Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Apo_powa

Pillo enigma

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hechicera de orbe de hielo y a farmear mefisto.

visto para sentencia.

DarKalibula

Pillo cubo horádrico

7 1 respuesta
Niffelheim

Espero que recreen ese momento en el que estás delante del trono de Baal matando las oleadas y cuando llegabas a la última que eran como "dinosaurios deformes", lagazo de fps y aparecías muerto.

4
choper

Quiero vacas ya. Recuerdo que me daban miedo.

Lo peor es que estos cabrones hasta fin de año nada.

danao

A ver si no pasa como el warcraft reforged...

1
flowerone

¿Si precompras el Resurrected te dan el Diablo 2 original?

1 respuesta
Overwatch

#157 Podrás dentro del juego poner los gráficos del original.
Pero no se si te refieres a que venga sin los cambios y mejoras que han añadido... en ese caso no tengo ni idea.
Pero los cambios que han metido han sido a mejor, cosas como la interfaz renovada, ampliacion del baul con pestañas compartidas para todos tus personajes...
Recogida del oro automatica si quieres.

2 respuestas
flowerone

#158 Buenas, me refiero a que actualmente no tengo Diablo 2 (el actual/original) y quería saber si precompro el Resurrected me dan el original ahora o por el contrario si quiero el original me lo tengo que comprar aparte del Resurrected (para tener ambos).

1 respuesta
Overwatch

#159 Si te lo compras ahora no te dan nada hasta que salga.

Si quieres el original mira en paginas de keys que tiene que estar baratillo.

Luego está la version que cuesta 60€ que esa incluye el diablo 3 con su expansion y el nigromante.

1 1 respuesta
letee

#158 Que sentido tiene jugar con graficos originales si es el mismo juego que el diablo 2 original? Pagar 40 euros por algo que ya tienes por 5€, mi no entender !!:sweat_smile:

1 respuesta
flowerone

#160 Perfecto, gracias.

Es que me gustaría aprovechar y volver a jugar al original y no sabía si pillando ya este me daban acceso al Diablo 2 original, ya le tengo echado un ojo en páginas de claves.

flowerone

#161 Creo que no se entendió bien mi duda, preguntaba porque quiero tener el Diablo 2 original también y no sabía si pre/comprando el Resurrected te daban el original también o por el contrario no, ya me han dicho que no, que si quieres el original lo tienes que comprar aparte,

1 respuesta
MoRiBuNdO

#163 Con el Resurrected puedes poner los gráficos del 2 con un clic de botón. Cambia entre 2D y 3D instantáneo. Con los beneficios de Quality of Life que dá el Resurrected. Pero claro, tienes que esperar a que salga el juego XD

1 respuesta
flowerone

#164 Ese es el problema, que quiero jugar al original ahora XD, ¡gracias!

B

#153 ese cubo horadrico es un gran tesoro

1
Sosu_

#151 esta prohibido el pala de foh, lammer.

1 respuesta
intelntl

El 31 de Diciembre a las 23:59 veremos que tal está

Apo_powa

#167 ahahahah, estoy justo con saul comentando que se viene el hammerdin, te lo vas a pillar?

1 respuesta
RubaPowa

Mas caro que el original , tocate los cojones 40 eurazos por un reskin

2 1 respuesta
FerPina

#170 No es un reskin, pero bueno es lo que tiene soltar comentarios sin saber lo que han hecho.

15
Sosu_

#169 100% day 1 me hago un druida de huir jaja

1 1 respuesta
Aidanciyo

Espero que el loot siga siendo igual que siempre.
Pal primero que lo pille.

1 respuesta
Martita-

#173
El peor sistema de loot de la historia.

1 respuesta
Aidanciyo

#174 pues a mí me mola

1 respuesta
Martita-

#175
Pomover el pillaje y que alguien que se curre igual o mas que tu el run, no se lleve nada porque estais mas pendientes de robar, que de repartir loot para quien le sirva, pues no se, tiene pinta de ser una puta mierda.

5 1 respuesta
Aidanciyo

El juego era así y espero que no cambie

1 2 respuestas
FerPina

#176 Creo que algo intermedio como hizo el poe, el que crea partida tiene opcion de modificar el sistema de loot. Si todo para todos, si solo se puede lootear lo que le cae a uno o el mejor en mi opinion, durante 15s el loot esta fixeado a X persona y luego cualqueira puede pillarlo. Asi si le cae a alguien algo que no necesita ni va a pillar lo pillas tu.

Overwatch

#177 La verdad que si

Solo espero que con los nuevos servidores de battle.net el juego vaya más fluido es una de las cosas que más me jodia, que aun teniendo un PC de la hostia, cuando un boss dropeaba items, te metia un lagazo de un par de segundos.

Cuando jugaba con baba de torbellino pillaba más cosas que otros personajes ya que siempre estaba cerca del enemigo.

Nizsm

He leído por ahí que no va a haber soporte de Runewords en single player , ¿joder tan dificil es? , los que queremos Runewords en single player tenemos que andar con mods por algo que tiene que ser jodidamente fácil de implementar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora