Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

SilentMike

#4619 Si, sólo salen a partir de infierno 4, tu intenta no morir mucho, abre el buscador de grupos, busca mazmorras en infierno 4 y te acoplas, normalmente al nivel que esta la peña no se nota uno o dos con bajo ic. Namari es la más rápida y fácil de repetir, solo hay que tener cuidado si el boss saca el hielo.

1
PrinceValium

Metete en mazmorras h4 y olvídate del IC. Ve con cuidado para que no te maten mucho y au.

Chaotic

Es una mierda. Acabo de hacer torre olvidada y iendome a Cuenca he muerto mil veces. Asi que no me ha dado loot me cago en satan xD

A partir de cuantas muertes ya no cae nada?

1 respuesta
SilentMike

#4623 no sé si hay de eso, ha habido veces que he muerto mucho y me han caído verdes. Sigue intentándolo, ponte habilidades que eviten daño.

Turkit0

Aunque mueras siempre te dará Loot

Y la gente con tal de ser 4 por el cofre, te carrilearan

8 días después
M

Buenas, voy a empezar a darle al juego y quisiera saber que tal está la cazadora y el nigromante que son los que mas me llaman.

2 respuestas
SilentMike

#4626 Pues depende de cuanto dinero vayas a meterle al juego.

Turkit0

#4626 al final es lo de siempre, juega al que mas te guste.

Actualmente la DH es de lo mas top que hay en daño. El Nigro es jugar de Support (diría que es mas Support que el Barbaro)

Pero todo esto puede cambiar con el gran parche que están a punto de meter

1
M

Y cuales son las clases más jugadas?

1 respuesta
Turkit0

#4629 Diría que DH precisamente porque es la que mas daño hace

1 1 respuesta
M

#4630 muchas gracias me has ayudado a escoger clase, siempre me ha gustado mas ser apoyo y usar las clases menos vistas, me haré nigromante. Que tengas un buen día.

1
SmirroLL

siempre puedes cambiarte de clase, es una opción del juego

1 1 respuesta
Turkit0

#4632 cierto, no había caído en eso.

"Solo" pierdes legendarios/verdes , pero mantienes nivel y todo lo demás

1 respuesta
Chaotic

#4633 Lo cual es un tostonazo ya que es como hacerle un reset parcial al personaje.

Quiza el mejor momento seria al subir de dificultad ya que practicamente vas a cambiar todo el equipo.

Xoid

Me he cambiado un par de gemas y las que me he quitado me aparecen como bloqueadas. ¿No las voy a poder usar para mejorar otras gemas?

Chaotic

Donde os salen mas piezas para aumentar el IC? Hablando con gente en el juego, comentaban que en mazmorras no era el lugar. Que lo mejor era conseguir legendarios haciendo bestiario, quests azules y fallas.

Que opinais? Llevo dias que no consigo subir de 3600 en H4 y la gente ya me saca 1000 IC

2 respuestas
Xoid

#4636 sube niveles y te saldrán mejores legendarios en cualquier lado, no hay más.

1 respuesta
SilentMike

#4636 En todos lados, me han salido desde recompensas diarias de BG hasta de bosses de eventos, del vendedor de piezas por otro, del bestiario, etc.

Realmente un legendario te puede salir de cualquier lado (con casi total seguridad si es de un élite rojo), luego como estén roleados es otro cantar, sube niveles de leyenda y serán mejores.

Por otro lado mejora los objetos, gemas e infercario.

Chaotic

#4637 Soy leyenda 196 y sigo con 3600 de IC. Ya nose donde ir. Harto de farmear mazs y hacer todas las mierdas diarias.

Es curioso. Ya no es solo que no me mejora. Es que la cantidad de legendarios que salen, es muy inferior que antes.

2 respuestas
Kassie

#4639 que nivel de falla de desafio tienes hecha?? puede que ahi tengas la respuesta

1 respuesta
Chaotic

#4640 creo que la 108 o asi. Quieres decir que la cantidad de legendarios que caen depende de la falla de desafio por la que voy?

De todas formas no creo que pueda subir muchos mas pisos ya. Igual al 115 o asi con este IC

1 respuesta
Kassie

#4641 la cantidad no pero si la calidad en stats de estos, si vas por la 108 nada, creo que es haciendo la 90 cuando desbloqueas la mejora en hell 4

SilentMike

Es la 95, cuando salen de comerciante y recompensas objetos de infierno 4.

#4639 Haces todas las rutinas diarias? Haces infercario?

Yo soy leyenda 205 y 4309 de ic, 0€ gastados.

Si es verdad que parece que han bajado el ratio de caída de legendarios.

1 respuesta
Xoid

Yo ya no me acuerdo cuando me cayó el último legendario por el infercario o la quest de sombras....

Chaotic

#4643 Si. Le doy a todo. Me han salido dos en todo el dia y sigo con 3666 IC

Me ha caido un anillo verde que me mejoraba un poco pero nada apenas. Lo curioso es que no me avisaba el icono de bolsa o las flechas verdes.

Casi lo reciclo y no es la primera vez que me pasa. Su pm...

Turkit0

Si ya hace tiempo que me di cuenta que no hay que fiarse de las flechitas verdes para saber si te mejora o no

SilentMike

Yo siempre hecho cuentas a grosso modo con todos los legendarios, si está ajustada la cosa me fijo en los segundos stats, por ejemplo, he desechado subidas de 10 de IC por quedarme con probabilidad de critico + daño de critico. Si me sube 60 de ic, le pueden dar por culo a otras stats pero bien.

SmirroLL

3 1 respuesta
rober_pumuki

Hay hueco en algún clan??

1 respuesta
Turkit0

#4648 Por fin toca catar el Contenido Inmortal jejeje

Grandess!!

#4649 Los de MV estamos en DiabloNext ;)

1 respuesta

Usuarios habituales