Diablo II: Resurrected #Trades

Jadenouk

Compro:

  • Shaco.
  • Topacios perfectos
  • TAL armor
  • TAL amu

Tengo fg's y runa PUL

2 respuestas
b3RNi_

#301 yo tengo unos cuantos topacios por ahi luego te digo sino me pasas fg y listos :)

Nachulean

#301 Tengo shako 129def para vender, oferta por DM en fgs si quieres

Consiensia

Vendo unid anni por HR's o FG

UmaQair

Alguno quiere tradear un Java Skiller por un small charm de 6% de mf +31 de Attack Rating?

TelloTe

wts :
Gloves + 2 bow & crossbow + 24 Chance
Blue ring 10% Fcr 7%
Bul-kathos wedding band 5%-
Dwar star ring L
Lidless wall - P
Bloodfist
Rainbow faceit -4 lightning +5 l light -
razortail P
String of Ears -
Thundergod +3 +3
Skiller +1 curses
String of ears
Ali baba
Lycander
Buriza
Magefist

Consiensia

Vendo Eth Colossus Voulge 4os

HaSHBeRRy

se vende

Tal amu x Vex

PoLLeZnO

Si alguien vende una Jah que me diga por privado.

1 respuesta
Valdi23

#309 ten cuidado con el tal kokoko vende jah y es un scamer en d2jsd

3
Consiensia

Alguien vende una ber por fg's?

HaSHBeRRy

vendo

tal armor x ohm o 2 vex
tal amu x vex (VENDIDO)

TelloTe

Vendo BK RING 5% Y HoZ 196%

Nachulean

Vendo HoZ (Herald of Zakarum) 181%ED.

erixis

Ofrezco caso de rey inmortal
Necesito casco de tal rasha y 2 amatistas perfectas

CrS-

Vendo:

Sorc Torch 20/19
Assa Torch 20/12
Ama Torch 15/14 (creo que era algo así, luego edito con los stats correctos)

1
Consiensia

Busco un arach por fgs

--Alpha3--

Si alguien tiene un vigor de los truenos lo cambio por un storm

Ganzack

Busco Vex // 2 Gul
Ofrezco Unid Torch

nogo

Ofrezco Druid torch 11/13. Acepto también fgs

valko

Ofrezco chako unid, oculo, thundergoods, viper, 2 heladas del cuervo, y más cosillas normalitas.

Calu

Alguien sabe que pueden valer unos guantes amarillos con; +2 java, 20% ias, 3% lf, 7% rayos resis y 5% al fuego

1 respuesta
bewareo

#322 Si eso de lf es robo de vida igual puedes sacar una Vex y una Gul o una Ist. Se buscan más con ml (mana leech), pero esas también tienen valor. Pero antes si fuera yo miraría por d2jsp (Traderie para items raros no me gusta) por cuánto se venden en la comunidad en estos días, o directamente que pujen sin 'bin' y a ver en cuánto se queda al final. En los objetos raros es difícil tasar el precio, cambias alguna cosita o algún porcentaje y puede pasar de valer el triple a la mitad.

1 respuesta
Calu

#323 entonces me recomiendas ponerlos en d2jsp? Nunca he usado esa web y no se si para poder ponerlos hay que comprar gold antes

1 respuesta
ElGranMou

Alguien tiene una crystal sword de 5 huecos?

bewareo

#324 Nah, no hace falta tener nada si eres tú el que vendes. Abres hilo, en el título pones los stats del item, en el cuerpo del mensaje pones algo así como LF offers (looking for) o n fg (need) o si quieres pones una captura recortada del item y fuera, y que la gente ofrezca. Si el hilo se queda parado haces bump y a ver qué tal. Luego en el tradeo mandas un MP al que ofrezca más si está dentro del juego (mira de qué región es), le das los datos de la partida y tradeais ahí, pero como serías usuario nuevo es muy probable que te toque dar tú primero (hay diferentes reglas no escritas para decidir quién da primero), así que si no te fías puedes solicitar un mediador, que es básicamente un tío de repu contrastada al que cada uno da su parte y hace el intercambio (tú le das los guantes, el otro el fg y te da a ti el fg y al otro los guantes). Pero nunca he solicitado uno, así que no sé el proceso exacto.

Si no te fías vas a Diablo2.io o Traderie y haces lo mismo que ahí se emplea el trueque y el intercambio se hace a través de la ventana de trade, sólo que en estos mercados los objetos raros tardan mucho en venderse, incluso los buenos como tus guantes.

PD: de todas formas, puedes simplemente abrir en d2jsp para tasar el precio. O sea, que pujen y ver hasta cuándo llega y así tendrás una idea de por cuánto se puede vender y tradearlo en otro sitio por runas y otras cosas.

1 respuesta
Calu

#326 20 fg apenas dan xD, lo que no se es porque si coloco " https://ibb.co/xq6G493 " entre lo de image, no me aparece la foto subida :( algo estoy haciendo mal

2 respuestas
bewareo

#327 20fg? Pues sí que está mal la cosa. xD Aun así es poquísimo, no sé cómo está el mercado de guantes de Javazon, pero yo creo que se puede sacar aunque sea una Ist por ella. Bueno, tú irás viendo. Lo de la imagen, así no saldrá. En ese link, click derecho en la captura > copiar dirección de imagen > pegas la dirección entre los tag de [IMG} y saldrá seguro.

valko

#327 súbela a imgur. El link tiene q llevar los tags [ img] y el nombre.jpg

HaSHBeRRy

o te bajas gyazo y listo xd

BUMP

que se podria pedir por un set de tal rasha compleyo ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackWhy
  • SupermaN_CK
  • Kholin
  • Consiensia
  • Valdi23
  • zaki
  • m0n3t3