos, en principio no hay trampa sobre el precio, 42€ por edición física y el día de lanzamiento, está perfens.

1 respuesta
AlzeN

#7 Pues esta tarde quizás me pege un salto a un carrefull, a ver si queda alguna tarjeta de esas, y a ver si me entero de como va el tema (aunque ya se sabe, de lo que me digan a lo que hagan al final, va un trecho).

RaymaN

Estos threads están mejor donde indica #2.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • AlzeN
  • Fr0z33n
  • executioner
  • goteNN
  • Whiteness
  • LKS