Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

#3189 a mí me tiraron oculo pero claro...

killingot

Gente, un consejo. Yo no vendería los chacos por runas. Venderlos en d2jsp.

Yo vendi uno por 1300fg. Esa cantidad de fg dentro de un mes equivale a 3 o 4 HR.

1 respuesta
btoman

#3212 no tengo ni idea de cómo funciona d2jsp, a ver si m puedes iluminar xd

1 respuesta
zazgan

Hace unas horas una gheed de 20% y ahora va y me cae otro junto una ist xddddddddddddddddd

Menos mal que este es de 37%

1 2 respuestas
Carpeti

#3210 Depende que HR. Una ber o una jah valen bastante más que la armadura de tal rasha.

GrAnRA

#3214 Acto 5 segundo portal, bajas para abajo y matas al boss ese y te lo tira a patadas.

1 respuesta
zazgan

#3216 Llevaré matado a shenk 300-400 veces y solo tiró caca, es mas me tiró más coas el pack del norte del portal xd

1
CARCELERO

Yo como hammerdin que voy sin enigma hago pindle, los 2 bosses del 1 tp del acto 5, diablo con el baston 33 cargas con na y menos te plantas en el centro, travincal me soltaron bulkatos y lo tradee en d2jsp por casi 300 fg y luego condesa, pero me da coraje bajar los 5 niveles, unas veces te sale al lado todo y otras a tomar viento.

1 respuesta
m0n3t3

#3218 condesa es tirar a la izquierda siempre

Borbon

Algún alma caritativa que le sobre una runa PUL?

killingot

#3213 Es un foro para intercambiar items del diablo2 por oro virtual. Es bastante facil de usar y la peña, por lo general mo scamea, aún asi puedes usar un mediador si quieres vender un item muy valioso.

Cada segundo hay trades nuevos, por lo que es la mejor forma de vender/comprar items.

https://www.d2jsp.org/

Leete la normas y como funcciona. Es bastante sencillo.

1
AuL3

que es fg?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3222 Forum Gold.

DrDr3

Alguien tiene una IST que le sobre? ;) ;) ;) ;)

JackWhy

quien lo iba a decir, pero hecho de menos a los bots solamente por los runs

1 respuesta
killingot

#3225 Pues tal vez te los encuentres en un futuro no muy lejano.

En los foros de ownedcore los hackers ya están "trabjando" te pongo un ejemplo:

"I have created a working Diablo 2 Resurrected Maphack, in its current form its very basic - reveals the map ( one click ) and it stays active as long as you are in the game, and highlights the doors on the map so you know which path to take. it works with new D2R graphics ofcourse. I have been testing it for 2 days now, and there are no big issues, other then ocassional crashes which happen without the maphack aswell.

For a video of how it works, feel free to contact me via discord

Price is 50$ - this does NOT include support and future updates, but if you'd like to use a basic maphack on your D2R journey, im your guy.

I also plan to do a sort of pindle farming bot aswell in the near future that reads the screen memory to work.

For any other info, pm me or contact me on discord"

1 respuesta
ericksson90

Seguro que a muchos os ayuda este vídeo de MrLlama, habla sobre el value de los items importantes, ira sacando mas partes.

https://youtu.be/SwGU9P3DpGQ

wida12134

#3226 Un maphack que vale más dinero que el juego entero, y que ademas si se actualiza el juego y deja de funcionar te jodes y bailas, vaya negocio se monta el colega la hostia....

2 respuestas
m0n3t3

#3228 tu no sabes lo que cuesta comprar una hr con pasta real no? xD

1 respuesta
Carpeti

#3228 Un Maphack actualmente es una mina de oro. 50 dólares no parece ni tanto.

De todos modos en unos meses veremos bots de pago sin tener que pagar cantidades tan elevadas.

1 respuesta
wida12134

#3229 Sinceramente, no, todo el mercado RMT me importa entre nada y menos y me parece una mierda que exista, pero vamos que un maphack, habiendo guias y metodos para saber por donde has de tirar a la hora de farmear me parece innecesario, y menos aun con esas condiciones (lo de los bots es otro tema, con eso realmente lo que puedes sacar es una barbaridad)

1 respuesta
Dusktilldawn

#3230 Prefiero un maphack que un bot la verdad.

1 respuesta
m0n3t3

#3231 hombre un bot te renta muchisimo mas, en otros foros he visto que decian que se podia ir a 2-5k $

jah/ber se estaban vendiendo alrededor de 200$, para que te hagas una idea y por muchos trucos que haya para ver el camino, mephisto es un puto sidazo porque es enorme, yo debo tener un rng malisimo porque por cada mapa que tengo a menos de 10 teleports, me salen 6-7 de los que estan a tomar por culo

y sobre el rmt a mi tampoco me parece bien, por eso no uso d2jsp que es lo mismo pero con otro collar

1 2 respuestas
Erpotro

Alguien me hace algo de rush en hell? desde Andy hasta mef incluido almenos porfi.

El loot se lo lleva el que me lo haga como pago, sea un SOJ o una runa TIR jejeje

1 respuesta
Sosu_

#3233 yo compraba en randyrun y por 15 pavos te montabas 3 personajes.

m0n3t3

#3234 dime partida

1 respuesta
b3RNi_

#3214 eso es en vacas?

Erpotro

#3236 Potro1//1

Carpeti

#3232 Los bot ya vienen con Maphack.

1 respuesta
Borbon

Gente voy con hechicera meteorb, hasta cuánto debo subir la fuerza?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora