Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

GeO-Granada

¿consejos para paladín?

Ahora mismo voy con el aura de fuego, que limpia bien ( nivel 18 )

1 respuesta
valko

#1440 si avatares si que hay, pero no puedes entrar en su perfil como hace tiempo (donde ponias los colores aquellos xd) y tampoco se pueden crear salas de chat o almenos yo no lo se

Pineappleman

#1433 no he entendido la mitad 🤣

Cómo se craftea eso que has dicho?

Qué es FCR?

2 respuestas
vivora

#1443 https://d2.maxroll.gg/guides/sorceress-leveling

Ahí tienes una guia. Puedes ver los crafteos ahí

FCR = Faster Cast Rate (velocidad de casteo). No hagas caso a la guia, no hagas reroll al 24, hazlo al 40. Rush hasta baal, baal runs y reroll al 40

1 1 respuesta
_Akiles_

Se nota una burrada de tener un poquito de MF desde que me puse 15% llevo 2 verdes y 3 unicos entre A2 y A3

HaSHBeRRy

#1443 el FCR en español es la Velocidad de lanzamiento en las stats, cuanto mas tengas mejor, hay unos breakpoints pero eso es otro cuento, la spirit es una runeword, Tal Thul Ort Amn, necesitas una espada de 1mano con 4 huecos y ponerlas en ese orden

1
Fyd

#1444 Estáis jugando todos Sorc? xD

Pues toco madera pero de momento a mi me entra y sale sin problemas.

TonnyWanna

Estoy en Kurast, alguien le da?

archienemigo

Yo estoy con sorc y a rayos va bastante sobrada la cabrona

1 respuesta
Fyd

Yo me lo estoy tomando muy poco a poco, solo soy level 7 pero he farmeado un sitio y me han tirado tres objetos amarillos ya. De momento estoy con la Sorc.

#1449 La verdad que la tia limpia todo muy rapido, tengo rayos y fuego de momento, he puesto nova tambien para ralentizar. La verdad que es muy divertida de jugar.

archienemigo

La sorc porque es mejor para el MF, de eso nomentero

1 respuesta
Fyd

Mirad lo que me han soltado, de nivel 3.

https://diablo.fandom.com/wiki/Biggin%27s_Bonnet

AuL3

pues nivel 10 d momento resubiendo sorc al menos al matar a condesa me ha soltado las runas tal eth xdd

1
Pizzelio

Siendo fan del género pero nunca habiendo jugado a Diablo 2, me merece la pena? Leo que las mecánicas no han envejecido demasiado bien...

1 respuesta
Kacto

Que tal tiran los servidores? Yo, desde el desastroso lanzamiento del Diablo 3, no me fio ni un pelo.

VaRgACS

Yo hay cosas como por ejemplo como curo al merc si estoy jugando con mando o como le encanto el arma al mercenario con mando. Aun estoy verde con esto.

Lifecasi0

Pues yo quería esperar un tiempo a que metieran parches y se solucionaran los típicos problemas del principio, pero al final ya he caído.

Tolomeos

La temporada ladder no ha empezado siquiera no? Entonces porque subir una sorc?

1 respuesta
Perkele

joder no recordaba lo bugeado que esta el blizzard con los objetivos quietos, no da una madre mia.

Fyd

#1458 Yo porque me gusta la clase y porque no me tomo tan tan en serio el juego como la mayoría de vosotros :). No me quiero obsesionar con runs, items etc etc. Soy un un jugador... no voy a decir casual.. pero me lo quiero tomar tranquilo y sin prisas.

1
m0n3t3

uy, parece que estan a punto de cascar los servers

wepepote

a mi me gusta cartografiar los mapas y revear todo, ayer fue mi primera partida, entro ahora y resulta que todo eso se va a la mierda y tengo q revelar todo de nuevo

1 respuesta
Metrik

Espero que les ayude.

4
G4tts

#1439 son distintos pero en esencia lo mismo. Puedes disfrutarlo, quizás no 3k horas pero fue muy buen juego y diferente a d3. A mi personalmente que también he trillado d3, a d2 le di muchísima caña antes de que existiera el 3. Y te lo dice uno que no aguanta el PoE.

1
AuL3

pues me acaba d tirar y que ahora el pj esta dentro de una sala y mi otro pj sin salir xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xustis

#1454 eso solo depende de ti, pues claramente no puedes esperar jugar como un juego actual, pero el juego es muy bueno y mecánicamente se nota que era una obra maestra en su época, para nada es cogerlo y decir uff, que insufrible y soy una persona que dropeo a los 15 minutos el the witcher 3 por lo horrible que es la jugabilidad.

Aunque sea mas tosco, prefiero esta jugabilidad y mecánicas que no el poe que es correr y matar tropecientos bichos sin sentido hasta que te mata un elite derrepente sin ningún sentido también.

En resumen si te gusta el género, aunque es pasta para ser un "remake", es un must y te va a dar bastantes horas, para mi el top del género sin ninguna duda y ojalá el diablo IV cambie esto.

2 2 respuestas
Fyd

#1466 Totalmente de acuerdo con lo que dices. Probe el PoE y no sabia ni lo que hacia. Correr, matar oleadas de bichos poco mas y ninguna clase tenia personalidad porque podias ser cualquier cosa a mi eso no me gusta.

#1439 Desde mi experiencia en el D2 las mecánicas son menos fluidas, pero tienes que pensar, usar estrategia, posicionarte. Es mas lento pero yo prefiero eso que apretar solo botones y limpiar oleadas bichos con mucho boom boom y explosiones bonitas.

Al diablo 3 también le ti muchas horas pero ya te digo, los gráficos, la ambientación del diablo 2 son mucho mejores, mas serias y lo que hicieron con las skills etc en fin, no quiero ni pensarlo.

#1465 Uffff calla que acabo de salir hace poco y miedo me da entrar otra vez con lo bien que iba.

1 respuesta
AuL3

#1467 a mi me tiro directamente dentro del juego XD y ya no me deja entrar dont stop de party ! Se busca hechicera nivel 20 y esta la tenia al 10 hahaha

Tolomeos

#1462 En online siempre se reinician

HaSHBeRRy

yo me voi a cagar en la puta con el bug del map, se quedan bugeados los mapas de las otras partidas y se solapan todos, no veas el laberinto, imposible hacer runs asi macho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora