Diablo 3 Bradygames Strategy Guide

J

Juego: 60€
Libro de cain: 30€
Guia: 25€
..
Banda sonora: 20€
Raton ed limitada deluxe premium: 40€
Salvapantallas behind the scenes: 5€
Libro full story: 35€
Trailer diablo will come back again: 10€

....

Pues no son listos ni nada.

#32 Van a sacar pasta como locos con los tipicos que quieren todo sin viciar.
Espero que me caigan objetos unicos caros y forrarme xD

1 2 respuestas
miwel

#31 ajajaj que te piensas, saben que la gente va a comprar todo xd
Miedo me da la AH real money xd

1 respuesta
Rivendel

#31 Juego 45 euros en g2play... y suerte que vean un duro más mio, expansión aparte xD

1mP

Si alguien pilla la versión en PDF en inglés q me la pase por MP pls.

1
Salcort

#26 Si en la guia salen hasta los cascos grises de esos que no cojes ni por ocupar espacio en el Inv, sí, provablemente merece esa guia, pero no me compares, un FF por corto que sea no lo bajas de 30h de juego yendo a piñon a pasartelo (escepto el 13) y hasta 70h para hacerlo todo como en el 7 o el 8, el Diablo 3 si dura 15h ya me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
f0lk3n

Sí, perdona, que tenía las dos pestañas abiertas :S

1 respuesta
HeXaN

#36 ¿Y qué pinta esa pregunta aquí? http://www.mediavida.com/foro/114/tienes-alguna-pregunta-este-tu-hilo-444479

1mP

#35 en la beta habían grises mejores que los azules, porke date cuenta que cada ítem tienen grados, un ítem gris podía tener por ejemplo, una espada, 19.0dmg (el mas alto que vi) con 10% de dmg extra xD.

Te digo yo que tiene mas ítems y mas cosas el Diablo que el FF. Y todo es depende de como te hagas el juego xD! Algunos pensáis que en 15horas vías a pasados las 4 modalidades con ekipo full, eso o no habéis pisa o el diablo 2.

Cuando te termines por primera vez Averno, seguirás haciendo Averno con el mismo personaje seguramente para sacar mejores ítems. De un solo run no te cae todo el equipo. Es depende de cómo te tomes el juego. A parte, el mapa de diablo siempre es cambiante, puedes entrar hoy al acto 1 y mañana de nuevo volver a empezarlo que no va a ser el mismo mapa ni tendrá los mismos eventos.

1 respuesta
Genesis1910

#29 La del SCII se les queda pequeña. Medio tocho para la campaña.

javimad

#38 ni en 1 run te van a caer todos los items ni en 2 años alomejor... hasta que se empiecen a ver los mejores items pasaran meses y meses y entonces apareceran nuevos items de algun champion pack que nadie habia hecho runs. Y si llegan a meter items con runas como en el d2, hasta que se saquen todas las combinaciones pasaria tambien tela... que por cierto, porque no han metido items de runas a traves del cubo? o ni si quiera habra cubo xd

Kamaleom

ke nadie olvide ke son expertos (blizzard) en dar sorpresitas:

tras lanzar el juego empezaremos a ver cosas raras o rarisimas en la casa de subastas con lerus reales de por medio... dijeron ke no pero a estos los va a creer "karlo jezu" y despues como paso hace años personajes nuevos...¿paladin? por ejemplo...

la industria se esta volcando hacia un tipo de negocio de estilo "KOREANO" ke apesta...

CARCELERO

Ya mismo estarán colgadas por ahí las guías imagino xD

Skormito

Lo malo de esta guía es que cuando salgan parches los objetos, monstruos y demás quedaran obsoletos no?

Zeroks

Yo he encontrado por internet dos guias, una de 100 paginas y otra de 132, ¿lo malo? que estan en aleman xD No hay nada escaneado aun en ingles.

pongo los links?

Por cierto, tambien he encotrado toda la banda sonora en .flac (408mb)

#45 vale gracias xD bueno si alguien quiere o bien las guias o bien la banda sonora PM

2 respuestas
HeXaN

#44 No, en MV no se permite ese tipo de contenido.

1 respuesta
JHost

He ojeado las guias en aleman de #44 y son la hostia!! Si alguien las tiene o consigue en castellano, plz MP!!

Thanks

P

Si alguien consigue la version pirata, plz MP

2
guillauME

Esta es la versión Hardcover de la guía de Edición Limitada :

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Limited-Edition-Bradygames/dp/1409382966/ref=tmm_hrd_title_0#productPromotions

Vale 18 GBP y en Mega Hut la venden por 50 GBP :o_o:

Yo me la he comprado. Estaba bien escondida la jodida porque ni tenía imagen ni nada pero rebuscando ha salido de las profundidades de Amazon.

Estoy tirando la casa por la ventana con Diablo III.

R

Si alguien consigue el PDF de la guia que me mande el PDF....y tambien, el que me quiera ayudar para perfeccionar mas mi PDF del Libro de Cain.

Que me saque fotos o escanee las siguientes paginas:

64, 72, 76, 77, 97, 114, 118, 123, 127, 134, 138, 144

Que las que tengo se ven bastante borrosas.

Cualquier cosa mandenme MP.

Saludos!

B

una guia para jugar al tetris pls.

1 respuesta
P

#50 marchando

http://uk.guides.ign.com/guides/22323/

5
-piroS-

Me parece que no voy a pagar mas por el diablo 3

guilles

PM me si existe tal guia en PDF en ingles o en castellano.
Thx, y el libro de cain tmb :D

1 1 respuesta
Zeroks

#53 El libro de cain los subi a MVTracker en Ingles y Castellano

9 días después
P

revivo el post, alguien tiene la guia en cristiano?

estirp3

La encontre en inglés calidad extrema; y en español ahora mismo aunque no con tanta calidad pero se ve muy bien. PM quien la quiera ya que no se si puedo postearlos aqui.

Saludos

1 respuesta
SaTuRoS

La guia la tengo subida a dropbox, es legal que la publique? si no, PM

1 respuesta
P

#57 #56 la que teneis en español es la misma que publique aqui? (sacada de taringa y vagos)?

2 respuestas
estirp3

#58 pues no lo sé, si la subiste a m3di4f1r3 en 2 partes si.
Solo comente para compartir un buen aporte no por darme a mi el mérito ni mucho menos.
Si es la tuya gracias por el aporte y perdona por no hacerte referencia lo haré la próxima vez.

PD: PMs contestados

1 respuesta
P

#59 tranquilo no tienes k disculparte ni nada, en serio.

si, es la de mediafire

:)

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • estirp3
  • Genesis1910
  • 1mP
  • Salcort
  • Martita-
  • Leerin