Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

Otros tenemos que estar trabajando hasta las 15, aprovechad cabrones 🤣

3 1 respuesta
Erpotro

#2641 Hasta las 15 dice, hoy si porque es viernes, pero el resto de la semana hasta las 17 xD

Y hoy tengo que ir despues a visitar a mi padre, a las putas aguas termales y a cenar fuera una deliciosa picaña de vaca vieja gallega....

Cambiaría todo eso por ir a visitar a Mefisto, a las "termas" del rio de llamas y cenar una picaña del rey de las vacas hell.

5
sombrio24

Me ha caído una arma de asta (Hacha de Ogro) amarilla con 300 de daño. Mi merc, lvl 76 no tenía suficiente fuerza como para llevarla, por lo que le he metido una runa Hell. Ahora, se la equipo pero me sale en rojo y no suma a su daño. Después de la runa Hell tiene todos los requisitos para llevarla.

Sabéis cual es el motivo?

3 respuestas
SupermaN_CK

#2643 Mira a ver si le sigue faltando fuerza, no? Te sale que cumples el requisito y sigue en rojo? A lo mejor le tienes que poner un casco y armadura con fuerza también.

1 respuesta
eaglin

#2643 Puede ser por que tu arma actual de fuerza, y al quitarsela, le baja la fuerza y ya deja de cumplir el requisito

1 1 respuesta
Erpotro

Es tal el enganche que ayer lo compré tmb para la switch, para jugar desde cama o cuando me hago algún viaje y seguir farmeando, juego + nintendo online...

Diablo de mierda, jodiendo vidas 21 años mas tarde

1 4 respuestas
btoman

#2646 que lo sepas, yo habia quedado hoy para ir a comer y liarme toda la tarde y tenia 0 ganas. He tirado bomba de humo que hoy tengo fiesta y aqui estoy de cañas con mephisto a ver si suelta algo el hijodeputa.

2
HaSHBeRRy

#2646 enganche next level XDDD

2
Dusktilldawn

Me han salido ya 3 Stormshields en Mefisto.. si alguien quiere uno para tradear MP.

1 respuesta
Erpotro

Me dice la novia: El sabado me voy a comer y pasar el dia fuera bla bla bla te importa?

-"Bueeeeeno ve, no pasa nada, pásalo bie que es lo que importa yo me quedo en casa y hago alguna cosillas"

La realidad:

20
Txortu

#2646 Cuenta impresiones de la version Switch, que me planteo hacer lo mismo :sweat_smile:

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2651 no os voy a mentir, yo tambien he pensado lo mismo xddd

1
Erpotro

#2651 Pues solo hice un par de runs, asi que detallo mis primeras impresiones.

Acceso a skills sencillo, se linkea una a cada boton (A,B,X,Y,RBT, RZBT) y con un combo (Gatillo izquierdo+A,B,Y......) Por ejemplo me tiro escudo gélido con Gatillo izquierdo + B. Esta bien para los portales y skills como gritos o bufos.

En cuanto a graficos y rendimiento, sin lag, sin problema, se ve bien y fluido.

Comodidad, me ha sorprendido... No se es tan agil como en PC evidentemente, las pociones se usan en el pad de direcciones (slots 1,2,3,4 en arriba abajo izquierda derecha), y a la hora de usar skills pues el juego es como que autotargetea al enemigo mas cercano en la dirección que miras, no se te gira el pj solo ni nada, y ahi lanzas la blizz etc... El loot es lo que mas diria que menos me gusta, a medida te mueves por los objetos se resaltan y pickeas con el A.

La verdad es que hice 2 runs completos y no tuve ni 1 muerte, es intuitivo pero hay que ir con algo mas de cuidado pues la reaccion no es tan rapida como con un teclado y un raton (cuesta mas hacer un TP de escapey usar una poti al mismo tiempo, alomejor esto se debe tmb a que aun no me acostumbré).

Verificado el crossplay, pude entrar a la primera con mi sorc una vez linkee Bnet.

2 2 respuestas
sombrio24

#2645 #2644 No es el caso. Rarísimo.

miguelaje

#2653 yo lo tengo en ps5 y me gusta manejarlo con el mando más que con ratón, da una sensación de mayor "compenetración" con el personaje al tener tu el control directo

1 respuesta
btoman

#2649 q valen? me ha salido uno tmb

1 respuesta
Erpotro

#2655 Eso es verdad, se me hizo muy cómodo de manejar la verdad, es que como estoy acostumbrado toda mi vida a jugarlo con raton+teclado pues me siento mas a gusto ahí, pero sorprendentemente con mando se hace muy cómodo.

vivora

#2624 Con Insigth lo llevo yo, máscara de tal rasha y duriel shell. La idea es conseguir un andariels visage para que con la fuerza que me da, pueda quitar la duriel shell y seguir llevando la eth colossus y ponerle un treachery. Ese seria mi final merc hasta Infinity. Pero la verdad, de momento ni me planteo invertir en una Infinity porque no me hace falta para nada. Prefiero equipar un hammerdin.

Aura de congelar, como ya han comentado, el daño me da igual, me da muchísima calidad de vida para los teleports el hecho de congelar. Además, en cows, gracias al aura de congelar, el merc puede ir por un pack y matarlo sin problemas y yo por el otro y voy mucho más rápido.

MegalomaniaC

#2646 yo voy despacico la verdad, con darle 1h al día me vale y así me dura mucho.

1 respuesta
Erpotro

#2659 tranquilo que durar te va a durar mucho aunque jugases 6 horas diarias xS

AuL3

a alguien le sobra cosas de mf random ? con topacios o lo que sea ? cosas que tengo pues mierda un arco kuku 2 cosas de hwain XD guantes quemadura glacial o runas tiral ort y cosas asi a tutiplein xD

AiTale

#2611 Comprobado que esto funciona, al menos voy 5/5 y coincide en todas xD

Gracias bro. Esta no me la sabía. Hasta ahora iba pegao al borde del mapa y a veces me daba unas vueltas que flipas...

1 respuesta
N

cuanto puede valer un gheed de 34% mf?

1 respuesta
killingot

#2662 Hoy tengo un día tranquilo en mi departemento de IT y he estado mirando cosillas hasta que me tope con esto.

Cuidadito, que a veces el acceso al nivel tres puede estar pegado al WP, ¡del otro lado! asi que mirarlo bien, aunque casi nunca pasa.

Tengo ganas de probarlo, la verdad.

AuL3

el arma ben corbic o algo asi ? que es de asta sirve para abrirle 4 huecos?

m0n3t3

no hay absolutamente nada para ir a por el summoner rapido no? es rng 100%

chuan

#2663 pero cuantos os salen chavales... madre mia que loteo me llevais XDDD

1 respuesta
HaSHBeRRy

esto valia algo?

1 respuesta
N

#2667 solo me ha salido eso y un oculo te estoy hablando de entre unos 300 runs xD

JackWhy

Alguien quiere tradear arach por un shako que le sobre?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora