Diablo II Direct3D Error

B

Buenas, hacía tiempo que no jugaba al diablo 2 y para recordar viejos tiempos había decidido instalarlo para sentir algo de nostalgia ya que era mi juego preferido de cuando era pequeño. Pues al iniciar el juego, el D2 LoD se abre pero rápidamente se cierra con el siguiente error:

He buscado por google y nadie da la solución.

  • Tengo instalado el DirectX a la última versión.
  • Tengo los últimos drivers de la tarjeta gráfica.
  • He probado ejecutarlo como administrador.
  • También a modo de compatibilidad con XP (SP2 y SP3)
  • Reiniciar el ordenador.
  • Hacer las pruebas con el D2VidTest.exe (y no salta ningún error).
  • Ponerlo en modo DirectDraw (2D).
  • Ponerlo en modo Direct3D.

PD: El diablo 3 me funciona perfectamente, y cualquier otro juego, Battlefield 3, Black ops 2...

No sé que más hacer... :wtf: :(

B

En modo ventana poniendo -w si me va, pero en pantalla completa no.

RiVeRwInD

Definitivente ni puta idea. Has hecho todo lo que tienes que hacer sin meterte en editar ficheros que desconoces. ¿Tienes otro pc para probar a instalarlo ahi? Es irrelevante porque tal vez no te sirva de mucho pero si tambien te da ese error podemos pensar que el CD o la ISO tienen algun problema y no instala algo. Es lo unico que se me ocurre xD

1 respuesta
pixT

Antaño cuando jugaba al D2 en un ciber nos salía eso tb y la única manera de que se arreglara era reinstalarlo :/

B

#3 Lo he instalado desde los CD y luego desde el cliente de battlenet, o sea sin cds, descargando directamente de la red.

En el portátil si me funciona.

La solución que me ha dado blizzard:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros XXXX.

Es cierto que tienes un PC sobradísimo para jugar a Diablo II, pero este es un juego viejísimo y tal vez sea por eso.

He mirado tus archivos y todo parece estar muy bien. Me temo que has hecho todo lo que te podemos aconsejar ya. Siento no poder darte otros pasos resolución.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

¡Un saludo!


Como tú has dicho, en modo ventana puedes jugar perfectamente. No es la mejor manera de hacerlo, pero es una solución.

Comprenderás que los sistemas y componentes van evolucionando pero los juegos viejos llegan a un punto en que dejan de ser compatibles ya que no están preparados para sistemas como Windows 7. Diablo 2 no está libre de estos problemas de compatibilidad y lamentablemente nuestra asistencia al respecto es limitada.

Me temo que no podemos ofrecerte más soluciones que las anteriormente mencionadas. Nos gustaría que pudieses disfrutar de Diablo 2 como antaño pero no podemos hacer nada ante este caso.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Setharksol
Departamento de Asistencia
Blizzard Entertainment Europe

He probado en una máquina virtual en mi pc para verificar que no fuese problema del windows 7 y tampoco tira, que me tengo, que joder y perder el dinero de lo que me costó el juego?

Les he pedido que me lo reemplazen por otro juego y me han contestado eso.

No puedo hacer nada legalmente? En la caja del juego pone X requisitos, y yo los cumplo, entonces, de quién es la culpa?

2 respuestas
AnTiChRiSt

#5 en tu portatil funciona, entonces el problema no es de ellos, es problema seguramente de que la grafica es muy potente muchos juegos antiguos dan problemas por esa razon. Es una chusta muy grande pero algunas veces tienen solucion mirando por internet...

Guix

#5 es ilógico que quieras pedir el rembolso de un juego que te compraste hace cuantos años...? Es como si después de 13 años mi tv no tiene entrada hdmi ni entrada para poner tdt o lo que sea y voy a la tienda a decir que me devuelvan el dinero porque ya no funciona...

Pero vamos, otra cosa seria que te lo hubieras pillado ahora por battle.net y ellos no especificaran que no funciona con X componentes de nueva generación, ahí si que podrias pedir el rembolso

Usuarios habituales