Diablo 3 PvP Duelo en Arena

nerkaid
L1theR

Menuda pinta tiene colega...
Me cago en dios sin beta y de aqui al 15 me da algo.

Edit: Por lo que veo en youtube, lleva ya tiempo el video y aun asi es la primera vez que lo veo xDD

1 respuesta
B

tiene buena pinta, como mínimo ya no es apretar un botón y esperar. tengamos en cuenta que en el lanzamiento del juego no va a haber pvp.

1 respuesta
L1theR

#3 Ya bueno... pero aun asi viendo esto, te dan mas ganas de tenerlo, aunque no lo tenga al principio... jajajaja. Yo espero que lo incluyan en algun parche y no en la exp, que tampoco es de extrañar que lo hagan en una exp pero bueno...

1 respuesta
B

#4 comercialmente vende bastante que salga en una exp, pero dijeron que sería un parche.

1
shako

voy a limpiar el monitor q lo he llenado de lefa

javat0rz

#2

B

Unas arenas muy divertidas y arcade. Me encanta, van a ser increíblemente divertidas (y a alto nivel bastante competitivas intuyo, aunque Blizzard dijese que no pretendían hacer de esto un esport).

YOINK

espero que no piensen cobrar por meter el pvp, me veo a estos de blizzard diciendose ellos mismos....nos quedo un pvp de puta madre, hay que sacar pasta por esto, su ingresos no seran los del wow y servidores tienen que tenerlos igualmente, sin cuotas mensuales de sus jugadores me los espero sangrando a la peña hasta por hacer click xD, espero que no pero no creo estar muy mal encaminado.

dicho esto...el diablo es un juego practicamente pve, pero mentiriamos si no decimos que estamoms deseando darnos palos unos contra otros xD.

1

Usuarios habituales