Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

HeXaN

Luego tendréis que bajar a Master xD

1 respuesta
xBoSS

#1171 si tengo que bajar a master lo pongo en normal directamente, así te lo digo

B

#1170
Tomo nota que yo tengo unas stats similares al del live entonces XD

december

#1170 Entonces creo que lo haré en master/expert y luego ya subiré, no hay prisa y la noche es larga XD

Dusas

#1170 jaja me refería a que hora se puede empezar a jugar la expansión -.-'

Thanks anyway

1 respuesta
D

Tengo ya el cruzado en nivel 15. Lo que más me gusta es usar el caballo, la pasiva para llevar armas de 2 manos y escudo... Y ver 2 fobias en el mismo mapa...

xBoSS

#1175 pues eso te estoy diciendo que tú empiezas a jugar ahora y a las 00.00 se activa directamente

1 respuesta
D

Y creo que los videos son nuevos, pero no estoy seguro

1 respuesta
Dusas

#1177 ah va perdona, te había entendido mal. My bad

Gracias tío!

1 respuesta
Nightwolf11

Entonces a que hora se puede registrar la edicion fisica , a partir de las 00.00 o dejaran un poco antes?

2 respuestas
xBoSS

#1179 te perdonamos la vida, esta vez. XD

#1178 qué valor verse los vídeos, abro paraguas. Yo aún no he visto ninguna cinemática, bueno la de cuando matas a diablo porque grabé mi primer kill completo

xBoSS

#1180 ¿tienes la key? puedes registrarla ahora mismo, yo la registré ayer la key que me dieron en g2a que no es más que una key física

december

#1180 La registras ahora y a partir de las 00:00 entras a jugar.

Nightwolf11

Tengo la key de la collector que me he pillado , pero me dice que ahora mismo no puedo registrarla.

Edit: ya me ha dejado , gracias por la info chavales.

HeXaN

Debería ser ilegal no verse las cinemáticas la primera vez que te pasas el juego.

xBoSS

Por cierto

¿Rush 70?
¿Rush A5?
¿Rush Mystic?

1 respuesta
babri

el juego esta caido! :O

1 respuesta
xBoSS

Ya podían poner laif a esto

Edit:

#1187 acabo de entrar en EU sin problema :\

1 respuesta
babri

#1188 pues a mi no me entra :( y estaba jugando >.<

xBoSS

Y ahora misteriosamente que he cerrado de repente me ha saltado un float de estos un balloon... que ya es playable el D3 dice XD

Link34

A5 en t3 si no se puede no se puede pero no se ceja en el empeño, recordando esos primeros días de averno con mierda equipo y gente con escudo

Sisi con escudo, la gente usaba escudo y todo ver para creer

1 respuesta
B

#1191 es que averno al principio sobre todo acto 2 si que era jodido. Luego le bajaron la dificultad por los llorones.

Jaglar

A que hos referis con A5?

1 respuesta
december

Lo importante es encontrar bugs y aprovecharse de ellos antes de que caigan parches (y posiblemente baneos).

2 respuestas
Link34

#1193 Acto 5

Y es os sin h btw

#1194 Why, no hay AH, no hay ladder, no veo esa necesidad de correr :/

Dirtgamer

Yo reserve en G2play hace un mes y todavia nada, lo mas curioso es que hace un par de dias enviaron esto:

Dear Customer,

We are very happy to announce that the distribution of the keys to Diablo 3 - Reaper of Souls EU Battle.net will start on the 24th of March.

That the delivery process may take some time, but rest assured that we will do our best to see to it that your key is delivered to you on time.

Please be advised that to receive your pre-order bonuses you will need to redeem your key on the 31st of March 23:59 CET.

We would also like to point out that we will only accept order cancellation reports until Sunday the 23rd of March 23:59 CET.

Any cancellation made after that date will not be accepted.

We would be greateful if you did not create any new tickets regarding delivery time of diablo 3 because it may lead to delays in delivery of the product.

Best Regards

A saber la de tickets de impacientes

korvakk

yo tb estoy esperando mi key en g2a,, que pasa ??????

B

#1186
como que rush mystic? para subir a la tía esa no hará falta igg y algunos materiales que te vayan saliendo? supongo que se podrá subir a la mística mientras subes el cruzado no?

1 respuesta
RaNGo

#1198 según he visto en vídeos, se sube con oro, lo otro es para pillar nuevos recipes y cosas así (quizás me equivoque xD)

1 respuesta
babri

http://www.mediavida.com/foro/diablo/reaper-of-souls-a-jugar-506840/live desalojemos

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo