Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

marveen

#3957 es lo que me jode a mí en este juego, que sea repetitivo es una cosa, pero el loot es horrendo, hay 0 variedad y no me motiva nada

Yuke

Hay novedades?

LKS

Pues hemos quedado top10 en 2, top9 en 3 y top5 en 4. Hemos podido aparecer en todos los rankings. Gracias a crema, hertz y atlas por echar una mano con los challenge rifts.

370 cristales para mejorar items verdes y 1850 hilts han sido las recompensas

2 2 respuestas
SilentMike

#3963 Enhorabuena, buenas recompensas, que bien me vendrian esos 370 cristalitos, jajaja.

HZD

#3963 Hasta donde llegasteis ayer con undead y su colega??

1 respuesta
LKS

#3965 pues aunque el colega de undead tenia mas equipo que tu, no pudimos superar el nivel que hicimos contigo. Querian 71 y solo hicimos 69 en un millon de trys. Contigo hicimos 70 a la primera.

Mucho equipo algunos pero pocas manos

1 respuesta
HZD

#3966 Vaya... Ya hace que me sienta algo menos lastre xD Que clase era?? Además en esa 70, en serio, las bajadas de frames que tuve no las había tenido en el juego nunca. Hablo de que era casi una presentación de powerpoint con slides xD Al menos 2 veces morí por eso.

1 respuesta
LKS

#3967 si iba fatal encima el juego. Pues era un demon hunter con 1900 de rating, pensaba que con 3 dh iba a ser un paseo pero no, el undead insistia en pulear el y luego se separaban los packs y cada dh tenia que correr por su vida sin hacer dps al bulto.

2 respuestas
HZD

#3968 A ver si probáis con Aredh que es cruzada con 740 de resonanacia.

1
LKS

Vitah, el nuevo boss, se activa mañana. Hay un contador en la fuente de las raids

Springs

#3968 Escúchame, donde están esas recompensas? A mi no me han dado nada xd.

Edit: Vale en el menú de las fallas, hay un botón de recompensas, listo xD

1 respuesta
LKS

#3971 son recompensas de grupo por quedar top10 en fallas desafio por equipos. Me parece bastante mal que solo den a los top10 la verdad, ademas que los materiales que dan son super escasos.

FerPina

#3959 Tiene un potencial enorme, está muy bien hecho en muchos aspectos como jugabilidad y actividades para hacer. Yo lo hubiese seguido jugando si no fuese por 2 cosas:

  • Cap diarios y semanales que te evitan jugar cuando quieras y como quieras (y hacen que sea aburrido)
  • Falta de variedad de itemizacion y por lo tanto de loot hunting.

Lo jugué bastante al inicio pero cuando vi que no podía seguir jugando porque el juego me penalizaba se me quitaron las ganas.

En teoría sería algo muy fácil de cambiar y sería un juego top (aunque mantentsn el p2w) pero bueno es lo que hay. Quizás en un futuro lo cambien, ojala porque está muy bien hecho pero saboteado por ellos mismos.

1 respuesta
Springs

Mañana toca montar raid de Vitah, y hacerlo en warband de paso.

1 1 respuesta
LKS

#3974 si es que no pide 2200 de rating para entrar. Que conociendo a Blizzard no me extrañaría algo así.

1
HZD

No se si será verdad:

Before fighting her, players are recommended to have a combat rating of at least 2,280 to stand a chance against her and her minions.

Pongo el link por si alguno puede decir algo sobre la fiabilidad de esto:

Diablo Immortal Vitaath Raid

1 respuesta
Springs

#3976 El caso es que esto es de la beta, no se como lo implantaran aquí.

1 respuesta
HZD

#3977 Esperemos que a la baja porque no se yo cuanta gente habrá ahora ya no en 2280 si no en 2000 mismamente. Además está el tema de si es obligatorio o es el IC de la zona y aún así puedas entrar y tener penalizaciones como en Lassal. Mañana saldremos de dudas.

PD: debo ser el único baba sin el hachita de los críticos de los huevos xD

1 respuesta
Springs

#3978 No te sientas mal, llevo tropecientos runs por los guantes y el cinto, y no caen. Pero verdes de todos los sabores a disposición.

De legendarios a mi me quedan pocos por completar, eso si, cap o no cap, yo ahora llevo una semana que he notado un bajón tremendo en los drops de loot. También es verdad que te tiras 2h sin nada, y de golpe caen 3 cosas seguidas... a saber como funcionara todo esto.

2 respuestas
HZD

#3979 Yo es que verdes ya ni busco. Me desanima mucho ver que haces 10-15 mazmorras y con suerte sacas un verde de otro set y a veces ni sacas ni 1 azul. Es un poco ridículo.

1
Xoid

Hay por ahí algún tutorial sobre como mejorar items, como conseguirlos, como usar las gemas etc? Estoy súper perdido.

1 respuesta
PrinceValium

Los verdes dejad de buscarlos hasta infierno 3.

1 1 respuesta
Springs

Lo que diga el principe va a misa.

De todas formas yo es que necesito aunque sea mejorar un poco más el CR. Estoy clavado en 1947 y además solo tengo 2 piezas de mi set, las otras 2 son randoms por el puntuaje. La idea sería llegar a 2k, porque de legendarios tampoco me cae nada que me mejore por ahora.

HZD

#3981

Tochito inside
2
zhizuo

A mi me esta costando la vida subir IC, algún consejo?

1 respuesta
LKS

#3985 tres opciones tienes:

Jugar mas
Pagar
Tener mas suerte

Lo importante es hacer las diarias y ser constante. Hay muchas mecanicas de progresion que aumentan el indice de combate. Cualquier cosa que haces en el juego sirve para mejorar.

1
RaedonSP

#3979 posiblemente tendrá que ver con algún cap interno, tras x tiempo jugando se vuelve a desbloquear y caen varios seguidos, cuando te has tirado antes horas y nada.

1
B

#3973 quiza lo pongan así en un futuro

Kassie

A mi lo que más raro me parece es el absoluto silencio que tienen.
Tendrían que tener más comunicación con los jugadores

Turkit0

A ver si meten contenido con el nuevo Pase de Batalla en 5 días

Usuarios habituales