Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Larnox

Alguno que esté empezando, he creado Larnox /// 1

He tirado alguna mierda, si lo queréis para vosotros.

Dusktilldawn

#4650 No parece un mal trato, hecho. Lo hacemos mas tarde.

Por cierto cambio rush de normal y nightmare por otro rush, quien este interesado que me lo diga.

HaSHBeRRy

PATCH NOTES
A new patch is now available for Xbox consoles and PlayStation 4 consoles. PC, Nintendo Switch and PlayStation 5 consoles will follow shortly and we will update this thread when they become available on those platforms.

To share your feedback, please post in the Diablo II: Resurrected forum 59.

To report a PC bug, visit our Bug Report forum 19.

To report a console bug, visit our Console Bug Report forum 23.

For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum 4.

GENERAL
Improvements to character deletion to help users from accidentally deleting their characters.
STABILITY AND PERFORMANCE
Various crash/stability fixes

ThUnDeR

alguien vende espada de cristal de 4?

2 respuestas
GrAnRA

#4654 en hell te cae en cualquier lado. He tenido como 20. Y tambien de las de 6 huecos. En vacas lo mismo.

HaSHBeRRy

buuuh mefisto to loco, perfect WT

codek0rZ

Bueno, no están nada mal.. pero perfect perfect no son jaja

1 respuesta
Erpotro

joer el discord va por +50 personas ya, dpm

HaSHBeRRy

#4657 bueno casi perfect, le faltaria 13% ED

valko

a mi me han salido unas wt de 35%, que puedo pedir por ellas?

1 respuesta
N

#4660 ist con suerte

valko

#4660 me ofrecen gul+mal, imagino que aceptar seria lo suyo

1 respuesta
N

#4662 sin duda yo aceptaria volando

Jadenouk

Alguien vende un óculo?

Tengo 280 fg’s, PUL y esencia de la destrucción!

Mystee

Hoy es solo el de ps5 xDDD

2 respuestas
Valdi23

#4665 jejejeje, después de comer me lo cuentas

Turkit0

#4665 Si instalas la versión de PS4 en la PS5, puedes jugar sin problemas

mikail

Que hechicera recomendais para farmear? empecé con Ventisca, pero me dan por culo la cantidad de inmunes al frio, luego me pasé a orbe y bola de fuego pero he perdido bastante daño y tardo bastante en hacer las cosas (mefisto y vacas me cuesta bastante). He leido que alomejor orbe y muro de fuego puede funcionar para ir rapido ya que el muro tiene mucho daño.

1 respuesta
vivora

La primera semana saqué de todo, 2xshakos, occu, gheeds, 2xviper, vex, skillers, etc. Desde entonces no me ha vuelto a caer nada que valga más de Pul... No lo entiendo, cuando menos MF tenía sacaba de todo, ahora que voy con 387 no sale nada...

1 1 respuesta
bewareo

#4654 En cows hell caen muchas, puedes entrar en partidas públicas de cows sin haberte pasado infierno y rapiñear el campo de batalla. Items dorados obviamente duran en el suelo cero coma, pero los blancos o grises pasan más desapercibidos y puedes encontrar cosas vendibles tiradas por ahí. Igual no un monarca, que es de lo más popular y la gente está más atenta, pero otras cosas sí. Yo he sacado así varios flails, armaduras y coronas de 4 y 3 huecos para tradear y sacar beneficio. Tengo un Spirit y la espada la saqué de esta forma. Lo mejor que he encontrado es un thresher etéreo de 5 huecos, tirado en el suelo como si fuera una baratija.

La basura de uno es el tesoro de otro.

3
M

#4668 para farmear el que, sera que no se farmean cosas

1 respuesta
Consiensia

Alguien me podria dejar una espada de cristal con espiritu o con 4 huecos? Al morir y reiniciar la partida me ha desaparecido no entiendo nada...

1 respuesta
mikail

#4671 Perdón, me referia a hacer un run de por ejemplo: Andariel,condesa,invocador,low kurast,invocador, mefisto, diablo.

2 respuestas
M

#4673 quitando diablo que no te lo recomiendo sin una sorc lightning con infinity, la de blizzard hace todo eso perfectamente y solo en condesa te molesta el cold immune, que lo mata el moro

1
Perkele

#4673 nos os rayeis con las builds, para empezar lo mejor es ventisca y te haces andy/mephisto tranquilamente con 1 spirit y 63+ fcr.

A condesa la mata el merc con una insight normalita, y diablo si tiene buena supervivencia tambien se encarga de los inmunes.

Invoker y nihlatak ni te lo plantees de momento. Puedes añadir tuneles antiguos y vacas a la rotacion de farmeo, pero con eso ya tiras..

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4672 Piensas tener la Jah de pisapapeles o vas a hacer algo con ella?🤣🤣🤣

1 respuesta
chuan

#4675 pero en mephi salen muchos inmunes a frio en el nivel 3 alrededor, se hace bien?

1 respuesta
Consiensia

#4676 No se si cambiarla por varias runas o algo, de momento la tengo ahi en el baul de los recuerdos

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4678 lo de venderla y equipar hasta las trancas a tu main no verdad ? xddd

1 respuesta
Consiensia

#4679 Estoy investigando a ver que puedo conseguir, no la quiero malvender y soy demasiado noob como para saber que pedir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora