Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

M

#630 a vender?

Dirás a comprar... para vender luego por el foro a 500k cada una por que como ya no hay, si las quieres farmealas

2 respuestas
Singed

#629 claro, por eso me jode, porque no se pueden vender, me costaron una pasta y cuando salga RoS se van a tomar por culo.

Yandr0s

Es cierto que el material de crafteo , esencias y lagrimas, no va a valer para ros? porque me tengo mucha mierda pa vender xD

Kassie

#631 comprar para que, si el 25 no valdra ni un oro, a partir del 61 el material es otro.

HeXaN

#631 Pero si a partir del 25 no valdrán nada xD

1 respuesta
RiVeRwInD

Del 0 al 60 se usarán esencias y lágrimas.
Del 61 al 70 se usarán otros materiales.

Ahí que cada uno vea y calcule si usará los materiales de crafteo una vez haya salido el ROS. (porque todos sabemos que el cruzado empezará desde 0. algunos se meteran en CotA para subir al 60 en una hora pero muchos miles subirán farmeando desde acto1 en adelante y ahí necesitarán esos materiales)

A mi no me hace daño quedarme 1000 lagrimas, 500 azufres y 1000 esencias.

#637 Venderlo por unos 10KK de oro tampoco me supone un aumento increible. Ya te digo que prefiero quedármelo y así craftear cositas pal cruzado...

#638 ... porque no todo el mundo tiene un Leoric o el Set de Cain xD

Que hinchaos vais algunos joder xDDD

3 respuestas
4ug

#636 No seas tonto y vende todo, si necesitas los materiales ya los iras consiguiendo mientras subes.

HeXaN

#636 El Cruzado sube con el Hellfire, el Leoric, el Cain y lo que caiga xD A vender todo se ha dicho.

Kassie

#636 si al 61+ son el "cristal velado" (rompiendo amarillas) , "polvo arcano", (rompiendo azules) "partes reutilizables" (rompiendo blancas) y "alma olvidada" (rompiendo legendarias)

M

#635 Es que van a ser gratis las gemas o q ?

yo no tengo ni una marquesa aun

2 respuestas
xBoSS

Una pena no poder venderlos ahora :(

HeXaN

#640 Que yo sepa serán de drop.

RiVeRwInD

Es cierto que en Tormento, a partir de la salida de RoS, pueden salir marquesas e imperiales de enemigos de nivel superior al 61.

Pero entiendo que no caeran gemas de esos niveles en sustitución de las cuadradas perfectas que caen ahora. Creo que muchos dais por sentado que caerá todo de marquesa para arriba y no estoy nada convencido de que así sea.

#644 Si si, yo también he visto muchas horas de streaming y también he visto que caian de marquesa en adelante. Pero también he visto que en la descripción de tormento pone "pueden caer" y enfatizo el pueden.

De ahí que no tenga nada claro que va a suceder con las gemas aunque mucha gente esté convencida de que SÓLO caeran de marquesa en adelante.

Kassie

las marquesas e imperiales (sera la siguiente en calidad) son de drop, y caeran más o menos como caen ahora las cuadradas sin defectos, lo se porque he visto muchos streamings de la expa y caen a porrillo.

B

#640 pero que haces comprando?! vende todo loq ue tengas xD

UnleasheD

Para subir no necesitas nada, salvo el hellfire. Ni gema del casco, ni Leoric ni nada.

Solo paragon y Hellfire. Pones tormento 2 y directamente la exp extra que te dan esos items ni se nota. Y pongo el hellfire porque 200/200 de stats a level 1 molan.

Ahora mismo, un personaje 0 a 60 sin siquiera hellfire 1 hora, el otro dia en solitario 3 horas. Sin ningún item de esos.

xBoSS

Estoy vendiendo todo lo que tengo excepto la propia ropa de mis pj y unas cositas que he comprado por si me da la vena de subirme algo sin rushes

tarzanete

cuantas llaves más debería farmear para sacarme el hellfire? tengo para 3 máquinas infernales, pero si el drop de las piezas a tormento 2 (que sería como me los podría cargar solo) es muy bajo necesitaría muchas más llaves no?

1 respuesta
SayK

#648 Me habré hecho más de 10 máquinas y me falta solo el colmillo y no me lo tiran, es cuestión de suerte xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo necesito que me dropen una de las cosas, no recuerdo cual, pero necesito un hellfire de fuerza para el puto cruzado.

tarzanete

#649 joder que mierda

xBoSS

Yo no tengo anillos de esos 'chetos' XD ¿tan necesarios son?

2 respuestas
UnleasheD

#652 Pues si te quieres subir un personaje desde 0 calcula ponerle 300 de su stat y 200 de vit a level 1. Mas el % de exp que no es muy util. Mas tu paragon.

Vamos que facil te pones 500 de tu stat a level 1, es muchisima diferencia.

Eso mas el hachita de 1300 dps con el nivel reducido en 18 que me salio espero subir rapidito el cruzado, lo que no se es si lo haré main o seguire con el baba.

1 respuesta
Drakeer

¿Qué merece la pena hacer antes de la expa que luego no se vaya a poder conseguir?

1 respuesta
xBoSS

Euros en la auction house XD

RiVeRwInD

#654 Aprovechar el boost del +50% de Exp hasta que salga la expansión.

ExTiNcT_

#652 #653 y alguien que recién empieza cómo lo consigue? :)

1 respuesta
UnleasheD

#657 Pues si acabas de empezar, chungo cubata.

Lo primero sería subir a 60, luego que te inviten por misericordia a un grupo que vaya a hacerlo y tenga los items. Y luego que tengas suerte.

1
V

¿Gemas también recomendáis vender antes del cierre? ¿Hasta las de tier alto?

1 respuesta
Kassie

#659 las que no utilices si

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo