Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

#4019 Si, tienen que abrir la mano. Todos entendemos que es un negocio y que quieren hacer la mayor pasta posible y que además es lícito. Pero coño, es que ni siquiera incentivas a la gente a jugar con tanto cap y tanta limitación. Es que ni siquiera las recompensas por loguear merecen la pena.

A mi con lo de la raid nueva ya me han mosqueado algo. Aún la podremos hacer y tal pero me jode que gente que no le haya metido horas al juego por el motivo que sea no pueda hacer el contenido. Al final te empujan o a que metas pasta o que dejes de jugar.

Veremos en 4 días que meten en el nuevo pass y si el parche "gordo" llega con él y ahí creo que muchos decidiremos que hacer con el juego.

2 1 respuesta
Akiramaster

#4021 la gente que no le ha metido horas aún estará con lassal 3.

Turkit0

Duda, me acaba de caer esta gema, es de 5 estrellas pero tiene 3 en gris.

Alguien puede explicarme? Jejeej

Gracias!

SmirroLL

a mi la primera que me dieron del blason que regalan fue una de 5 estrellas

1 2 respuestas
Springs

#4024 no has tenido suerte ni nada, literalmente tienes un 1% de probs que te salga con las 5, y de por sí un 4.5% de que caigan de hasta 5.

1 1 respuesta
SmirroLL

#4025 te vendo la cuenta

2 respuestas
Springs

#4026 2€ y me estoy arriesgando.

1 respuesta
Zakram

No me ha salido ni una gema de más de 2 estrellas. Tengo que mirar cuales son las buenas que tengo si tanto índice decís que dan, que tengo 1k solo

FerPina

#4026 Ni caso a #4027 yo creo que puedes sacar 5 sin problemas.

Springs

Vitaah 1 tirado en MV. Grande.

Esta guay el combate, más divertido que lassal.

2
LKS

IMPORTANTES NOTICIAS.

Se formaliza la fusion del clan de mediavida con diablonext.

Pese a las duras negociaciones que @hzd llevo a cabo con legendsESP, vuestro lider supremo y tambien tirano estaba negociando en secreto con frodobolson para nuestra incorporacion a las filas de diablonext. Los dos clanes son de buena gente, y es dificil decision, pero tenemos colegas mediavideros en diablonext y son mas fuertes.

La migracion sera escalonada. Para mañana necesito 5 nombres que seran los primeros en moverse a diablonext. Todo el mundo activo tiene hueco garantizado. Yo me quedo en mediavida hasta que no queden grumetes en el barco, pero me vereis darlo todo en diablonext con vosotros tambien.

Como no hay guerra ni rito pronto no hace falta que mandemos a los mas fuertes primero, podemos ir mandando a los mas simpaticos para ir conquistandolos.

Larga vida a los clanes de mediavida!

6 3 respuestas
AiTale

#4031 Yo estuve esta tarde cuando se habló de LegendESP, y tmb hablé con uno de sus miembros un rato y parecía que estaba hecho xD

En cualquier caso ya dije que podíais contar conmigo para un cambio a un clan más activo. (diFFFerent en el juego).

HZD

#4031 Buf, menudo biscotto tenías montado eh?? xD Nah, no pasa nada. Si crees que es la mejor decisión allá con ello. Eso si, el pobre Khabir se va a quedar un poco chafado de no poder compartir clan contigo. Te tiene en un pedestal el chaval. A ver como se lo digo xD Y si necesitas cualquier cosa ya sabes.

PD: no he podido estar esta tarde por tema personal (y no sabéis como me jode no haber podido ni avisar, pero ha sido enterarme del tema y tener que pillar el coche para desplazarme y a partir de ahí ya...). Así que nada, lo siento de nuevo.

1 respuesta
PrinceValium

En cual hay más tías?

1 2 respuestas
HZD

#4034 En Legends no parecía que haya muchas por lo que hablaban pero se les ha unido una tal Odhis que está en el top 10 de fallas de monje. Muy maja parecía la chavala. Si quieres te pongo en contacto xD

LKS

#4033 gracias por la ayuda hertz, ahora voy a necesitar a mi ministro de asuntos exteriores en la primera ronda de mudanza a diablonext, para que vaya caldeando el ambiente.

Con khabir hablo yo, son buenos chavales pero lo de diablonext es una negociacion de dias y ya sabes que lo de legend esp fue un aqui te pillo aqui te mato. De todas maneras hay que decirles que los inmortales son 3 clanes juntos, y que en legend esp han demostrado ser amigos.

1 respuesta
HZD

#4036 De nada hombre :) Ya iras comentado como va la cosa y lo que necesites.

1 respuesta
Springs

Conmigo ya sabéis que podéis contar.

Turkit0

Enhorabuena por la negociación!

Pues uno que por fin se os une, era algo inevitable.
Este era el empujón que necesitaba para decidirme.

Contad conmigo:

Pabloladen#2585

1
LKS

#4037 elige 4 personas para que te acompañen en la batida, ayanais terreno y marcas la senda

1 respuesta
Overwatch

#4024 Joder que suerte... aunque no te lo creas eso que te ha tocado vale miles de €

Que te salga una 5 estrellas es super raro...
Otra cosa es que te salga una 5 estrellas pero con 3 grises que de esas me han salido varias, lo mejor que me ha salido vaya.

1 respuesta
SmirroLL

yo cuando digais me mudo , a ver si empieza a moverse un poco el tema xd

#4041 te vendo la cuenta

LKS

https://discord.gg/XYyqJGW9

Es el discord de diablonext, por si queréis pasar a echar un vistazo y saludar.

1
B

#4034 te refieres a hombres gordos con personaje femenino? xD

1 1 respuesta
PrinceValium

#4044 pero tienen tetas, no?

2
SilentMike

#4031 uy qué notisión, pues yo (tocamadera) voy a estar de vacaciones esta semana y estaré poco o nada activo estos días

HZD

Lo comento por aquí también:

De momento tenemos a 3 personas (yo incluido) de las 5 primeras que nos moveremos al nuevo clan. El tema es que no sabemos si cambiándonos ahora perderíamos las recompensas semanales y lo mejor sería esperar al lunes para hacer el cambio. Lo estamos mirando. De todas maneras, y para tenerlo todo listo en caso de tener luz verde, necesitaríamos 2 personas mas interesadas en hacer el cambio. Lo suyo sería gente que pueda salirse del clan a lo largo de esta noche para así poder tener mañana el cooldown quitado y poder entrar sin problemas. Interesados citadme y poned vuestro nick ingame.

2 respuestas
LKS

#4047 pero que recompensas?

1 respuesta
PrinceValium

#4048 en el cambio de ciclo te hacen una valoración de tu trabajo en sombras. Hay una que es tiempo en un clan.

2 respuestas
HZD

#4049 Lo de las actas de valor??

1 respuesta

Usuarios habituales