Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

#3106 lo del objeto normal o blanco se ha repetido en cada página xD

lebrilla

Vale un arma de 5 sockets para hacer insight no verdad? debe ser de 4

alguien me dice como crear un arma de 4 sockets para hacerme la insight?

Westel

Alguien podria prestarme 80k de oro para comprar un baston con 2 huecos para hacer Leaf? xD

RaymaN

¿Una trilladora de 5 huecos vale alguna runa? Creo haber visto que sí por el lobby.

HaSHBeRRy

he creado un hilo para tradeos y no guarrear este, ya lo quise crear el dia de salida pero se me paso

Consiensia

Si muero pierdo el equipo y me salgo de la partida, me sale de nuevo o lo he perdido para siempre?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3126 sales d la partida y lo tienes na mas entrar, clikas en el i listo

1
Mafioso14

Duriel me explota O.o, casi ni me deja hacerle nada

Kholin

Yo estoy buscando un samaritano que me rushee hell, tengo poco que ofrecer, te puedo rushesr pesadilla y normal con otro PJ que tengas low yo que se soy un paquete.

Valdi23

Yo rusheo normal o pesa y pido lo mismo, infierno no puedo ya que llevo hechi

1 respuesta
b3RNi_

Un oculo a soltado el mephi el jo puta xD

1
Kholin

#3130 A que vas a lo mejor entre los dos podemos con los inmunes.Yo voy a orbe.

Consiensia

Alguien puede tradearme THUL y AMN? Me haria un gran favor
Pd; Donde puedo conseguir un escudo con 2 huecos?

Sosu_

Dusk armor 400 def 4 socket vale algo?

Kholin

Alguien me rushea acto 1 infierno pls, que necesito al mercenario de acto 2 para poder ir avanzando que no puedo con los putos inmunes.

2 respuestas
m0n3t3

#3135 crea partida

1 1 respuesta
Kholin

#3136 mv act1 pass 123
Gracias hermano.

aMSS

Que random es el rng de este juego,, llevaba tranquilamente 300 mefistos desde hace 5 dias con loot de mierda, lo mejor un raven y un par de alibabas....de repente en 3 runs me tira Maras 26, Occy y Arach. Bendita varianza

1
Kholin

Una pregunta gente, para hacerle insight al merc qué recomendáis en la polearm de daño, porque tengo una de 30 de daño y creo que mejor no hacerla en esa, mínimo de cuanto daño le hariáis la insight, teniendo en cuenta que si me tengo que hacer una más adelante no me importaría tampoco, no tiene porque ser perfecta ni endgame, con que me valga para ir avanzando en hell me vale.

Y otra cosa, aparte de la insight en el arma, en pecho y casco hay algo baratito para ir tirando o no merece la pena?

Pineappleman

#3135 Qué diferencia hay con el seguidor de pesadilla?

2 respuestas
Kholin

#3140 Pues no tengo mucha idea, más allá del lvl y tal supongo que no hay mucha diferencia, yo soy un pacurris así que mejor que te responda otro.

m0n3t3

#3140 las habilidades del a2 cambian, en normal y hell son iguales

1 respuesta
Kholin

#3142 Y que merc es mejor para la hechi que voy a llevar yo, de orbe con la habilidad de de fuego de añadirle daño de fuego a las armas? O no hace mucha diferencia? He pillado el que boostea el ataque en hell.

1 respuesta
CrS-

Me acaban de caer unas Titan eth. Que precio pueden tener?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Pregunta de noob, es viable subir el Necro early a summoner en vez de teeth?

Carpeti

#3144 Depende de cuanto ED tengan. Si es bajo no valen mucho, pero si es alto puedes sacar bastante.

1 respuesta
Larnox

Alguien ha llegado a jugarlo en switch? Opiniones?

CrS-

#3146 178% pero yo creo que algo podré sacar con ellas

1 respuesta
Carpeti

#3148 En d2jsp con valores similares se están moviendo por alrededor de 500 FG, lo cual no está nada mal para ser unas titan.

Erpotro

Voy a ahorrar unos 10 o 20 anillos unicos sin identificar para mandarme un gachapon un dia de estos xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora