Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Carpeti

#3060 Si. Sale en todas.

1 respuesta
Consiensia

#3061 Joder entonces mi mercenario se lo ha cargado... 1 run he hecho xd

1 respuesta
Carpeti

#3062 Que mas da. El rey de las vacas conviene matarlo siempre, que suele tirar cosas decentes.

1 respuesta
Consiensia

#3063 Pero no se supone que si lo matas ya no puedes volver al portal?

2 respuestas
Carpeti

#3064 No. De hecho es algo que ya se ha dicho docenas de veces en este hilo.

1 1 respuesta
Pineappleman

A alguien le sobra una runa AMN?

1 respuesta
blhero

#3064 eso era antes en el antiguo d2, en este lo "arreglaron" y puedes matarlo siempre sin problema

1 respuesta
Consiensia

#3067 #3065 hostia gracias, es que estaba viendo videos y te alertaban de esto

AuL3

#3066 amn/amn entra

Pineappleman

#3047 Con la recipe del cubo no me deja meterle hueco. Tiene que ser con Larzuk?

2 respuestas
AuL3

#3070 entra a la partida para darte la runa

m0n3t3

#3070 la recipe del cubo solo funciona con items NORMALES

Consiensia

Perdonad pro preguntar de nuevo pero es que no me queda muy claro, tengo que conseguir una espada de cristal en las vacas normal, pero da igual la rareza? aun que sea gris le hago huecos con lo del acto 5? o tengo primero que mejorarla con el reward del acto 1 y luego hacerle los huecos? Y siempre me saldran 4 huecos o es aleatorio?

2 respuestas
AuL3

#3073 si es gris osea ya tiene huecos no puedes abrir mas huecos creo, tiene que ser blanca

1 respuesta
erjoz3

#3059 me ayudo ya un forero , gracias !

Consiensia

#3074 Y siempre me saldran 4 huecos?

1 respuesta
AuL3

#3076 si es blanca si

1 respuesta
Consiensia

#3077 Y despues la mejoro con lo del acto 1 o mejor no?

1 respuesta
Sinso

Un consejo a todos los que pregunteis si tal objeto vale algo.

O es algo de la polla tipo la armor de #3052 o no, vuestra mierda lvl 20-30 no vale una puta mierda.

2
Valdi23

#3045 como mucho lem, ni siquiera te darán pul, yo suelo tradear dos Alibaba por pul y aún así me costó tradearlo

_LuZBeL_

me he dado cuenta que si lo cambio a ingles me salen mas partidas abiertas, alguien sabe porque puede ser?

AuL3

#3078 eso no se si se puede

Flashk

#3031 ding ding diiiinggg!!! enhorabuena! te ha tocado la lotería hoy!

2
HaSHBeRRy

Dejarme algo pa cuando llegue yo cabrones, estais quemando todo el RNG de mediavida

AgS

#3073
Para que te quede clarinete para siempre, necesitas primero entender el concepto de " item level " o " ilvl "; que está siempre implícito en el item y no puedes ver, es como un indicador/número oculto, sólo visible para el juego (se podía ver instalando antes mods, pero es otro tema, ahora quédate con que está oculto).

Te voy a poner un ejemplo sacado de una web que tú mismo podrás comprobar más adelante, fíjate en el apartado https://diablo2.diablowiki.net/Sockets

Por ejemplo me invento: te puede caer una "Diadem" BLANCA (nunca hablo de AZUL/AMARILLA) en el acto 1 de normal, en el acto en el acto3 de pesadilla o en el acto 5 de hell, el item level = ilvl (el cual no ves, recuerda) sería distinto pese a ser el mismo objeto:

Caso1: Diadema Act1 Normal: ilvl 23
Caso2: Diadema Act3 Nightmare: ilvl 31
Caso3: DIadema Act5 Hell: ilvl 80

Si el objeto es blanco y le haces huecos con la quest, el número máximo de huecos que le hace Larzuk, va a depender de dónde te ha caído el objeto, es decir, dependiendo del item level del objeto, esto es:

Caso1 + quest Larzuk: Diadema con 1 hueco
Caso2 + quest Larzuk: Diadema con 2 huecos
Caso3 + quest Larzuk: Diadema con 3 huecos

¿Y dirás otra vez, cómo es posible mismo objeto distinto número de huecos con la misma quest? Vuelvo a repetir, por el indicador implícito (oculto) que tienen los objetos = ITEM LEVEL = ilvl

Y ahora a farmear xd

3
b3RNi_

#3031 joder macho a mi no me toca una mierda en serio xD

1 respuesta
RaymaN

¿Alguien me echa una mano en ancients hell?

1 respuesta
m0n3t3

#3087 si puedes llegar a ellos, dime partida y te los mato

1 respuesta
RaymaN

#3088 partida "Help ancientss" sin pw.

Consiensia

Hay algun discord para buscar partidas etc?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora