Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

SmirroLL

llevo mas de 1 semana en 1850+ de ic, con los 20 de hoy llevaré unos 120 baal en total para sacar los guantes del set que no caen, los legendarios que llevo son de lvl 40 de inferno (75 tengo), habré destruido unos 30 legendarios entre la semana pasada y esta que han caido y no me han mejorao absolutamente nada, el equipo le he subido de 8 a 10 entero a base de chatarra de las dungeons de baal …

voy a tirarme por un puente, que asco le estoy cogiendo xdd

2 respuestas
tarzanete

#4171 te entiendo tannnnnnnnnnnnnntoooooooooo

HZD

#4171 Se supone que cuando lleguemos a 80 los items empezarán a ser mejores... :new_moon_with_face:

1 respuesta
PrinceValium

#4173 meh, los q me han tocado son peores xdd ni uno he cambiado.

2 respuestas
HZD

#4174 Ya, yo también he conseguido algunos y son peores xD

Zakram

Lo que me jode de este diablo es la obligatoriedad de formar equipo con gente ( que es cómodo y demás, no lo niego ) pero si tengo 10 minutillos muertos y pierdo 5 en encontrar grupo, pues no puedo hacer la mazmorra 😭. Y así estoy, sin la mitad de las piedras del santuario, y solo he hecho 3 mazmorras en infierno, leyenda 40 e índice de 1100 apenas

2 respuestas
B

#4176 Tengo tu problema, a mí ya me da un poco igual, yo voy con la calma farmeando. No me gusta jugar con 4, siempre somos 2 y bueno, vamos sobre la marcha... Si tardo 3 semanas más en llegar al IC pues bueno, yo juego modo casual

Aunque esta semana voy a probar los tips de farmeo que me dieron por aquí

1 respuesta
arkstrife

Yo venía a decir que menudo rusheito a Vitaath, menos mal que estaba yo para que no pisarais el suelo de hielo

1 respuesta
LKS

#4174 pásate por el discord de diablonext a decir algo, que se ponen muy pesaos si no vais todos.

Puse el enlace unas páginas atras, y poneos en el canal de discord vuestro nick del juego. Que podéis cambiarlo solo para ese canal

Zakram

#4177 ah no, si prisa no tengo ninguna. Lo que me jode es la "impotencia" de no poder hacerlo solo como en otros diablos, pero bueno es lo que tiene el "mmo". Acabaré subiendo a leyenda 45 por los guantes y a ver dónde me dan el amuleto xd

HZD

#4178 Dios la gracia que me ha hecho el "dadme party para el bufo" y miro y estabas en el suelo xD Lo que me he podido reír xD

1
PrinceValium

Ponedme el discord x aqui

1 respuesta
HZD

#4182 https://discord.gg/PvzQt8SM

PrinceValium

Yastoy dentro

1
Bosko777

#4176 truco si estás harto de no encontrar gente. Metete en dificultad normal y te soleas lo que necesites.

1 respuesta
Turkit0

En Castellano: https://news.blizzard.com/es-es/diablo-immortal/23826542/la-primera-actualizacion-de-contenido-poslanzamiento-llegara-dentro-de-poco-a-diablo-immortal

Springs

Están guapos los skins, palasaca.

1
KaSe

"Nota de los desarrolladores: El efecto explosivo de la gema solo lo activa una pérdida de control total (como el aturdimiento o el miedo), no cualquier efecto de control de masas (como la ralentización y la helada)."

La pasiva de la armadura que atrae con torbellino cuenta? Y la carga si les levanta?

Kr4n3oK

Duda de novato total. Cuando acabe la season 1 que ocurre?. Pjs nuevos?

1 respuesta
Springs

#4189 No hombre, solo ponen un Battle pass nuevo. No cambia nada.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#4190 Vale thanks!!. Pensaba que era algo como DIII

1 respuesta
Zakram

#4185 pero en normal no me dropean objetos que mejoren

1 respuesta
Abovedado

Pues si que han metido cositas y solucionado errores. Yo solo quiero que dejen cambiar el puntero del ratón o que dejen agrandarlo por dios, espero que no tarden mucho.

1 1 respuesta
zingira

#4193 Puede parecer una tonteria,pero yo personalmente me vuelvo loco intentando saber donde esta el puto puntero entre fuegos artificiales de colorines.

1 1 respuesta
PrinceValium

Jugad con el móvil y veréis lo q es sufrir xdd

1
Bosko777

#4192 creía que hablabas de los bosses que dan las gemas del santuario.

1 respuesta
Bosko777

#4194 Toda la razón a ambos. En batallas masivas es muy complicado saber donde estás apuntando...

Aunque jugar en moviles es un suplicio, se nota en varias cosas que el juego ha sido desarrollado para estos. Otra cosa que se me ocurre es lo horrible que es la reunión de las sombras en el PC. Yo a las 18 entro directamente con el móvil xD.

Zakram

#4196 los necesitas hacer en infierno 1 para que te den las gemas

tarzanete

@LKS Me gustaria moverme a DiabloNext cuando haya hueco
Mi personaje es Demencia.

1 respuesta
LKS

#4199 pues pásate por el discord de diablonext que eres el siguiente. Aviso a su líder.

1 1 respuesta

Usuarios habituales