Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

en cuanto andan los monarcas blancos ahora?

1 respuesta
vivora

#3271 Nada Lem o similar. Yo me la he jugado y le he sacado 4os, pero han bajado mucho de precio. Estoy por hacerle el spirit a ver si sale 35FCR y ahí si que sacas algo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3272 por eso pregunto, los primeros dias siempre valen pero dsp lo de siempre, yo los mios ya los tengo de 35 tanto escudo y espada, igual hago eso que comentas de sacarles sockets y ponerlos a 35 con suerte xd

SupermaN_CK

Para los que no se acuerden o no lo sepan y le sobren runas, siempre podéis deshacer el spirit (o cualquier rw) y volverlos a hacer.

Hel + Objeto + 1 unidad del tomo de portal.

1
Erpotro

Como odio a los putos caidos de mierda, casi tanto como a los chihuahuas de los cojones que dan ganas de darles una patada y que salgan volando.

Te dan un toquecito y el oculo te manda al centro del follon y wipe

Consiensia

Hay algun discord de la comunidad?

Larnox

#3249 Sácame una de 3s eth y yo te doy la de 4 juejuejue

HaSHBeRRy

mephi dandolo todo

estas tb pero de asesina no controlo asi que ni puta idea

MF sin swap casi 500, pero lo veo exagerado, estoy por sacar la pechera y dejarle en 365%, en mi opinion creo que mucho mf es contraproducente

1 1 respuesta
Kholin

Buenas gente, necesito una runa sol y una lanza de 4 huecos (tengo una pero es de 30 de daño o asi) para poder terminarle el arma al mercenario, no tengo mucho que ofrecer pero si alguien quiere algo de runas esto es lo que tengo.

También estoy buscando una espada de cristal de 4 huecos, que llevo no sé ni cuantas vacas y nada...

1 respuesta
JackWhy

que les costaria darle un poco de brillo ya que tienes todo el set de aldur xD

2
Erpotro

#3279 Si quieres la sol metete en menos de 10 min en potro1//1

1
Consiensia

Alguien me podria hechar una mano con la mision 1 del acto 1 en hell? Es para poder resetear los stats

1 respuesta
Erpotro

#3282 crea partida

1 respuesta
Consiensia

#3283 mediavida01

Valdi23

#3278 sabes lo que valen las garras? El otro día me tocaron pero ni idea

Perkele

alguien me puede ayudar con radamant? es inmune a fisico y a frio y no le puedo matar xD

1 respuesta
Flashk

#2747 Un par de preguntas!

En qué orden priorizaste los puntos? primero cold mastery luego orbe y luego el resto? orbe para el final? Esos son, entiendo, los puntos sin contar los bonus de equipamiento, no?

1 respuesta
Rhaegar23

Para alguien completamente noob, que no entiende ni un 1% de lo que decís, que consejos básicos dais para el necro?
Cuando digo básicos me refiero, a que stats es mejor subirle, o si es mejor priorizar una habilidad o tocar un poco todas, y en general consejos muy básicos para alguien que juega de 0

1 respuesta
vivora

#3288 https://d2.maxroll.gg/guides/necromancer-leveling

HaSHBeRRy

#3287 primero maxear blizz, dsp maxear todas sus sinergias e ir metiendo algun punto en cold mastery, una vez tengas todo eso darlee cold mastery hasta que este a level 17, con los objetos y demas solo tendras que meter alrededor de 8 o 9 puntos para tenerla a lvl 17 y tener el 100% de res enemiga, y por ultimo frozen orb, yo a esta de momento no le tengo ningun punto porque aun acabe con cold mastery ahora

1 1 respuesta
vivora

A ver, los ingenieros de facebook porfavor, dejad de hacer mephistos de una puta vez y arreglad los servidores...

2
Nizsm

Sin tener equipo de MF para ir a hacer runs a mephi y demás ¿que sería aconsejable?
Tengo 20 de MF y así es normal que no me tiren una mierda , me imagino que tendré que sacrificar el casco por uno con 3 topacios ¿y alguna cosa más?
Gracias.

1 respuesta
Noikex

El treachery para el merc es viable hacerlo en pesadilla?acabo de terminarlo y si ya me duraba poco ahora en hell me dura aun menos 🤣,

vivora

#3292 Haz Countess para hacerte una armor Wealth (Lem Ko Tir) y casco con 3 topacios por ejemplo

2 respuestas
Pineappleman

Llevo a la hechicera con una Tal + ETH en pecho, qué me recomendáis hacerme? Los guantes y las botas también dan asco.

Estoy en hell.

1 respuesta
vivora

#3295 -> #3294 + Comprate una chance guards, y gamblea botas con MF

1 respuesta
Larnox

#3286 Dime game

1 respuesta
Pineappleman

#3296 La condesa hay que farmearla en hell o pesadilla para esas runas?

1 respuesta
vivora

#3298 Hell

1 respuesta
Pineappleman

#3299 Me parten la cara los zombies inmunes a frio del acto 1 en hell.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora