Diablo 3 haters

danao

#268 · Continuar la saga. Simplemente el continuar esa historia que empezamos muchos de criajos (y no tan criajos) y que tenemos la oportunidad de continuar con un nuevo motor sistema y demás.

sobre un bicho que sale
2 1 respuesta
B

He jugado a Diablo 1,2 y 3.

El Diablo III tiene muchísimas mejoras que no tenían sus predecesores tales como que el oro ahora sirve para algo más, el herrero, el tio de las joyas, el poder reciclar joyas y que el modo historia está mucho más currado (así como los bosses, etc)

Sin embargo bajo mi juicio tiene bastantes carencias tanto comparado con Diablo 1 como con Diablo 2. Para empezar no me gustan los gráficos porque ya no tiene el ambiente tenebroso que tenía el 1 o el ambiente de podredumbre que tenía el 2 en ciertas partes de la historia.

Por otro lado no voy a entrar a valorar si el poder mejorar o no habilidades es una cagada o no porque no estoy en capacidad de valorar eso en tan pocas dias. Lo que si tengo claro es que el juego se ha convertido en una especie de wow a modo Diablo y me explico: Ahora que no puedes mejorarte los stats y que estos sirven dependiendo de la clase que elijas no hay lugar para la especialización. Yo recuerdo hacerme necromancers basados en dagas, amzonas de lanza etc etc. Aquí no hay lugar a esa especialización pero si lo miras por el otro modo puedes escoger tus habilidades antes de combatir y hacerte tus combos con las 6 cosas que te dejan elegir (boton primario, secundario y 1,2,3,4) Tampoco te valen las armas por así decirlo.. ¿quien no recuerda cogerse un arma a dos manos con el paladin en algún momento de su vida?

Debido a que ya no puedes mejorar los stats los objetos tienen como único requisito el nivel. Ya no hace falta ni fuerza ni destreza para llevarlos. Y ahora parece que lo único necesario es que si llevas un baba es doparte con objetos que te den fuerza y vitalidad. Veo a Diablo 2 mucho mejor en este sentido, además de que los modelos de armas y armaduras, menus y habilidades me gustan mucho más. La hoja de personaje de Diablo III es tan simple que da pena y los dibujos de las armas, armaduras y objetos son comparables a los de Diablo 1, incluso diría que los de Diablo 1 son mejores porque se ven más grandes.

No me gusta la figura desgarbada que tienen los personajes. ¿Se puede seleccionar alguna tecla de acceso rápido a habilidades que no tengas puestas pero que quieras usar cuando se pase el coldown?

Venga, ahora llamadme oldfag, viejales etc etc.

#271 Ouaaaghhh Fresh Meat!

5 1 respuesta
Lenix

#269 EL herrero no te da una mierda, hay que matar mucho y romperlo todo para los buenos items.

1
B

#270
Pues en streamings que están en dificultad hell, hay gente que tiene equipados únicos del herrero (vamos, visto en directo xD). A niveles superiores tendrías que ir con objetos dropeados sólamente, y el herrero una ayuda o un extra de items secundarios (hombreras, guantes...). O que compraras a "ciegas" como en el Diablo 2 (objetos sin identificar que podían ser basura o únicos). Pero es que el herrero te ofrece cosas tochas tochas.

#272
Los dibujos de las armas del Diablo 1 aún no han sido superadas. Creo yo.

#275
Coño, y los únicos o todos los objetos de set tochos del Diablo 2 no eran difíciles de encontrar? Yo lo veo fatal que un herrero te de cosas tochas. Eso tiene que caer matando y matando y matando. Si no, para qué? Claro que para tradear o vender se hará de drop-items. Pero no sé, es una queja mía. Tampoco tengo la razón absoluta.

2 respuestas
danao

#274 viendo la página, el ultimo casco y los requisitos de materiales que pide ... O-M-G la de cosas que hay que desmanterlar xD

Son tochos, pero piden lo suyo

#274 yo pienso que esos son tochos, pero que pueden caer cosas mas gordas, estoy seguro xD
lo del herrero es para premiar a los que le echan horas!

1 respuesta
Chico_Zombye

Tener que pasartelo obligatoriamente en dificultad retrasado me parece un error, un alargajuego sin mucha justificacion, yo no juego ningun juego en facil desde que tengo uso de razon, os lo comeis obligatoriamente y aplaudis, las experiencias cambian segun la dificultad, y me juego una mano a que los que defendeis el rejugar no recordais la ultima vez que hicisteis la tonteria de poner un juego en facil.

Eso para mi junto con la duracion es asi el fallo mas importante que le veo sin entrar en mecanicas, alargar por alargar es una lacra en el resto de juegos, backtracking y demas, y esto es un juego, las criticas de cosas especificas como estas no pueden ser defendidas si son criticadas en el resto de juegos existentes, no es ser objetivo.

1 respuesta
nerkaid

#276 Me hace gracia esta crítica. Os animo a todos los que os quejais a que una vez lo finalicéis, os hagáis un char nuevo, con level 0 y sin equipar, y empecéis en el modo pesadilla a ver que tal.

1 1 respuesta
B

¿Cómo coño no va a haber un nivel fácil para subir experiencia y equiparte de manera equitativa para pasar a niveles más difíciles? ¿Quieres empezar a 60 en infierno full equiped o cómo va la cosa?

#279
A mí me hacen sentir viejo.

miwel

estos gamers de hoy en dia son lo máximo en serio xD

1 1 respuesta
Thiran

No entiendo porque en todos los juegos empiezas con una parte tutorial, seria mucho mejor que empezaras con todas las armas/equipo a nivel máximo contra el jefe final, cualquier otra cosa es alargar innecesariamente el juego.

Algunos no teníais ni idea de que comprabais coño...

1
TooShort

Segundo día con el juego. Ha sido entrar, que le ha costado, aparecer en el terreno y después de unos largos segundos, morir.

Mi conexión no tiene ningún problema. Así da gusto jugar.

1 respuesta
miwel

#281 Cierto, ese es un fallo , aparecer con los monstruos XD. Aun que te salgas en la ciudad. luego apareces con mobs cerca. en Infierno suerte.

aButreCa

yo también pensaba que el juego era fácil hasta que llegué a Hell xD (Normal y Nightmare me los pasé prácticamente haciendo click primario solo).
Los bosses que tienen la skill esa de dejar un rastro de lava me revientan en -1 y eso que tengo 18k de vida y 4000 de armor xD (level 52)

guillauME

#274 En lo dle herrero te equivocas por completo para empezar porque no basta con pagar sino que tienes que farmear objetos, destruir esos objetos y tener la suerte de que salgan los materiales necesarios. Luego una vez lo tienes todo se trata de fabricar los objetos que tengas a tu alcance(Algunos requieren de recetas que te tienen que dropear los mobs) y los Stats son totalmente random.

Es decir que conseguir objetos que realmente valgan la pena para tu personaje no es tan fácil como tu te piensan ni muchísimo menos. A ver si os pensáis que es ir al herrero fabricar y que te salga el objeto más tocho del juego directamente.

Chico_Zombye

#277 Es una critica referente a por ejemplo esto:

"yo también pensaba que el juego era fácil hasta que llegué a Hell xD (Normal y Nightmare me los pasé prácticamente haciendo click primario solo)."

Aunque parezca normal pasarse dos veces un juego hasta que es dificil, no lo es xD. No he criticado nada excepto que te obliguen a tirar tu primera ronda de juego en una dificultad para retrasados, y no creo que sea nada que todo el mundo desee, desperdiciar el primer contacto con el juego de esa forma, no representa ningun reto de inicio, y eso a mi personalmente me parece una pena.

2 respuestas
Prostyler

#285 Diablo siempre ha sido así, y es a modo de tutorial lo dijeron, que modo normal es facilísimo, luego lo bueno empieza en Hell e Inferno.

1 respuesta
L

#286

Hell es Inferno xd

1 1 respuesta
Jomones

#285 Si te parece facil te aconsejo probar a matar a diablo solo con menos de 800 de vida en normal.

Super3
3
Shaka

Pero es que yo lo flipo, QUE EL DIABLO 2 normal era PARA BESUGOS TAMBIEN !!!!

Que en el acto 1 nada mas salir, con solo una bola de fuero te matabas a las ratas esas con pinchos joder. Y en inferno, dale a ver si era facil o dificil ??

Esta exactamente igual hecho que el 2 en progresion, y me encanta que te enseñen la historia en "facil" porque asi disfrutas descubriendote el mapa completo, levandando todos los muertos, rompiendolo todo. Leyendo la historia y flipando con los cortes cinematograficos al nivel Blizard (Insuperable).

Que os dejeis de tonterias, los amantes de diablo queriamos estos, mas de lo mismo pero con mejora grafica y mejorando el tema de habilidades.

Que en 2 meses listo? pues no va a ser dificil encontrar los objetos unicos o sets, para cada tipo de personaje. Sudor y lagrima nos va a costar.

Insensatos !!!! revender vuestro diablo a otro que lo sepa valorar !!!!

Por ahora Nivel 18 por la mitad del act.2 (no tengo tanto tiempo como otros), y flipando en colores con mi maga.

P.D. Deseando llegar a casa para jugar de nuevo hasta las 3 de la mañana !!!! que mal lo paso en el trabajo sin dormir

1
wizar5

No se si ha dicho ya pero una de las cosas q no me gusta de este diablo aparte del precio, es que en el mapa te indica donde tienes q ir. Con lo guapo q era llegar hasta todos los rincones.

2 respuestas
miwel

#291 hay una opcion en el menú que pone SIN TUTORIALES.

MaTrIx

#291 yo me sigo mirando todo Xd me fa lo mismo que me ponga aquí tienes que entrar antes miro todo.
Yo por ahora encantado, hacia tiempo que un juego no me picaba tanto, últimamente no me llamaba ningún juego pero este lo estoy disfrutando.

TooShort

Aun no he podido jugar en toda la tarde, demasiado ping.

Super3

Bienvenido al mundo de Diablo 3, lo difícil del juego es poder jugar no el juego en si. xDDD

Mejor ponedle de nombre a este thread Angry-Fan-Boys, le queda mejor.

HeXaN

Esta tarde me ha caído vuestro escudo oficial, podrías ponerlo en #1 :P

6
Super3

Cuanto más veo los gráficos menos me gustan. Parece que el mundo sea independiente de los monstruos que hay en él, todo parece acartonado. Es que es un juego tan malo para ser de la franquicia diablo, si fuese de otra franquicia sería más fácil de tragar pero la han cagado por completo.

1 respuesta
Chichelo

#287 No

Hell (Inglés) = Infierno (Español)

Inferno (Inglés) = Averno (Español)

1 1 respuesta
L

#298

Pues ya está macho, tu dijiste:

Hell e Inferno.

Hell es Inferno en ingles, entonces decir Hell e Inferno, es una redundancia, ya que es lo mismo.

Y Averno es Avernus en ingles, no Inferno.

1 respuesta
Chichelo

#299 Ok, lo q tu digas. Hell e Inferno son 2 niveles diferentes, al ultimo se accede una vez pasado Hell. Te hablo en Ingles. Ya q cn los 2 idiomas te lias.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags