Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

JackWhy

#3720 tienes mi cuenta por privado

Nas-Exiro

Alguien me ayuda con ancients y baal en hell?
Lo que caiga si cae para el claro

1 respuesta
Nizsm

Pues nada hoy no juego por que a blizzard no le da la gana , que asco meten de verdad.
Putos fallos de compañia de mierda con la de dinero que tienen ...

vivora

#3708 me han ofrecido por discord vex+mal. Suponiendo que pueda llegar a 4 ist, cual seri el equivalente en otras runas? Por donde anda Ohm y Vex?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3724 puedes pedir 3Hr tranquilamente. Unos 3k-5k fg. En d2jsp puedes hacer subasta sin obligatoriedad de venderlo.

1 respuesta
JackWhy

#3724 Ni se te ocurra venderlo por eso, puedes conseguir 2 jahs facil

Kholin

Alguien tiene basura pero que tenga mf en anillos, voy con 3 piezas de tal rasha y una armor con 3 piedras doradas de esas perfectas, en total tengo 208% de mf pero es que en anillos tengo cero de mf, si algún arma caritativa tiene anillos de mierda con mf y se los rula se lo agradezco. Me vale tambien hechizos de esos de los que llevas en el inventario y dan stats tengo uno de 5% solo, cualquier cosa que me de algo más de mf me vale xd.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3727 Busca nagel rings. La gente suele regalar los de mf bajo
No os centreis en sacar cuanto más mf mejor, id equilibrados capando BP y resis y luego si podéis meter mf.

1 respuesta
narko1

Me han intentado scamear hoy con el tipico gorro verde con esmeralda, ya puedo decir que he experimentado la experiencia d2 en su maximo.

SupermaN_CK

Acabo de ver en d2jsp que se están vendiendo ya annis, ¿no se suponía que todavía no habría Diablo Clone? xD

1 respuesta
narko1

#3730 Llevan desde el primer dia, solo que es muy caro spawnearlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3731 Y de repente han salido todos a la vez.

1 respuesta
narko1

#3732 Cuando sacas dclone sale en todas las partidas que comparten ip contigo.

2 respuestas
FaKeTe

#3733 Confirmado que eso funciona así ahora?

Valdi23

Joder, anoche cree una Game donde buscaba unas wartravel, pues bien se metió un tío diciendo que era mi día de suerte y me las regaló, me dijo que si buscaba algo más le dije que un griffons kappa y me dio un griffons eth, pero suficiente para hacer vacas sin que me toquen así no pierde durabilidad, se nota que se está acercando la navidad lol

1 respuesta
b3RNi_

#3735 joder macho vaya suerte tienen algunos xD

1 respuesta
Valdi23

#3736 llevaba 4 días farmeando mephisto unos 4/5 horas cada día y no me salía nada de nada con 350mf, creo que me lo merecía jajajajaja

Pd: alguien me rushea hell? Pago con Rush normal/pesa hago bastante daño así que aunque no pueda hell la 100% entre los dos podríamos

valko

Pregunta de noob, xomo pongo el juego en inglés?

1 respuesta
Erpotro

#3733 supuestamente en esta versión ya no va por dir IP, por lo que dclone dpawnes en teoría en todos los Game de hell creo, y claro no todo el mundo activo en ese momento tiene un mataclones...

#3738 en battle.net Desktop vas a opciones, juegos y ahí. Puedes cambiar solo texto, solo voces, o ambos

1
Kholin

Qué es lo de diablo clone gente?

#3728 Si si el resto del equipo lo llevo bien ya te digo, si los anillos que llevo son una basura gigantesca solo que no tienen mf, por eso busco algo de mf ya que total son una mierda pues que al menos me den mf xd.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3740 es basicamente matar un diablo que spawnea x el mundo y te da un charm pequeño llamado annihilus

eaglin

#3722 Si sigues necesitando ayuda me dices y lo intentamos

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Alguien me puede hacer ancients normal? game "Ancients normal"

edit ya está hecho, gracias.

m0n3t3

me meto en una partida random con gente a hacer cs y me sale una sur xddddd

a ver si consigo la puta jah de una vez que me falta eso para terminar el hammerdin

vivora

#3725 Estoy viendo una subasta de un cold + 38 life y está atascada en 600 fg. No se yo si llegará tan lejos el mio de 40 life... De momento no la he creado, me esperaré a la tarde-noche

SkyeS

Una espada de cristal superior, con 14%ed y 6 huecos tiene valor? ando perdidisimo con los precios...

Nas-Exiro

#3742 Thx, ya lo tengo hecho.

HaSHBeRRy

alguno no tiene espada spirit ? regalo 1 que ya no tengo espacio en el alijo y ando de limpieza

1 respuesta
Darkblue

nadie tendra un flail de 3 huecos que regale por hay no? xdd

sefirus

Nadie lo esta jugando en consola? Mera curiosidad de cuanta comunidad tendra en consola, en su dia me mate a jugar pero ahora no dispongo de pc solo de consola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora