Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

HeXaN

Dios, qué pesados con el Furia este. Es tan de la release ese tema...

2 comentarios moderados
Kassie

pegaros por privado plz y no llenéis esto de mierda.

2 1 respuesta
LKS

#783 mejor habla con tu amigo el ruso mafioso para que le de una paliza

4
1 comentario moderado
santiz

http://www.bloguismo.com/derechos-y-blogs/%C2%BFpuedo-publicar-en-mi-blog-un-mail-que-he-recibido/

un blog sobre jurisprudencia, hablando sobre la intimidad en el correo... me parece que tienes poco que hacer con este correo que te han publicado.

Cosa diferente sea que te haya ofendido o que incumpla normativas del foro, pero macho, tienes delito, despues de lo que has rajado sobre la expa, que ahora seas el defensoar...

y que luego cambies los comentarios de lo que dijiste a lo que ahora te va... de precios no hablaste para comprarte la expa, como comentabas en #125 , dejabas bien claro que no iba a salir ni un euro... y ya van por 24, evidentemente no comprado con la rmah...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
blingt

pero que pasa con los moderadores? en algun momento van a aparecer?, no tenemos porque aguantar estas peleas de niños pequeños...

1
narko1

Lo del furia este es la encarnacion del notsureiftrollorjuststupid.jpg

Cada 2 afirmaciones que hace, 3 son inventadas.

1 comentario moderado
brooth3r

Pues si, parece que queda poco para la expansión :D!

Enviado desde mi iPhoneChurro

1
B

#780 Comunidad sí, clan no.

FuRi4

#787 he comprado la expansión por 24.81€ que además han salido de ventas de la RMAH, por tanto, sí, acerté al decir que no me he gastado un duro, es más, te diré que no solo no he gastado de mi dinero para comprarla, sino que además de la RMAH he sacado lo suficiente para más que rentabilizar los 60€ que gasté en el Diablo 3 cuando lo compré en Battlenet, con lo cual soy de las pocas personas que puede decir que me da igual si el juego es bueno o malo, me va a entretener a coste 0.

EDIT:

#787 acabo de leer tu link publicado (http://www.bloguismo.com/derechos-y-blogs/%C2%BFpuedo-publicar-en-mi-blog-un-mail-que-he-recibido/). Te animo a que lo hagas tú también, porque si lees y comprendes lo que dicen ahí, verás que tengo razón en todo lo que digo sobre que sin mi autorización no lo puede hacer público, y mucho menos para ofenderme o poner a la gente en mi contra, porque eso ya implica que entra en un segundo delito a mayores.

UnleasheD

Hombre, aquí quien mas quien menos se habrá sacado unos dineritos en la RMAH.

M

Estos niños que aun no han trabajado en su vida se creen guays cuando se ahorran un dinero xd

1 respuesta
UnleasheD

#796 Que no se ahorran en realidad. Una vez el dinero es tuyo, si lo gastas lo estás gastando igual que el que proviene de cualquier otro lado, es dinero que ya no tienes, por lo que le sigue costando pasta...

1 respuesta
Sinso

Jajaja veo que hay sangre nueva que se opone al gran Furia, Massenmorder, Asantest. Firewrath.

Ya te queda menos para que alguno se de cuenta que lo mejor para el foro es acusarte de multicuenta y que te baneen de nuevo por enésima vez.

Ves pensando en tu nuevo Nick! Me gustaría algo que tuviera una ch y una rr, tu ya sabes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
0buS

Ceñios al hilo o llueven punish.

5
brooth3r

pues yo creo que me lo cogeré de la oficial..

Enviado desde mi iPhoneChurro

Mystee

Menos de una semana : D

1
Kassie

http://eu.battle.net//d3/es/blog/13370215

keygy

pandemonium nostalgia+1000000 xD

2
narko1

Como un juego que es poco mas de single player y le eche tantas pestes puede generar este hype? fu blizzard, siempre caigo.

1 respuesta
StonyK

#805 +1 he jugado a mil juegos pero siempre como Diablo nada, llamemoslo melancolía de mis 15 años cuando D2, fanboyismo o lo que sea pero esta saga tiene algo aunque nos vayan a vender poco mas que un parche desde el seg 1 ya se que va a caer

2
Kony646

alguno sabeis si la expansion se podra pillar en game el dia de antes?? porque no voy ha hacer cola a las 12 para pillarla XD

2 respuestas
Fr0z33n

#807 No te puedo decir de esta expansión, pero basándome en precedentes anteriores, te diría que no. Ni Diablo se pudo comprar antes, ni MoP, ni HoS. Así que te tocará ir a las 12 o prontito por la mañana :P

1 respuesta
Kony646

#808 si la putada es que me toca currar por la mñn pero era por tenerlo ya instalado a la que venga de currar jaaja

1 respuesta
DjScream3

#809 Si instalado ya lo tienes xD

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo