Diablo 3 haters

Leddah

#326 +1 a la música, yo ya con la del instalador tenía los pelos como escarpias.

Con respecto a tu pregunta, si te refieres a un diario como el del 3 en el que tienes textos de cada misión y de los enemigos que te vas encontrando... no, en el 2 no existía.
Tenías un registro de las quests, sin más.

S

El juego tampoco es un prodigio, la de años que han estado haciéndolo y nos presentan esto?

Si en vez de Diablo 3, se hubiera llamado Demonio 3 y en lugar de Blizzard otra compañía random, hubiera pasado sin pena ni gloria.

El juego está simplemente bien.

5 2 respuestas
miwel

#332 :palm: Cuando llegues a nivel Infierno avisa.
#334 Creo que a ti no te gusta este tipo de juegos simplemente.
#335 Es que no se le tiene que dar mas bola que "un buen juego de entretenimiento"
igual que puedes estar entretenido jugando al BF3 , en mi caso prefiero jugar a este que me gusta mas este tipo de juegos.

2 respuestas
S

#333 Se hace más difícil. Vale. Y? xD

3 3 respuestas
B

#332: Toda la razón. A mí me está entreteniendo y bastante.

Pero un juegazo no es. Si no fuera por el nombre y la compañía pasaría sin pena ni gloria.

1 1 respuesta
darkblade60

por lo menos al principio es click click mientras piensas en tus cosas, shit.

D10X

#334 Que por eso se llama Diablo 3 y no Demonio 3

1 comentario moderado
k4rstico

Lo que me parece absurdo de este juego es que te obliguen a pasartelo en dificultad retard antes de poder jugar a algo divertido no se que sentido tiene eso mas alla de alargar la duracion artificialmente. Saltarme todos el equipo herddderperdsd pero vamos que te podrian dar un equipo minimo al empezar en la siguiente dificultad para que lo pudieras jugar y no tuvieras que tragarte horas haciendo el subnormal pulsando el boton del raton todo el rato sin casi necesidad de mirar a la pantalla.

#245 sc2 sobrevalorado? se nota que sabes de lo que hablas. Hacia eones que no salia un RTS decente hasta este, si no dime alguno que este a su nivel actualmente.

1 2 respuestas
miwel

ban

#342 :) si

FuLG

Ojalá se le siga hateando durante mucho mas tiempo, significará que Blizzard sigue por el buen camino, de la misma manera como se hateó previamente a best sellers del gaming.

A

#333 Perdona pero con todos los respetos del mundo, pero eres de lo mas fanboy que he visto por aqui.

4 1 respuesta
cm07

En un juego te pasas 10 horas sin ningún tipo de desafío, viendo pasar escenarios molones y ganando poco a poco habilidades. Luego el juego continua 20 o 30 horas. Se llama Final Fantasy XIII.

En otro juego te pasas 10 horas sin ningún tipo de desafío, viendo pasar escenarios molones y ganando poco a poco habilidades. Cuando terminas, puedes volver a empezar y haces lo mismo, pero más difícil. Se llama Diablo 3.

Uno es una mierda. El otro no.

En serio, ¿alguien mantiene esta opinión? De ser así ¿Como la racionaliza? Pregunto for science.

RPV: Tanto D3 como Final Fantasy XIII son juegos con una curva de aprendizaje PLANA durante horas. ¿Los juzgas a ambos con la misma rudeza, joven mediavidero?

8
Leddah

#338 ¿Algún programador del juego violó a tu hermana y mató a tu madre? Joder cuánto odio... no sé que necesidad tienes de aportar la misma opinión en cada página de cada hilo del foro de Diablo.

Ya nos hemos enterado todos de que te parece una soberbia mierda, muy bien, es tu opinión.
El problema es que a partir de la décima vez ya cansas, pesado.

No me gusta crear polémicas tontas pero con el "chiste" del parapléjico has puesto la guinda.

Es sólo un juego, si no os gusta, no juguéis.

IntelInside

#339 Una de dos o no has llegado a pesadilla o te gusta meter mierda x meter. En pesadilla el primer zombi te viola si eres lvl 1. Ahora tu gran propuesta te dan equipo y empiezas en pesadilla. En el primer grupo de bichos azules, dorados, boss no lo haces ni fumado sin skills. Y mejor ya no hablamos de dificultad infierno... Vamos q para hacer la patraña q tu propones te tendrían q dar el char subido y equipado. Pero seguro q asi seria mucho mas diver heee. Joder algunos cada vez q abris la boca sube el pan...

#338 Gente como tu se merecería ganar una paraplegia primero para realmente saber lo complicada q es tener una vida asi. P.d Comentarios como el tuyo denotan q no eres mas q un troll que no ha jugado al juego.

#334 Tiran mejores objetos, ganas habilidades nuevas. Los bichos hacen cosas q en dificultades anteriores no hacían, desbloqueas nuevas armaduras para craftear, descubres nuevas misiones secundarias. Puedo seguir pero ya me canse.

No hay como tener un mal día con tu jefe y pasarte por aquí ....

Una duda al aire a todos esos q decis que es tan corto, gears of war, god of war... Estos Juegos si los juegas en dificultad normal son mucho mas largos q diablo no? A calla es que en su salida tienen un precio muy inferior. Oh wait.....

1 1 respuesta
rusillo_

#338 La pena es que no sea verdad, pero siendolo tu en vez de tu hermano imaginario.

#339 ¿Has tocado aunque sea de lejos alguna vez en tu vida Diablo 2?, es que vamos es como quejarse de que Ridge Racer 4 no sea un simulador de carreras.

Y por cierto, tambien se nota que tu sabes de lo que hablas, si xDD.

1 respuesta
Elmalak

El juego es puro diablo y punto, que tenga sus bugs y sus fallos con sus jodidas desconexiones lo entiendo y merece su /cry, pero el juego es la caña! y a quien lo le guste que cierre la puerta al salir, ya sabian lo que compraban

k4rstico

#345 #346 Parece ser que por llamarse diablo me tengo que tragar 10 horas de puro sopor, y casi mas porque la segunda pasada tampoco es el summun de la dificultad porque no veis logico que, o te den equipo para el que quiera empezar directamente con un reto, o que hubiesen puestootra curva de dificultad y en normal ya fuese minimamente complejo como para que sea entretenido. No se, vosotros cuando teneis un Call of Duty, por poner un ejemplo, os lo pasais primero en facil, donde tienes que quedarte afk en medio del fuego enemigo para que te maten, luego en normal, y luego ya en dificil? porque yo al menos me lo pongo directamente en dificil y a sufrir que es lo divertido

3 2 respuestas
IntelInside

#348 Por esa regla de tres en todo mmo se empezaría a lvl máximo y tu meta solo seria conseguir equipo por que hacer misiones fáciles solo para subir nivel es un sopor no?

Diablo no es un mmo pero comparte rasgos de estos que igual tendrían q poner la dificultad fácil y la normal fuese algo mas complicado no te lo discuto. Que es megaeasy de pasar en todas las dificultades. Si de aquí a el miércoles q viene alguien se completa el juego en dificultad averno jugando en hardcore me comprometo a darle 300 Euros. He dicho.

1 1 respuesta
A

Lo que esta claro es que se podian haber currado un reto de juego desde el primer minuto porque si, es divertido jugarlo luego a mayor dificultad pero repetir otra vez lo mismo le quita unos enteros para ser un juego casi perfecto pero bueno fue la mecanica del II y es la mecanica de este a mi me divierte bastante aunque yo a diferencia de otros no me tiro años repitiendo una y otra vez lo mismo no lo hago en un mmorpg aqui tampoco lo hare, pero eso ya es cuestion personal de cada uno.

1
rusillo_

#348 Si, si, ponte en pesadilla con el pj nuevo y todo el equipo que tu quieras xDD.

Es parte de su mecanica, si no te gusta esa mecanica, pasando a otra cosa, es como pillarse un simulador aereo y quejarse de que no es ponerlo y volar, por no hablar de que ya solo por la historia, las quest, los audiolibros, el leveo y la fase de adaptacion al pj, si te aburre la primera pasada es que otra vez, no sabes lo que tienes delante, ya van dos.

Y hablar de Call Of Duty hace llorar a Diablo.

1
Shaka

Por dios a cada pausa cinematografica lo flipo mas con la calidad de la cara de la protagonista y mas aun con los ojos el pelo, etc TODO ESTA DE PM !!!

legent

omg vengo a llorar por que se juntan 2 dorados, y 2 grupos de azules en infierno... es un delete es imposlbe JAJJAJAJAJAJA

Starshow

Estos retractores de Diablo 3 me recuerdan a la manada de pseudopros que estanesperando que salga Dota 2 porque es mas PRO, segun ellos hacen falta MANOS, etc.... Y la cuestion es que la peña quiere Arcadeo,ppr eso LoL no tiene enemigo,igual que Diablo 3.Los que buscaban un nuevo WoW que cierren al salir,graciaasss

1 respuesta
ivoxy

#354 Dices que el Diablo no tiene competencia? Y el Torchlight 2 o PoE?

Norg

Vaya mierda el buscaminas es facilisimo, me he pasado el modo principiante asi que puedo hacer una idea de como es el juego al 100%

1
jonhy_walker

#325 A las hors de salir estaba pirateado. Que lo sepas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#357 gracias por el dato :3

bLero

El wow lleva 140 años pirateado, y sigue dando asco los servers jakiados lleno de bugs y demas ni me imagino un server de diablo 3 pirateado en 1 hora xD.

Quiero y no puedo o juego que se compra todo dios con renombre no me gusta el juego y lloro por que no han sacado el pedazo de juego para mis gustos.

Jugador de la cantera se va, en 5 años vuelve siendo algo peor y viejo y todos los fans quieren segir viendole jugar por que sigue teniendo una calidad de la hostia y es uno de tus idolos de pequeño jugando contra la pared. ¿EL PROBLEMA ESTA EN? <-(Aclaracion) Esto a mi no me lo parece es un juego mejorado pero que añoras los graficos arcade de ese diablo2 y sus heroes, lo digo para los que dicen que este juego se ha comprado por que se llama diablo y es de blizzard.

1 respuesta
PandragoQ

#359 has editado tu mensaje 4 veces... y sigo sin entender una palabra quitando el primer parrafo. Es cosa mia que estoy espeso??

Y, sobre la gente que no le gusta el Diablo, me parece cojonudo... los gustos son como el culo, todos tenemos uno. Si no te gusta, no lo juegues, pero a la inmensa mayoria de los que jugamos al 2, lo estamos flipando con el 3.... tiene exactamente las cosas que nos gustan (creo que incluso han usado el mismo sonidillo cuando clickas en un cadaver :P)

Y sobre la dificultad, yo lo prefiero asi.... la primera pasada vas disfrutando de todos los detalles, recorriendo mapas enteros, quedandote con la historia... porque en los siguientes niveles, cuando haya que sudar cada pull, como para ir paseandose por el mapa!! En el Diablo, la dificultad va subiendo... no es como en el WOW, que ha ido bajando....:P

4

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags