Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

KaSe

#3840 también caen

1
Zakram

A ver si me pongo con las mazmorras.... Que tristeza de cr tengo xd

1 respuesta
Turkit0

#3839 Pero extraer las piedras cuesta platino no?

1 respuesta
tofreak

#3843 Pero luego las vendias por 1500 platinos o asi, creo que ahora han bajado a 1000. Aun siguen saliendo worth.

CARCELERO

#3842 ya somos 2 ayer hice bastantes runs del rey esqueleto y no me dropeo las botas esas verdes, a saber el % drop q tiene

1 respuesta
PrinceValium

#3845 no me hagas caso pero los runs te los recomiendo al principio porque los porcentajes van bajando

1 respuesta
CARCELERO

#3846 entonces para seguir sacando items olvido los runs no? Basicamente lo diario, bestiary y poco mas

2 respuestas
LKS

#3847 se refiere a que si haces mazmorras antes de las diarias, se supone que usas ese % mas alto de legendarios en buscar el set. Y luego ya haces las diarias.

Pero hubo un comunicado de blizzard diciendo que ya no hay DR en los legendarios, asi que en teoria te deberia dar igual porque siempre tienes el mismo % de legendarios a lo largo del dia.

PrinceValium

#3847 No, no. Me refiero a que hagas los runs al principio de cada reset diario. Imagínate que vas por ahí haciendo misiones y te empieza a caer equipo. Las probabilidades de que luego te caigan lo que quieres disminuyen. Creo que es así.

No te pasa que al principio te cae de todo y al final si has viciado mucho solo te caen azules y algún amarillo?

1 respuesta
CARCELERO

#3849 ah va, lo hare asi pues, necesito las botas con 3 slots para gemas y subir el nivel para llegar a 1220 y poder subir a hell 2

1 respuesta
PrinceValium

#3850 estás jugando ahora? Si quieres vamos a farmear mobs en hell 2 y te equipas.

CARCELERO

Nah, esperando en el dentista xD luego te escribo cuando pueda, gracias igualmente

1 2 respuestas
PrinceValium

#3852 déjalo parado y yo mato, ponte en un sitio q no te den y au.

LKS

Menuda paliza se ha llevado la ballena Tunish y sus colegas cuando ha entrado a la cámara y había 3 personas de mediavida. Pum chocapic!

7 1 respuesta
Turkit0

#3852 jajajaj en el dentista xDDD

La semana pasada me toco la guerra de clanes en mitad de los baños del IKEA

3 1 respuesta
Springs

#3855 grande esas epicas batallas en el water.

erjoz3

alguien sabe si los objetos que te dan en las recomepsas de las 3 partidas pvp ( me dieron 3 legendarios ) y los legendarios que salen al vendedor de armaduras por oro cuentas para el drop de legendarios diarios?

2 respuestas
AlzeN

#3857 Que vendedor vende legendarios por oro? Solo he visto uno que vende amarillos.

2 respuestas
CARCELERO

#3858 ese tiene % de drop legendarios

2 respuestas
PrinceValium

#3858 tira bastantes legendarios ese vendedor.

Yo recomiendo gastar la pasta ahi hasta que aumenta el precio. Ahí paro.

1 respuesta
PrinceValium

#3859 cuanto tiempo hemos estado en infiermo 1 ? Vaya liada xdd

1 respuesta
KaSe

#3857 Según la empresa no hay ningún cap de legendarios diarios

AlzeN

#3859 #3860 Ah cojones no lo sabía, como solo aparecen amarillos no sabía que habia posibilidad de drop de legendarios. Pues a gastar pasta ahí, porque creo que no tiene ninguna otra utilidad el oro no?

1 respuesta
PuNiSheR-

#3863 Ojo no te pase que lo gasté todo como a mi. Que lo usas un poco, mejorar extraer de legendarios etc

PrinceValium

Compra como máximo 10 de cada. Después aumenta mucho el precio.

LKS

Y a alguien le ha caído algún set en ese vendedor? Yo solo compro equipo normal porque puede caer legendarios, en las joyas y tal no he visto nunca más de amarillo

PrinceValium

A mí nunca.

P

#3854 Eso es imposible, las ballenas son seres de luz que no se pueden matar. Lo he leido aquí.

CARCELERO

#3861 Como 15-20 min hasta que me fijé xD

CARCELERO

Las gemas del legado horagrim o como se llamen en zoltun kulle como narices se spawnea?

1 respuesta

Usuarios habituales