Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

#6540 Pues si usaras d2jsp te sacarías un equipo completo para tu hechicera, si la tradeas in game no vas a sacar lo mismo.

Lo ahora = 2.2K FG
Chaco y Óculo por poco más de 200 los tienes (200 los 2, no cada uno).

1 respuesta
Sylvarant

#6541 voy a ver como va entonces, thx!

1 respuesta
Valdi23

In Game la cambiaria por tal rasha set y una ohm, +- es el precio de la Lo en d2jsp podrías sacarte eso y al igual una ist más

SupermaN_CK

#6542 Vendes Lo, compras Chaco, Óculo, WT y te sigue quedando cerca de 2K de FG.

Sylvarant

Wtf y yo cogi la runa como si fuera una mierda mas XD

3 respuestas
SupermaN_CK

#6545 Al moro ponle una treachery mientras de armadura.

Tal Thul Lem creo que era.

1 respuesta
vivora

#6546 Shael Thul Lem. Yo lo llevo con duriel shell por el cannot be frozen, gaze y insight en eth colossus

1 respuesta
SupermaN_CK

#6547 Gracias xD.

lowZ

#6520 Uff yo empecé a jugarlo este juego en un HD(el que tengo para pelis/juegos) y el juego se llevaba como 2 min, para entrar en una partida. Al entrar en un WP/TP como 30 seg...era insufrible. Como el disco duro principal si es SSD aunque sólo de 128gb(el pvto guindows 10 me ocupa como 80-90 GB :man_facepalming: ) moví Roma con Santiago para instalarlo allí... el juego parecía otro, LITERALMENTE. Entra rápido en las partidas, en los tps/wps ídem.

Otro tema es que este juego rasca memoria ram como si no hubiese mañana, yo para jugar a 1080p tenía que tener cerrado casi todo, como tuviere el Fb,ig,youtube o cualquier página que consumiera ''algo'' en el chrome el pc parecía mi primer pentium II de 333mgz y 32mb de ram, Al final probé a ponerlo en 720p y si que puede tener cosas en 2º plano xD.

clawder

Me he subido una Javazona de veneno. La tengo al 37, y soy incapaz de matar al último pack de bichos que invoca Baal en Normal :cry:

¿Alguna sugerencia? El mercenario no me aguanta lo suficiente, y mis lanzas de veneno no les hacen nada de daño prácticamente.

1 respuesta
btoman

#6545 En Forja hell te soltó una LO? el max no era Gul? xd o ha sido un mob que andaba por alli.

SupermaN_CK

#6545 Eso es, seguro que ha sido de la forja y no algún monstruo de alrededores? O es una io y lo has confundido?

vivora

Viendo lo rotos que están los drops en Resurrected me lo podría creer... He visto caer tal rasha armor en Travincal cuando se supone que no debería. Al igual que las runas, tenía entendido que en Vanilla Jah y Ber caían a partir de Act4, y ya he visto recopilatorios por youtube de gente que le ha caído en Act1 (y no precisamente en i85 areas)

1
btoman

si es un mob de forja o el herrero me lo creo, pero forja yo juraria que lo max es Gul.

Asegurate que es una Lo y no una Io xd

bewareo

#6550 No hace falta matarlos si no quieres, con esas olas hay un truquito que es abrir un TP en la sala del trono (donde está Baal) y atraer a los bichos fuera de la habitación, los sacas a todos. Luego bajas al portal que hay en WSK nivel 2, vas a Harrogath, te vuelves a meter en el portal y Baal se descojonará para volver a lanzarte otra ola, o en tu caso que es la última, retirarse por el portal hacia Worldstone. Con la sorc es más rápido por el teleport, con las otras clases se puede hacer esto.

2 1 respuesta
clawder

#6555

Ostras, no puede ser jajaja funciona! Voy a por Baal. Thanks!

1 respuesta
bewareo

#6556 Baal es un mindundi en comparación con Lister. Lánzale decrepitación y es tuyo :thumbsup:, También así evitarás que se teletransporte como un cabrón.

1 respuesta
clawder

#6557

He tardado unos 15 mins en matarlo :joy: Parece que las javalinas de veneno no meten tanto como parece a estos bosses tochos. Igual le hago reroll al pj y me la hago a lightning.

2 respuestas
bewareo

#6558 Ah, coño, ibas con amazona, no sé por qué leí que ibas con nigro. xD Para bosses, sí, es más lento, sobre todo todavía leveando. Amazona de rayo tiene Charged Strike que funciona de lujo con bosses. Yo creo que estás en un buen momento para hacer respec a rayo si quieres, normalmente se hace con nivel 35-40 más o menos.

1 1 respuesta
Sylvarant

Ostiaaaaaaa el fail de los fails xddddd es Io

Por favor no recordeis esto xD

2 1 respuesta
Nachulean

#6560 Era de esperar jajaja

clawder

#6559

Lo haré! Mil gracias!

1
longanize

Pues por fin una runa mas alta que una ist. Una Lo me dropearon en andy unos mobs. Ahora la duda es lo vendo y me pillo un cta? O un fortitude para el merc? Voy con soso y voy bien equipado, hoto tal set soj, bk, spirit monarch, shako, etc.. entiendo q el cta me vale para todos los pjs. Y la fortitude tb. Sugerencias? Perderá valor la Lo? Aprovecho y vendo o me hago fortitude? O una grief para smiter?

1 respuesta
Nachulean

#6563 cta

GrAnRA

Alguien para ayudarnos a matar a mefi el ELDER? hemos matado a diablo y baal y no podemos con mefisto

2 respuestas
Nachulean

#6565 Yo te lo hago, dime partida por privado

btoman

#6565 si no lo habeis matado aun dime partida y entro

1 respuesta
GrAnRA

#6567 Ya lo han matado, aun asi mil gacias ;)

1
btoman

Entre Infinity o Enigma que preferís?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6569 Enigma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora