Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

#4560 Esa es otra: los putos horarios. Eventos a las 12 del mediodía, otros solo por la tarde, otros cada x días, unos coincidiendo con otros haciéndote decidir a cual de ellos no vas a ir... En fin, muy lógico todo xD

1 1 respuesta
KaSe

Yo estoy bastante aburrido de hacer rotondas la verdad. Llevo como 4 dias sin logear xD

Overwatch

#4561 A mi es una de las cosas que me hizo replantear dejar el juego... mientras trabajo había un montón de eventos que me perdía, solo podía hacer alguno a las 11 de la noche.

Las guerras de clanes más de lo mismo tampoco podía participar nunca, porque eran por la tarde.

El primer mes está guapo, luego se hace demasiado monotono... aunque a mi ya me pasa exactamente lo mismo tanto en diablo 2 como diablo 3, así que espero que diablo 4 traiga algo fresco xD

1 respuesta
HZD

#4563 Para mi la diferencia entre este y D2 o D3 está en esa obligación a jugar. Odio eso, hace que me quite la ilusión por jugar y que afronte el juego como un deber más que como disfrute sin más.

En los otros bien puedes estar semanas o meses sin jugar y aunque te hayas podido saltar alguna temporada no sientes que has perdido gran cosa. Aquí sin embargo... Y eso me reconcome por dentro.

Fue uno de los motivos que me hizo dropear Lost Ark y también va a hacer que dropee este más pronto que tarde.

1 respuesta
Overwatch

#4564 Si estoy de acuerdo... en los juegos con contenido diario si dejas de jugar un tiempo luego sabes que ya vas a estar siempre por detrás de los demás.

Y en este juego es importante ya que sino no vas a estar en un buen clan y te vas a perder recompensas.
Por una parte intentan que la gente no lo deje, ya que tienen que entrar cada dia, pero como lo dejes ya no vuelves.

Para mi el lost ark tiene un gameplay cojonudo, pero la de horas que hay que meterle es de locos.

1 respuesta
Turkit0

Al final, como todo MMO, se convierte en tu segundo curro...

(y aquí sigo intentado hacer todas las diarias)

Springs

#4565 Realmente DI no es tan exigente, ni parecido a LA.

El juego es bastante bastante casual, lo que pasa es que los muy perros ponen contenido del juego gateado por horarios, lo cual es una basura, pero ese contenido ocupa minutos. Como digo, si hicieras una ronda completa de diarias, no te lleva ni 1h al dia, puede que bastante menos. Farmear leyenda puedes hacerlo, pero es que aun así el juego no te incita precisamente a ello entre limitaciones aquí y allá...

Lo de ser inmortal influye los pactos entre clanes en el rito de guerra o los whales que tengas en el clan, poco más. No sé, yo es que el juego lo juego porque se juega la ostia de cómodo en el móvil y me entretiene un rato, pero lo de jugarlo en plan world first race, no tiene ni sentido ni necesidad... Los que han sido inmortales te podrán explicar lo coñazo que es xD, por no decir que este sistema va a terminar quemando a la gente.

1
Zakram

Por cierto, cómo funciona lo de la hydra? Tengo unos tomos pero se invoca en el momento, los usas y se activa el contador ?

1 respuesta
SilentMike

#4568 Es aleatorio, usas el tomo y puede salirte la camara oculta, la hidra o el golem, pero creo que tiene algun cap oculto que limita el numero de veces que puedes invocarla al día. Lo mejor es estar por alli farmeando y esperar que alguien tambien lo saque.

Anomalia

Hola, ¿alguien con quien echar el rato en Immortal por aquí? a ver si me dais algunos consejillos para mejorar mi monje, que le veo muy hombre blandengue.

2 respuestas
Yofto

#4570 La gente lo dropeo ya

arkstrife

#4570 Pásate por el Discord de DiabloNext, ahí están los últimos resquicios de la humanidad, digo lo que queda de MV, no sé si tienen cola para entrar, pero lo dudo bastante:

https://discord.gg/eMFnQNdr7h

1
HZD

Yo llevo 3 o 4 días sin entrar y solo pensar en que me esperan 3 o 4 contratos de sombra + 24 o 32 normales... xD Además estoy muy a gusto en Grim Dawn que me acabo de pasar el jueguico y voy a empezar nueva dificultad.

Jackbanter

con que boton se pueden ver los miembros de una guild? k no lo encuentro

1 respuesta
HZD

#4574 Botón de menú de arriba a la derecha, vas a sombras, clan oscuro y miembros.

1
Chaotic

Nivel 128 de leyenda y aun sigo con anillos amarillos. Es normal?

1 respuesta
HZD

#4576 Teniendo en cuenta que hasta 150 no vas a poder equiparlos si, es normal. Y necesitas hacer mazmorras en en infierno 4 para que te caigan.

3 1 respuesta
Chaotic

#4577 Joder. No consigo nada en infierno 2 que me suba los 60 miseros puntos de IC que necesito para los 2100 que hacen falta para entrar en infierno 3.

Me he colado en varias runs de infierno 3 y algo ha caido que mejora pero tampoco sale gran cosa.

Me da que se acerca el techo..

Por cierto. Hay alguna diferencia, por ejemplo, entre hacer una run con 9 blasones legendarios, o 3 runs con 3 blasones legendarios?

3 respuestas
HZD

#4578 Métete en H3 ya e intenta farmear con gente mundo abierto, bestiario y mazmorras que cuando te caiga 1 item te va a subir entre 50 y 70 puntos de IC. Yo no se que coño han hecho con las mazmorras pero hace que no me cae un verde usable semanas literalmente. Todo morralla y con un drop bajo de cojones. Ni que fuera esto Diablo 2 que no veías según que items en años si no tradeabas... En fin, ellos verán que hacen pero conmigo que no cuenten para hacer 20 o 30 veces la misma mazmorra para que me caiga algo decente.

1 respuesta
SilentMike

#4579 he notado lo mismo, cuando salió el juego caía un verde no con cada run pero si muy a menudo, ahora me cae uno cada 10 mazmorras o asi, y hacer 10 veces foso es un dolor de huevos.

1 respuesta
Chaotic

#4580 acabo de hacer yo 7 Namari que no tardas ni 5 min cada run y ya estoy harto....

Encima ni verde ni legen. Anda a la mierda...

Xoid

Los verdes que te mejoran son los padres. Me puedo hacer 15 runs que no cae ni un verde.

Igual que con el bestiario o los contratos de las sombras, antes casi siempre daban legendarios, ahora no dan ni amarillos.

De echo mis unicos legendarios que me mejoran son los que me vende el colega por 16xxx de oro, o el semanal por ases.

Moi6

#4578 Haz la falla de desafío 60 si no lo has hecho ya y en el bestiario, contratos y demás te saldrán ítems de H3 y subirás el ic mas rápido.

1
KaSe

Yo le he mandado al carajo casi seguro, llevo 4 o 5 dias sin logear siquiera.

Me quemé haciendo +100 fosos de la angustia en h3 para seguir con el cinto de barbaro de h1 que me da 35 puntos de stats en total.

1 respuesta
HZD

#4584 Yo igual eh. Me cayó un amuleto bueno de +90 pero guantes, cinto y botas siguen siendo de +40 todos. Anda y que le den.

Turkit0

#4578 lo de los blasones da exactamente lo mismo. Son pajas mentales de la peña

Denix

Está en caída libre, una pena, fue el primer juego de móviles que si que sentí que estaba por encima del resto y que era realmente un producto para esta plataforma.

1 respuesta
Vaody

#4587 Si no para de batir records xD en que mundo vivis.

2 1 respuesta
Turkit0

#4588 Viven en su mundo. Si ellos no lo juegan es que esta en “caida libre”

Por mi parte, si no vicio mas es por culpa del Verano/Vacaciones/Pueblo/Viajes.

Por ahora Leyenda 152 y 3.100 de IC . He invertido unos 20€ (los 3 pases y los primeros cofres, los mas baratos). Mi idea es seguir pillando los pases (5€ cada mes) y, si sale un cosmético guapisimo, pillarlo.

PrinceValium

La guerra por el inmortal estuvo guapa el otro día.

1 respuesta

Usuarios habituales