Diablo 3 FEDA

miwel

Entro un segundo a ver la hp del primer boss. Me quedo helado. winter is comming

Whiteness
1
Rhae

Id entrenando mariquitas!

3
shisko90

vaya canteo el jefe final en averno JAJAJAJAJA, me imagino en las oficinas de blizzard todos alrededor de la pantalla:

  • ponle mas vida a ese
    -mmm es averno es el final, dale mas vida
  • mas... mas te dicho coño! no pares

como se les ha ido la olla, eso es media hora pegandole

#65 pinta que si lees la pagina anterior lo ves, pinta que se esta hablando de eso, y lo que no pinta nada es tu comentario

1 respuesta
choper

#64 No sé qué pinta ese comentario en este hilo pero vale.. ya que te pones pon algún enlace o algo.

Pero ponlo en spoiler por si acaso.

#64 Ok.

1 respuesta
skela

Cualquiera diria que la ola de calor es por la llegada de diablo

1
P

#47 me siento muy identificado

P.D.: si, posteao para decir que tengo novia

miwel

que cracks con la música xd

6 7 respuestas
HeXaN

#68 Sublime.

kainlucifer

#68 Jajaja, madre mía xDDDD

AsavarKul

#68 se queda solo dando sopapos XD

Lond

#68 Impresionante como pega, y la música de fondo sublime. xD

Aur0n

#68 buenisimo el video. Menuda forma de repartir estopa xD

miwel

y eso que es nivel 13 XD imaginaros al 60. pfffff Ahora tengo ganas de hacerme uno XD

miwel

1
Shide

#68 El gacho hizo otro con el bárbaro también.

1 respuesta
miwel

#76 lo acabo de ver, flipas, ultra loco metiendo espadazos :clint:

PiNTi

#68 que flipao, solo le falta lanzar ondas vitales xD

Apo_powa

oh god, ya no queda nada, buenos días!

herre

A LA IZQUIERDA, VE A LA IZQUIERDA.

18 1 respuesta
retsex

Pregunta del millón: para alguien que no tiene ni zorra del DI ni DII, que lo más cercano que ha jugado ha sido los Baldur's Gate y Neverwinter Nights, ¿puede llegar a ser complicado DIII? He leído que hay varios niveles, pero claro... si estamos en Battle.net habrá un nivel "estándar" para todos los players, ¿o no? Vamos, que estando tan verde, ¿me lo recomendáis?

Sls :-)

1 respuesta
Fascaso

#80 Pffff llega junio y esto...va a ser una decisión crucial

kainlucifer

#81 Compra recomendada, ni se te ocurra no comprarlo! Te será facil.

1 respuesta
miwel

retsex

xDDDDDD

#83 Es que me tira para atrás la movida esa de que hay niveles de dificultad tan heavies, en plan infierno, averno y cosas así, xD. A mí me interesaría farmear y levelear con relativa facilidad (tampoco hablo de un server L2 x5000), tener un PJ más o menos personalizado, no que tu vecino sea un clon tuyo, y claro está buen PvP y PvE en party con colegas. ¿Pido mucho?, xD

2 respuestas
kainlucifer

#85 Lo que pides es lo que te dan, según tu nivel (No de personaje, sino de skill) suba, ya te irás pidiendo a ti mismo meterte en un nivel de dificultad superior, por eso no te preocupes, todo supuestamente escalará bien, y el verdadero reto es ese!

El pvp no está implementado aún, pero lo harán dentro de poco, seguro.

Yo creo que el juego te gustará, pero recuerda que no es MMORPG, con esto quiero decir que tendrás tu party con 3 amigos más (4 en total) y no podrá entrar nadie más en esa partida, no es un mundo persistente, no irás a una ciudad y te encontrarás con chorrcientas personas, simplemente estaréis los 4 dentro del juego.

P

#85 el pvp en arenas esta ya anunciado que lo pondran en la procima actualizacion. Hay videos en youtube

Juego recomendadisimo!, pero no es un MMO, sino RPG

Una cosa no, pero en Diablo hay una infinita variedad de armaduras y objetos, pork el armadura x tiene infinitas variedades de estadisticas

Una cosa no pero en diablo clones No hay jejeje

1 respuesta
erixis

#87 pues en el 2 todo eran clones xdd todos los hammers igual, todas las sorcs igual, todos los druidas igual xdd

1 respuesta
P

#88 aki en D3 no sera asi

Una cosa esk todos tenga la mejor armadura, el mejor set, pero que cada pieza del set tenga las mismas stats complicadisimo (ya que se generan de forma automatica random)

1 respuesta
erixis

#89 han confirmado que seran random los stats de los sets y demas?? de momento que sepa los unicos items que no variaran seran los legendarios, pero queda ver si los legendarios son como los unicos del d2 o como los legendarios del wow, si es lo primero creo que veremos mucha gente con los mismos items, si es lo sgeundo podremos ver mucha mas variedad.

Yo por mi quitaba los unicos, que todo fuera con items rares, muchisima mas variedad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • herre
  • Shide
  • Pabloladen
  • miwel
  • erixis
  • HeXaN
  • Robe_del_Mal