Diablo III ya tiene fecha en consolas

TelloTe

#120 otro sitio para subirlo???

ruk0style

Madre mía en lo que se está convirtiendo esto, da asco...

1 respuesta
TelloTe

#122 es la empresa de el lamer de fire xD si no pq iba a llamar xDDDD

ESBE S.A.
CIF: A47037452
Razón Social: Construcción y Promoción inmobiliaria
http://www.reformavalladolid.es/tra...-integrales.html <- son estos xD.

1 comentario moderado
buky

#124 Igual es el mismísimo Bruce Wayne y no su padre. Debe ser el típico multimillonario excéntrico que se aburre de sus millones y se entretiene trabajando en una churrería.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Elessar

Dios santo que risas me estoy pegando.Post como estos son los que me hacen entrar en MV dia tras dia XDDDDD

TelloTe

#127 TONTO pero si el CIF k pasaste es de esa churreria ahora no intentes arreglarlo.. vendes churros a 1.50 los 100 gramos !_! NO PASA NADA

1 respuesta
FuRi4

#130 el cif que te he pasado es de puente mayor c.b. no de churreria puente mayor, a ver si aprendemos a diferenciar un negocio de otro.

3 comentarios moderados
TelloTe

#131 en serio fire.. si fueras un poco inteligente dejarias de postear aki.. tu no sabes las risas...

#134 si si xDDD ya lo vi... con los mempos k te caen.. ya se lo podrias decir XDDDDD menuda panda

en serio.. das muchisisima pena.. ahora es el momento que podrias decir.. mira me habeis pillado tengo 14 años se me a ido de las manos.. NO VOLVERA A OCURRIR

buky

#127 Por dios, esto está mejorando por momentos:

Bar, Chocolatería
Excelente Cocina con precios asequibles en nuestro Restaurante, el mejor chocolate con churros y cafés de la provincia en nuestra magnífica cafetería.

¿Ves? Una churrería gande xDD. Pero estáis como bar/chocolatería. Ya no me preocupa que metas la cabeza en aceite hirviendo. Ahora el peligro está en que te des un baño de chocolate pero eso parece menos peligroso xDD.

Y ahora comentarios de clientes:

Usuario de Google
comentado hace un año
He estado dos veces en este restaurante en una comida familiar y no lo aconsejo xq tardan demasiado tiempo ex servir,es una vergüenza. Calidad de la comida regular.

Usuario de Google
comentado hace un año
a donde esta la jesy? ya me he enterado, vaya tela, sustituirla por lo que la han sustituido, madre mia

Noa Olmo Rapado
comentado hace 4 meses
Ayer estuvimos "cenando" en este restaurante, que aparentemente no tiene mala pinta, pero la decepción fue mayúscula. De lo que ofrecía en la carta sólo nos podía ofrecer la sarten con chorizo y la sartén con gulas y gambas, le pedimos ambas y además de ridículamente pequeñas estaban ridículamente vacías (ni se molestaron en rellenar con patatas para disimular), los ingredientes eran de 3 días antes, ... Al ver que era tan poco le pedimos algo más y sólo nos pudo ofrecer ensaladilla de la barra o tortilla rellena, optamos por ésta última y también sabía a "poco reciente". El colmo fue el ticket: en lugar de detallar cada cosa, nos puso 7 unidades x 5 €/unidad = 29.50 € (éramos 4 adultos y 3 niños, y habíamos pedido 6 consumiciones).

#134 No te preocupes por la "secretaria", está acostumbrada a tratar con disminuidos psiquicos como tú por teléfono.
¿Tanto llamas? xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
icetor

ostia que putas risas con la churrería

1 comentario moderado
FuRi4

¿Tellote te tengo que recordar que tenemos conocidos comunes en tu ciudad? Gente que sabe donde vives, etc... Sigue tentando a la suerte, que lo mismo te llevas una sorpresa. Por lo pronto ya he hablado con Jordi y me ha dado datos bastante interesantes sobre ti.

TelloTe

#141 ajjajajaaj hey yo no tengo nada k ocultar de verdad xddddddddddd no tengo ni empresas ni nada de eso.. solo soy un simple jugador de d3 o lo mismo te lo llevas tu...

yo ya no vivo en bcn . suerte

ruk0style

Amenazas? esto se puede denunciar!!

0bus va a tener trabajo a ocultar posts, madre mía... paso de seguir comentando xD

1 comentario moderado
TelloTe

VEO K FIRE ESTA DOLIDO.. y bastante.. pero alguien tenia k pararte un poco los pies... ya...

1
FuRi4

Ya está avisado el encargado del restaurante de que para aceptar reservas lo haga previo pago de un 50% del precio del menú. Suerte con tu reserva.

Y Buky esos comentarios de google los puso la camarera y sus amigos, Jessy fue despedida por robar dinero de la caja. Sin más.

2 respuestas
2 comentarios moderados
RiVeRwInD

#146 GL si en plena crisis pides abonar el 50% del menu en la reserva XD
Como te lea papa te da una hostia que te viste de torero xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TelloTe
  • RiVeRwInD
  • icetor
  • FuRi4
  • buky
  • Turkit0
  • Sourgin